La tecnología como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios cuadráticos para grado octavo.
Resumen: El presente trabajo refiere una propuesta de intervención basada en las TIC como mediador en la enseñanza de la factorización de polinomios de segundo grado a partir de la representación gráfica, en la que se analiza principalmente el proceso conceptual necesario en la fase de transición en...
- Autores:
-
Valderrama Gutiérrez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54736
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54736
http://bdigital.unal.edu.co/49877/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
casos de factorización
Procesos de enseñanza aprendizaje
Recurso didáctico
aprendizaje significativo
diseño de actividades
Factoring
Teaching and learning processes
teaching resource
meaningful learning
design activities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional