Análisis de casos durante la practica clínica en la maestría de homeopatía en la Universidad Nacional de Colombia, agosto de 2012 a abril de 2014: herramienta didáctica

Este proyecto corresponde a una herramienta de apoyo pedagógico para el aprendizaje de la materia médica, con el apoyo de los profesores y la participación activa de los maestrantes durante las consultas, retroalimentando en cada control sus conocimientos adquiridos en las clases y fortaleciendo los...

Full description

Autores:
Campos Rodríguez, Dorys Carelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54205
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54205
http://bdigital.unal.edu.co/49064/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Homeopatía
Aprendizaje
Materia médica
Pedagógico
Homeopathy
Learning
Medical matter
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto corresponde a una herramienta de apoyo pedagógico para el aprendizaje de la materia médica, con el apoyo de los profesores y la participación activa de los maestrantes durante las consultas, retroalimentando en cada control sus conocimientos adquiridos en las clases y fortaleciendo los conocimientos con la experiencia vivida con el paciente. Creando como producto final cartillas para el estudiante como para el profesor para el análisis de cada caso.