Enseñanza objetiva: principios
Los principios del sistema no son nuevos - Sistema de enseñanza de la naturaleza - Desarrollo en la niñez de las facultades perceptivas - La teoría "elemental" está jeneralmente adoptada - Sistema de la naturaleza i modo de contrariarlo - Grande error en nuestro sistema de instrucción prim...
- Autores:
-
Universidad Nacional, Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/25887
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/25887
http://bdigital.unal.edu.co/16925/
- Palabra clave:
- Educación superior
Colombia
Universidad Nacional de Colombia
Enseñanza
1869
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Los principios del sistema no son nuevos - Sistema de enseñanza de la naturaleza - Desarrollo en la niñez de las facultades perceptivas - La teoría "elemental" está jeneralmente adoptada - Sistema de la naturaleza i modo de contrariarlo - Grande error en nuestro sistema de instrucción primaria - Todas las ciencias se han formado según el sistema "objetivo" -El estudio de la "gramática" no es propio para los niños - Cómo debe enseñarse la lengua - Cómo se corrije el hábito de emplear palabras viciosas - El ejercicio es la segunda de las grandes leyes del desarrollo - A lo que tiende el verdadero sistema de desarrollo - No hay peligro en llevar el sistema mui lejos |
---|