Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo
ilustraciones, diagramas, partituras
- Autores:
-
Barahona Barba, Edwar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84243
- Palabra clave:
- 780 - Música::784 - Instrumentos y conjuntos instrumentales
APRECIACION MUSICAL
Musical analysis, appreciation
Interpretación
Trompeta
Suite
Contemporánea
Jaramillo
Análisis Musical
Interpretation
Trumpet
Suite
Contemporary
Jaramillo
Musical analysis
Trompeta
Trumpet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_273cb4b613fb18c75a26c57ec8824044 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84243 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Analysis about suite for trumpet, strings and multi-percussion from Lucas Jaramillo |
title |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
spellingShingle |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo 780 - Música::784 - Instrumentos y conjuntos instrumentales APRECIACION MUSICAL Musical analysis, appreciation Interpretación Trompeta Suite Contemporánea Jaramillo Análisis Musical Interpretation Trumpet Suite Contemporary Jaramillo Musical analysis Trompeta Trumpet |
title_short |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
title_full |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
title_fullStr |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
title_full_unstemmed |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
title_sort |
Análisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas Jaramillo |
dc.creator.fl_str_mv |
Barahona Barba, Edwar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Avendaño Restrepo, Juan Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barahona Barba, Edwar |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música::784 - Instrumentos y conjuntos instrumentales |
topic |
780 - Música::784 - Instrumentos y conjuntos instrumentales APRECIACION MUSICAL Musical analysis, appreciation Interpretación Trompeta Suite Contemporánea Jaramillo Análisis Musical Interpretation Trumpet Suite Contemporary Jaramillo Musical analysis Trompeta Trumpet |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
APRECIACION MUSICAL |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Musical analysis, appreciation |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Interpretación Trompeta Suite Contemporánea Jaramillo Análisis Musical |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Interpretation Trumpet Suite Contemporary Jaramillo Musical analysis |
dc.subject.musical.spa.fl_str_mv |
Trompeta |
dc.subject.musical.eng.fl_str_mv |
Trumpet |
description |
ilustraciones, diagramas, partituras |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:40:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-21T16:40:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84243 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84243 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Calvachi Reveló, E (2021). Navegando con la trompeta en dos mares: música para trompeta, piano y percusión (tesis maestría). Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/80046/Navegando_con_la_trompeta _en_dos_mares.pdf?sequence=6&isAllowed=y Flórez, M. A. (2004). Teatro Musical Cortesano en Madrid Durante El Siglo XVII: espacios, intérpretes y obras (tesis doctoral). Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Geografía e Historia. https://core.ac.uk/download/pdf/19709593.pdf González, H. (2009). Mi recuerdo de Álvaro Ramírez Sierra y Reseña Biográfica. A Contratiempo: revista de música en la cultura, (14), 8. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7621599 Ibáñez Barrachina, J (2008) Métodos exactos y heurísticos de afinación. Aplicación a la trompeta (tesis doctoral). Universidad Politécnica de Valencia. Facultad de Bellas Artes de San Carlos. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/4338/tesisUPV2806.pdf Ibáñez, V. H. (2017). Dispositivo resonador para instrumentos musicales de viento (Patent No. 2017168025:A1). In World Patent (2017168025:A1). https://patents.google.com/patent/WO2017168025A1/es Jaramillo, L (2023). Suite característica para trompeta, trío de cuerdas y percusión, Obra comisionada para este grado López - Cano, R. (2015). Educar para la investigación-creación: áreas de trabajo, tipos de conocimiento y problemas de implementación. de http://www.musigrafia.org/acontratiempo/?ediciones/revista-25/artculos/educar-para-la investigacin-creacin-reas-de-trabajo-tipos-de-conocimiento-y-problemas-de-implementa c.html Miravet Lecha, J (22 de abril de 2011) Origen y evolución de la trompa conferencia pronunciada en la primera semana trompística de la unió musical de llíria. https://sites.google.com/site/juanmiravetlecha/home/investigaciones/origen-y-evolucion de-la-trompa Mora, M. (2021). Un puente entre lo tradicional y la academia: el repertorio colombiano para trompeta entre 1958 y 2021 (Tesis de maestría). Escuela Superior de música Reina Sofía. Rimski Korsakov, N (1946) Principios de orquestación con ejemplos sacados de sus propias obras,Ricordi Americana S.A.E.C. Rodriguez Azorin, J (2005). Evolución histórica de los instrumentos de viento-metal. antecesores de la trompeta moderna. sistema de válvulas, pistones y su aplicación en los instrumentos de metal. https://journals.uco.es/musicalia/article/view/15533/13745 Roldán, V. A. (2018.). La influencia de la escuela italiana de trompeta en la corte española de Felipe II. unirioja.es. