Diseño de una estrategia educativa para la ilustración del concepto de cantidad de sustancia, a través del uso de herramientas tecnológicas

ilustraciones, diagramas, fotografías

Autores:
Ardila Palacio, William Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86676
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86676
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
370 - Educación::373 - Educación secundaria
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::607 - Educación, investigación, temas relacionados
Enseñanza de ciencias
Enfoque STEM
Multidisciplinar
Química
Cantidad de sustancia
Pensamiento de diseño
Ciencia y tecnología
Science and technology
Science teaching
STEM approach
Multidisciplinary
Chemistry
Quantity of substance
Design thinking
Enseñanza de ciencias fundamentales
Método de enseñanza
Informática educativa
Ciencias químicas
Basic science education
Teaching methods
Computer uses in education
Chemical sciences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, diagramas, fotografías