Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión
ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Avilés Martínez, Jairo Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84206
- Palabra clave:
- Creation
Etnología
Arte
Creación
Ethnology
Art
Calle
Cuerpo
Vogue
Profesor
En
Transgresión
Street
Body
Vogue
Teacher
In
transgression
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_24a6bcb5def06b1a00fa4005b0d15894 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84206 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
title |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
spellingShingle |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Creation Etnología Arte Creación Ethnology Art Calle Cuerpo Vogue Profesor En Transgresión Street Body Vogue Teacher In transgression |
title_short |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
title_full |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
title_fullStr |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
title_full_unstemmed |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
title_sort |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión |
dc.creator.fl_str_mv |
Avilés Martínez, Jairo Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Reyes, Mary Isbel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Avilés Martínez, Jairo Manuel |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresión Street, Body = Vogue, teacher in transgression |
dc.subject.decs.eng.fl_str_mv |
Creation |
topic |
Creation Etnología Arte Creación Ethnology Art Calle Cuerpo Vogue Profesor En Transgresión Street Body Vogue Teacher In transgression |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Etnología Arte Creación |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Ethnology Art |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calle Cuerpo Vogue Profesor En Transgresión |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Street Body Vogue Teacher In transgression |
description |
ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:14:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:14:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-03-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84206 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84206 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Sanchez, L. (2011). Masculinidades en crisis: cuerpo y danza. (Maestría en estudios de género). Universidad Nacional de Colombia. Bogotá. Nunes Barbosa, Lucelina (2021). Voguing, un grito retorcido contra la opresión. Soy todo y nada, sobre la danza de cuerpos desviantes. Estudios Artísticos: revista de investigación creadora, (10) pp. 144-161.DOI: https://doi.org/10.14483/25009311.17518. Solana, (2020 -2021). La cultura del Voguing: Un recorrido desde Estados Unidos hasta Francia. (Curso de Estudios Franceses). Universidad de Cádiz. España. Caballero, J. B. (2006). La infancia del artista o las fuentes del Nilo Madrid: Real Academia de Bellas Artes. Dueso, E. (2020). Danza conexión entre cuerpo y mente. ISEP, 1. Manciere, J. (2008). El espectador enmancipado. Argentina: Manantial SRL. https://www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/la-historia-de-vogue-la-revista-de-moda-y-estilo-mas-relevante-del-mundo/ Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia (1523). |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Educación Artística |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá,Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/2/1071142338.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/3/1071142338.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 8235acbb5be79af6403a21d7781bc750 32a953abdacf0fa6fedb213d5ad1d90a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090185637363712 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Reyes, Mary Isbela4c896f6898102754805010b8b477b47Avilés Martínez, Jairo Manuel81f6130f1412f510da3be6160176f241Calle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgressionCalle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgressionCalle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgressionCalle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgressionCalle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgression2023-07-18T16:14:02Z2023-07-18T16:14:02Z2023-03-29https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84206Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasResumen CALLE CUERPO Y VOGUE. UN PROFESOR EN TRASGRESIÓN Tiene como objetivo hacer una reflexión crítica frente a la experiencia vivida a través del dialogo y el saber pedagógico como un tema importante dentro del ámbito educativo y personal; procurando hacer catarsis desde la visión de un maestro y su propia perspectiva permeando al lector con los sucesos contados desde una mirada propia, donde la calle es descrita como contexto y lugar creador de saberes, el cuerpo como templo e instrumento