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7597001.pdf Sissa Paiba, F. (2021). La trompeta en la música boyacense: una fusión entre sonoridades académicas y tradicionales. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/80015/1053608544.2021.pdf?sequen ce=4&isAllowed=y Acústica Musical: Instrumentos de viento --> Principios de funcionamiento (s.f.). Uva.Es. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_05_06/io2/public_html/vi ento/principios_viento.html Bellido, J. A. (2016, july 26). La orquesta en la época de Haydn, Mozart y Beethoven - José Antonio Bellido Alcega. Director y compositor. https://joseantoniobellido.com/la-orquesta-i/ El Mundo de la Trompeta. (2008). Blogspot.com. http://mundotrompeta.blogspot.com/search/label/07.%20La%20Trompeta%20Natural%2 0con%20Tubos%20de%20Recambio Espinoza, A. V. (s.f.). 9 tipos de trompetas más comunes. Musical Ortiz. https://www.musicalortiz.com/tipos-de-trompetas/ Clásica, 6. 1. 1. (s.f.). 6. los instrumentos musicales 6.1. clasificación. Wordpress.com. de https://oscaracacio.files.wordpress.com/2013/02/13-los-instrumentos-musicales-1.pdf Tipos de trompeta pros y contras/instrumentos musicales/BPxM/. (s.f.). BPxM. e https://beatpxm.com/tipos-de-trompeta/ Trombón. (05, 2018).Academia-lab.com. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://academia-lab.com/enciclopedia/trombon/ Yamaha, C. (s.f.). Trumpets Cornets/ Flugelhorns. Empresa de Instrumentos Musicales. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://europe.yamaha.com/files/download/brochure/2/1575112/W215R17_trumpets.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/2/79735447.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/3/79735447.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 15e03f2d908234b5d7dcfd3609752efd d3adcb584c92e4c82c6251f2d1800086 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089756542238720 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avendaño Restrepo, Juan Fernando3f3b63199bbf2d94140383a611edff0dBarahona Barba, Edwar0787f2748e61e0173fd8a862e45552e62023-07-21T16:40:54Z2023-07-21T16:40:54Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84243Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, diagramas, partiturasEste documento contiene el análisis formal, armónico y estilístico de la obra inédita titulada: Suite para trompeta e instrumentos de cuerda frotada y multipercusión comisionada al compositor colombiano Lucas Jaramillo. Este trabajo contextualiza el desarrollo de la trompeta a través del tiempo y exalta sus transformaciones más importantes en pro de su desempeño durante los diferentes periodos de la música hasta nuestros días, también enfatiza cómo la tecnología ha aportado significativamente a estos cambios y cómo la trompeta ha variado su rol según sus posibilidades interpretativas. En síntesis, la presente investigación evidencia la necesidad de interpretar nuevas propuestas artísticas que buscan enriquecer el lenguaje musical por medio de su originalidad, y que a su vez ofrezca al espectador una renovada faceta del instrumentista como artista y de manera simultánea le otorgue la oportunidad de buscar y desarrollar los recursos técnicos necesarios para superar los retos interpretativos del nuevo repertorio de la trompeta contemporánea. (Texto tomado de la fuente)This document contains a formal, harmonic, and style analysis on the work titled: “Suite for trumpet, strings and multi-percussion”, commissioned from the Colombian composer, Lucas Jaramillo. This document contextualizes the development of the trumpet through time and exalts its most important transformations in favor of performance throughout the different periods of music up to the present day. It also emphasizes how technology has contributed significantly to these changes and how the trumpet has varied it's role according to it's interpretative possibilities. In summary, this present investigation demonstrates the need to interpret new artistic proposals that seek to enrich the musical language through originality, and in turn, offer the viewer a renewed facet of the trumpeter as an artist, simultaneously granting said trumpeter the opportunity to research and develop the necessary technical resources to overcome any interpretative challenges of new repertoire concerning the contemporary trumpet.https://www.youtube.com/@edwarbarahonab.trompetista/featured Link del recital de grado YouTubeMaestríaMagíster en Interpretación y Pedagogía Instrumental52 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - Música::784 - Instrumentos y conjuntos instrumentalesAPRECIACION MUSICALMusical analysis, appreciationInterpretaciónTrompetaSuiteContemporáneaJaramilloAnálisis MusicalInterpretationTrumpetSuiteContemporaryJaramilloMusical analysisTrompetaTrumpetAnálisis sobre suite para trompeta, instrumentos de cuerda frotada y multipercusión de Lucas JaramilloAnalysis about suite for trumpet, strings and multi-percussion from Lucas JaramilloTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMCalvachi Reveló, E (2021). Navegando con la trompeta en dos mares: música para trompeta, piano y percusión (tesis maestría). Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/80046/Navegando_con_la_trompeta _en_dos_mares.pdf?sequence=6&isAllowed=yFlórez, M. A. (2004). Teatro Musical Cortesano en Madrid Durante El Siglo XVII: espacios, intérpretes y obras (tesis doctoral). Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Geografía e Historia. https://core.ac.uk/download/pdf/19709593.pdfGonzález, H. (2009). Mi recuerdo de Álvaro Ramírez Sierra y Reseña Biográfica. A Contratiempo: revista de música en la cultura, (14), 8. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7621599Ibáñez Barrachina, J (2008) Métodos exactos y heurísticos de afinación. Aplicación a la trompeta (tesis doctoral). Universidad Politécnica de Valencia. Facultad de Bellas Artes de San Carlos. https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/4338/tesisUPV2806.pdfIbáñez, V. H. (2017). Dispositivo resonador para instrumentos musicales de viento (Patent No. 2017168025:A1). In World Patent (2017168025:A1). https://patents.google.com/patent/WO2017168025A1/esJaramillo, L (2023). Suite característica para trompeta, trío de cuerdas y percusión, Obra comisionada para este gradoLópez - Cano, R. (2015). Educar para la investigación-creación: áreas de trabajo, tipos de conocimiento y problemas de implementación. de http://www.musigrafia.org/acontratiempo/?ediciones/revista-25/artculos/educar-para-la investigacin-creacin-reas-de-trabajo-tipos-de-conocimiento-y-problemas-de-implementa c.htmlMiravet Lecha, J (22 de abril de 2011) Origen y evolución de la trompa conferencia pronunciada en la primera semana trompística de la unió musical de llíria. https://sites.google.com/site/juanmiravetlecha/home/investigaciones/origen-y-evolucion de-la-trompaMora, M. (2021). Un puente entre lo tradicional y la academia: el repertorio colombiano para trompeta entre 1958 y 2021 (Tesis de maestría). Escuela Superior de música Reina Sofía. Rimski Korsakov, N (1946) Principios de orquestación con ejemplos sacados de sus propias obras,Ricordi Americana S.A.E.C.Rodriguez Azorin, J (2005). Evolución histórica de los instrumentos de viento-metal. antecesores de la trompeta moderna. sistema de válvulas, pistones y su aplicación en los instrumentos de metal. https://journals.uco.es/musicalia/article/view/15533/13745Roldán, V. A. (2018.). La influencia de la escuela italiana de trompeta en la corte española de Felipe II. unirioja.es. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7597001.pdfSissa Paiba, F. (2021). La trompeta en la música boyacense: una fusión entre sonoridades académicas y tradicionales. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Artes. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/80015/1053608544.2021.pdf?sequen ce=4&isAllowed=yAcústica Musical: Instrumentos de viento --> Principios de funcionamiento (s.f.). Uva.Es. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://www.lpi.tel.uva.es/~nacho/docencia/ing_ond_1/trabajos_05_06/io2/public_html/vi ento/principios_viento.htmlBellido, J. A. (2016, july 26). La orquesta en la época de Haydn, Mozart y Beethoven - José Antonio Bellido Alcega. Director y compositor. https://joseantoniobellido.com/la-orquesta-i/El Mundo de la Trompeta. (2008). Blogspot.com. http://mundotrompeta.blogspot.com/search/label/07.%20La%20Trompeta%20Natural%2 0con%20Tubos%20de%20RecambioEspinoza, A. V. (s.f.). 9 tipos de trompetas más comunes. Musical Ortiz. https://www.musicalortiz.com/tipos-de-trompetas/Clásica, 6. 1. 1. (s.f.). 6. los instrumentos musicales 6.1. clasificación. Wordpress.com. de https://oscaracacio.files.wordpress.com/2013/02/13-los-instrumentos-musicales-1.pdfTipos de trompeta pros y contras/instrumentos musicales/BPxM/. (s.f.). BPxM. e https://beatpxm.com/tipos-de-trompeta/Trombón. (05, 2018).Academia-lab.com. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://academia-lab.com/enciclopedia/trombon/Yamaha, C. (s.f.). Trumpets Cornets/ Flugelhorns. Empresa de Instrumentos Musicales. Recuperado el 13 de julio de 2023, de https://europe.yamaha.com/files/download/brochure/2/1575112/W215R17_trumpets.pdfEstudiantesInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL79735447.2023.pdf79735447.2023.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumentalapplication/pdf2539621https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/2/79735447.2023.pdf15e03f2d908234b5d7dcfd3609752efdMD52THUMBNAIL79735447.2023.pdf.jpg79735447.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4795https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84243/3/79735447.2023.pdf.jpgd3adcb584c92e4c82c6251f2d1800086MD53unal/84243oai:repositorio.unal.edu.co:unal/842432024-08-14 23:42:31.783Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |