El debate debe continuar. jesús a. bejarano y la enseñanza de la economía
Este ensayo recoge la participación de Jesus Antonio Bejarano en los debates que se dieron en torno a la enseñanza de la economía en el país entre 1980 y el presente. Figuran el problema del currículo sus contenídos y secuencia, el papel que debe jugar el lenguaje, la lectura de fuentes o de manuale...
- Autores:
-
Kalmanovitz, Salomón
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/25199
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/25199
http://bdigital.unal.edu.co/16236/
- Palabra clave:
- Debate
Jesús Bejarano
enseñanza de la economía
lenguaje
lectura de fuentes
manuales
formalización matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este ensayo recoge la participación de Jesus Antonio Bejarano en los debates que se dieron en torno a la enseñanza de la economía en el país entre 1980 y el presente. Figuran el problema del currículo sus contenídos y secuencia, el papel que debe jugar el lenguaje, la lectura de fuentes o de manuales, la formalización matematica y la misma pedagogia. Es tambIén una reminiscencia sobre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y un somero analisis de la Universidad como institución. La pregunta que se hace al final es ¿hacia donde va la Facultad? |
---|