Para una transformación de la enseñanza de la matemática

0) Quien se enfrenta al proceso de transformación de la enseñanza de la Matemática, en cualquier nivel, se enfrenta necesariamente a toda una serie de problemas, tanto de carácter general como de carácter particular.

Autores:
Federice Casa, C.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1967
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/43907
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/43907
http://bdigital.unal.edu.co/34005/
Palabra clave:
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:0) Quien se enfrenta al proceso de transformación de la enseñanza de la Matemática, en cualquier nivel, se enfrenta necesariamente a toda una serie de problemas, tanto de carácter general como de carácter particular.