Felicidad perdida

EL objetivo de este escrito es realizar una revisión a los presupuestos artísticos presentes en "Grano", instalación efímera realizada por el artista colombiano Miguel Ángel Rojas en el año de 1980. Veinte años después, "Grano", aún es una obra excepcional dentro de la producción...

Full description

Autores:
Rueda, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50993
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50993
http://bdigital.unal.edu.co/45035/
Palabra clave:
Santiago Rueda
presupuesto
Grano
Miguel Ángel Rojas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:EL objetivo de este escrito es realizar una revisión a los presupuestos artísticos presentes en "Grano", instalación efímera realizada por el artista colombiano Miguel Ángel Rojas en el año de 1980. Veinte años después, "Grano", aún es una obra excepcional dentro de la producción artística en Colombia. Difícilmente podremos encontrar una obra que como ésta tenga tanta vigencia y que luzca tan actual. Escasamente conocida por fuera de los medios artísticos, "Grano" representa un excelente ejemplo de cómo un artista puede romper los moldes del lenguaje artístico especializado y crear una obra que se comunique con todo tipo de público.