Políticas educativas, diferencia y equidad
Las memorias que se presentan en este libro recogen, de una parte, la conferencia inaugural dictada por Nelly P. Stromquist y, de otra, las cuatro intervenciones de los investigadores del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco), de la Universidad Central, en el panel Políticas Educativ...
- Autores:
-
Stromquist, Nelly P.
Vega Díaz, Luisa Soraya
Fuentes Vásquez, Lya Yaneth
Rojas Campos, Sonia Marsela
Espitia Vásquez, Uriel Ignacio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56990
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56990
http://bdigital.unal.edu.co/53048/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación
Equidad de género
Políticas educativas
Discriminación
Enfoque diferencial
Diferencia
Discapacidad
Evaluación
Inclusión educativa
Education
Gender equality
Education policies
Difference Discrimination
Differential focus
Disability
Evaluation
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Las memorias que se presentan en este libro recogen, de una parte, la conferencia inaugural dictada por Nelly P. Stromquist y, de otra, las cuatro intervenciones de los investigadores del Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco), de la Universidad Central, en el panel Políticas Educativas, Diferencia y Equidad. Este panel formó parte de las actividades que se llevaron a cabo entre los días 8 y 12 de agosto, durante la Temporada del Arte 2011: Ciencia, Arte y Equidad, evento liderado por Fernando Cuevas y Marta Emilia Rueda, de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte de la Universidad Central. La conferencia y el panel fueron organizados por el equipo de docentes del Iesco, bajo la coordinación de Lya Yaneth Fuentes, en el marco del proyecto Fortalecimiento de la Equidad de Género en la Educación Superior (Feges). |
---|