Análisis de casos durante la practica clínica en la maestría de homeopatía en la Universidad Nacional de Colombia, agosto de 2012 a abril de 2014: herramienta didáctica
Este proyecto corresponde a una herramienta de apoyo pedagógico para el aprendizaje de la materia médica, con el apoyo de los profesores y la participación activa de los maestrantes durante las consultas, retroalimentando en cada control sus conocimientos adquiridos en las clases y fortaleciendo los...
- Autores:
-
Campos Rodríguez, Dorys Carelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54205
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54205
http://bdigital.unal.edu.co/49064/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Homeopatía
Aprendizaje
Materia médica
Pedagógico
Homeopathy
Learning
Medical matter
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto corresponde a una herramienta de apoyo pedagógico para el aprendizaje de la materia médica, con el apoyo de los profesores y la participación activa de los maestrantes durante las consultas, retroalimentando en cada control sus conocimientos adquiridos en las clases y fortaleciendo los conocimientos con la experiencia vivida con el paciente. Creando como producto final cartillas para el estudiante como para el profesor para el análisis de cada caso. |
---|