Los lenguajes, los saberes y los aprendizajes. una reflexión desde la comunicación educativa universitaria. grupo de apoyo pedagógico y de formación docente
El propósito de este documento es presentar una reflexión subtitulada. Los saberes, los lenguajes y los aprendizajes, la cual vincula a su vez tres campos de trabajo: el pedagógico, el comunicativo y el educativo. Estos interactúan permanentemente para propiciar la mágica experiencia de construcción...
- Autores:
-
Moreno Angarita, Marisol
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32831
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32831
http://bdigital.unal.edu.co/22911/
- Palabra clave:
- Instituciones educativas
comprensión
formación profesional
construcción del conocimiento
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de este documento es presentar una reflexión subtitulada. Los saberes, los lenguajes y los aprendizajes, la cual vincula a su vez tres campos de trabajo: el pedagógico, el comunicativo y el educativo. Estos interactúan permanentemente para propiciar la mágica experiencia de construcción del conocimiento, mediada por una institución educativa. Aclaro esto, porque hoy por hoy la mayoría de los aprendizajes se dan en un continuum a lo largo de toda la vida y se concentran por fuera del aula. Todo esto se circunscribe dentro de un ecosistema comunicativo, que sirve a los diversos fines de la organización educativa. |
---|