contador de experiencias y el Vogue como elemento transgresor de movimientos y pensamientos. El concepto calle es el eje principal de este trabajo puesto que es el lugar donde se recogen estos saberes, desde este mismo, se trabaja la perspectiva de un sujeto propio siendo participe de experiencias y como el ser y la mente solidifican esta ideología para convertirla en algo personal por medio del cuerpo como instrumento contador de sucesos. Esta narrativa está enfocada en un análisis de reflexión monográfica de compilación donde el objetivo es generar una crítica propia frente a diferentes puntos de vista a través de la danza y el cuerpo como elemento transformador de mentes. Finalmente se hacen unas conclusiones que dejan ver en síntesis este trabajo desde la pregunta: Desde mi propio arte, qué se configura y que puedo instaurar a partir de una miranda heterosexual en un movimiento artístico como el Vogue? Incógnitas trazadas desde trabajos anteriores, a partir de las cuales se puede llegar a los resultados obtenidos, que articulan procesos sustanciales en donde el Vogue permite construir una esencia del nuevo ser, a la vez que se configura una metamorfosis del cuerpo creador. (Texto tomado de la fuente)Abstract BODY STREET AND VOGUE. A TEACHER IN TRANSGRESSION Its objective is to make a critical reflection on the experience lived through dialogue and pedagogical knowledge as an important issue within the educational and personal field; trying to make catharsis from the vision of a teacher and his own perspective, permeating the reader with the events told from his own perspective, where the street is described as a context and place for the creation of knowledge, the body as a temple and instrument for counting experiences and Vogue as a transgressive element of movements and thoughts. The street concept is the main axis of this work since it is the place where this knowledge is collected, from this point of view, the perspective of an own subject is worked on, being a participant in experiences and how the being and the mind solidify this ideology to turn it into something personal through the body as an instrument for counting events. This narrative is focused on a compilation monographic reflection analysis where the objective is to generate a critique of its own against different points of view through dance and the body as a transforming element of minds. Finally, some conclusions are made that allow us to see this work in synthesis from the question: From my own art, what is configured and what can I establish from a heterosexual perspective in an artistic movement like Vogue? Unknowns traced from previous works, from which the results obtained can be reached, which articulate substantial processes where Vogue allows the construction of an essence of the new being, while configuring a metamorphosis of the creative body.MaestríaMagíster en Educación Artística32 páginasapplication/pdfspaCalle, Cuerpo = Vogue, profesor en transgresiónStreet, Body = Vogue, teacher in transgressionTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBogotá - Artes - Maestría en Educación ArtísticaFacultad de ArtesBogotá,ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede BogotáSanchez, L. (2011). Masculinidades en crisis: cuerpo y danza. (Maestría en estudios de género). Universidad Nacional de Colombia. Bogotá.Nunes Barbosa, Lucelina (2021). Voguing, un grito retorcido contra la opresión. Soy todo y nada, sobre la danza de cuerpos desviantes. Estudios Artísticos: revista de investigación creadora, (10) pp. 144-161.DOI: https://doi.org/10.14483/25009311.17518.Solana, (2020 -2021). La cultura del Voguing: Un recorrido desde Estados Unidos hasta Francia. (Curso de Estudios Franceses). Universidad de Cádiz. España.Caballero, J. B. (2006). La infancia del artista o las fuentes del Nilo Madrid: Real Academia de Bellas Artes.Dueso, E. (2020). Danza conexión entre cuerpo y mente. ISEP, 1.Manciere, J. (2008). El espectador enmancipado. Argentina: Manantial SRL.https://www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/la-historia-de-vogue-la-revista-de-moda-y-estilo-mas-relevante-del-mundo/ Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria - Av. Rivadavia (1523).CreationEtnologíaArteCreaciónEthnologyArtCalleCuerpoVogueProfesorEnTransgresiónStreetBodyVogueTeacherIntransgressionPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1071142338.2023.pdf1071142338.2023.pdfTesis de Maestría Educación Artísticaapplication/pdf1067281https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/2/1071142338.2023.pdf8235acbb5be79af6403a21d7781bc750MD52THUMBNAIL1071142338.2023.pdf.jpg1071142338.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3610https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84206/3/1071142338.2023.pdf.jpg32a953abdacf0fa6fedb213d5ad1d90aMD53unal/84206oai:repositorio.unal.edu.co:unal/842062023-08-12 23:04:16.711Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |