Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente
El propósito de este documento es presentar una reflexión subtitulada. Los saberes, los lenguajes y los aprendizajes, la cual vincula a su vez tres campos de trabajo: el pedagógico, el comunicativo y el educativo. Estos interactúan permanentemente para propiciar la mágica experiencia de construcción...
- Autores:
-
Moreno Angarita, Marisol
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32831
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32831
http://bdigital.unal.edu.co/22911/
- Palabra clave:
- Instituciones educativas
comprensión
formación profesional
construcción del conocimiento
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_2898d369050c755740c199bb944bf09a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32831 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moreno Angarita, Marisol95cf503a-8ad3-4149-b0af-628399603b143002019-06-26T15:47:42Z2019-06-26T15:47:42Z2000https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32831http://bdigital.unal.edu.co/22911/El propósito de este documento es presentar una reflexión subtitulada. Los saberes, los lenguajes y los aprendizajes, la cual vincula a su vez tres campos de trabajo: el pedagógico, el comunicativo y el educativo. Estos interactúan permanentemente para propiciar la mágica experiencia de construcción del conocimiento, mediada por una institución educativa. Aclaro esto, porque hoy por hoy la mayoría de los aprendizajes se dan en un continuum a lo largo de toda la vida y se concentran por fuera del aula. Todo esto se circunscribe dentro de un ecosistema comunicativo, que sirve a los diversos fines de la organización educativa.application/pdfspaFacultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/19601Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de MedicinaRevista de la Facultad de MedicinaRevista de la Facultad de Medicina; Vol. 48, núm. 2 (2000); 89-93 2357-3848 0120-0011Moreno Angarita, Marisol (2000) Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente. Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 48, núm. 2 (2000); 89-93 2357-3848 0120-0011 .Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docenteArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTInstituciones educativascomprensiónformación profesionalconstrucción del conocimientoaprendizajeORIGINAL19601-64981-1-PB.pdfapplication/pdf493072https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32831/1/19601-64981-1-PB.pdf56b1bb17748b701268e6751dc734ce7cMD51THUMBNAIL19601-64981-1-PB.pdf.jpg19601-64981-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10665https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32831/2/19601-64981-1-PB.pdf.jpgdd98a60b58f293da0e158f1e23d62b32MD52unal/32831oai:repositorio.unal.edu.co:unal/328312022-12-13 23:03:50.46Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
title |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
spellingShingle |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente Instituciones educativas comprensión formación profesional construcción del conocimiento aprendizaje |
title_short |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
title_full |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
title_fullStr |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
title_full_unstemmed |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
title_sort |
Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Angarita, Marisol |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moreno Angarita, Marisol |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Instituciones educativas comprensión formación profesional construcción del conocimiento aprendizaje |
topic |
Instituciones educativas comprensión formación profesional construcción del conocimiento aprendizaje |
description |
El propósito de este documento es presentar una reflexión subtitulada. Los saberes, los lenguajes y los aprendizajes, la cual vincula a su vez tres campos de trabajo: el pedagógico, el comunicativo y el educativo. Estos interactúan permanentemente para propiciar la mágica experiencia de construcción del conocimiento, mediada por una institución educativa. Aclaro esto, porque hoy por hoy la mayoría de los aprendizajes se dan en un continuum a lo largo de toda la vida y se concentran por fuera del aula. Todo esto se circunscribe dentro de un ecosistema comunicativo, que sirve a los diversos fines de la organización educativa. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:47:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:47:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32831 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/22911/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32831 http://bdigital.unal.edu.co/22911/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/revfacmed/article/view/19601 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista de la Facultad de Medicina Revista de la Facultad de Medicina |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 48, núm. 2 (2000); 89-93 2357-3848 0120-0011 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Moreno Angarita, Marisol (2000) Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente. Revista de la Facultad de Medicina; Vol. 48, núm. 2 (2000); 89-93 2357-3848 0120-0011 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32831/1/19601-64981-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32831/2/19601-64981-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56b1bb17748b701268e6751dc734ce7c dd98a60b58f293da0e158f1e23d62b32 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090259373228032 |