Los juegos de clase no tecnológicos como una estrategia didáctica para la enseñanza de la ingeniería de software

La ingeniería de software es una profesión especial, pues sus practicantes requieren conocimientos y habilidades ligadas simultáneamente con muchas áreas del conocimiento; en especial, se requieren habilidades en comunicación y administración de proyectos. La enseñanza de la ingeniería de software s...

Full description

Autores:
Zapata Jaramillo, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3186
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3186
http://bdigital.unal.edu.co/1621/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Ingeniería de software
Juegos educativos
Ingeniería - Estudio y enseñanza
Rights
openAccess
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Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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