Diseño de una estrategia educativa para la ilustración del concepto de cantidad de sustancia, a través del uso de herramientas tecnológicas
ilustraciones, diagramas, fotografías
- Autores:
-
Ardila Palacio, William Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86676
- Palabra clave:
- 500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
370 - Educación::373 - Educación secundaria
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)::607 - Educación, investigación, temas relacionados
Enseñanza de ciencias
Enfoque STEM
Multidisciplinar
Química
Cantidad de sustancia
Pensamiento de diseño
Ciencia y tecnología
Science and technology
Science teaching
STEM approach
Multidisciplinary
Chemistry
Quantity of substance
Design thinking
Enseñanza de ciencias fundamentales
Método de enseñanza
Informática educativa
Ciencias químicas
Basic science education
Teaching methods
Computer uses in education
Chemical sciences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | ilustraciones, diagramas, fotografías |
---|