De cómo volver al agua y sonar

ilustraciones, fotografías

Autores:
Juana del Mar, Jiménez Infante
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84922
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84922
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Arte
Etnology
Dancing
Art
Danza
Artes indisciplinadas
Artes vivas
Agua
Madre
Sonido
Voz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_237e9c9a7f2941b7fe90a92f629eee9f
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84922
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De cómo volver al agua y sonar
dc.title.translated.eng.fl_str_mv On how to return to water and sound
title De cómo volver al agua y sonar
spellingShingle De cómo volver al agua y sonar
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Arte
Etnology
Dancing
Art
Danza
Artes indisciplinadas
Artes vivas
Agua
Madre
Sonido
Voz
title_short De cómo volver al agua y sonar
title_full De cómo volver al agua y sonar
title_fullStr De cómo volver al agua y sonar
title_full_unstemmed De cómo volver al agua y sonar
title_sort De cómo volver al agua y sonar
dc.creator.fl_str_mv Juana del Mar, Jiménez Infante
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Delgado Jaramillo, Juanita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Juana del Mar, Jiménez Infante
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv Lia Cecilia Michel Flores
dc.contributor.photographer.none.fl_str_mv León Felipe Jiménez Infante
dc.contributor.projectmember.none.fl_str_mv Gladys María Infante Gutierrez
Andrés Arizmendy Benavides
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Etnología
Arte
Etnology
Dancing
Art
Danza
Artes indisciplinadas
Artes vivas
Agua
Madre
Sonido
Voz
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Etnología
Arte
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Etnology
Dancing
Art
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Danza
Artes indisciplinadas
Artes vivas
Agua
Madre
Sonido
Voz
description ilustraciones, fotografías
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-09T05:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-09T05:38:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-08-01
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84922
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84922
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agamben, G. (2007). Yo, el ojo y la voz. La potencia del pensar (pp. 115-136). Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.
Anaya-Durand, Alejandro Isaías, Cauich-Segovia, Guillermo Israel, Funabazama-Bárcenas, Oliver, & Gracia-Medrano-Bravo, Victor Alfonso. (2014). Un día sin fricción. Educación química, 25(1), 60-61. Recuperado en 24 de mayo de 2023, de http://www.scielo.org.mx/ scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2014000100010&lng=es&tlng=es
Bachelard, Gastón. (1987) El agua y los sueños: ensayo sobre la imaginación de la materia. Traducción por de Ida Vitale. México: FCE.
Carrión, J. (Narrador). (2022, enero 11) La acústica en el fondo del mar (No. 5) [Episodio de audio podcast] https://open.spotify.com/episode/53d1Ngfr4gVmsdAAlTdxBW?si =4d243558db4a47ec
Cavarero, A. (2005) For More than One Voice: Toward a Philosophy of Vocal Expression. California: Stanford University Press.
Dear, R. (2022) Especies de Compañía. Bogotá: Tesis de grado Universidad Nacional de Colombia.
Deleuze, G. (2002) Diferencia y repetición. Bueno Aire: Amorrourtu.
Deleuze, G. (1987) La imagen tiempo. Estudios sobre el cine 2. Traducción por Irene Agoff. Barcelona: Ediciones Paidós.
Foucault, M. (1997) El pensamiento del afuera. Traducido por Manuel Arranz Lázaro. Valencia: Pre–Textos.
Quignard, P. (2011). Butes. Madrid: Editorial Sexto Piso.
Lepecki, A. (2008) Agotar la danza: performance y política del movimiento. Traducido por Antonio Fernández Lera. Barcelona: Centro Coreográfico Galego; Mercat de les Flors; Universidad de Alcalá.
Nuñez, A. (2007) Los pliegues del tiempo: Kronos, Aión y Kairós. paperback nº 4. ISSN 1885-8007. [fecha de consulta: 01/02/2023] http://www.artediez.com/paperback/articulos/ nunhez/tiempo.pdf
Safina, C. (2021). Aprender a ser salvaje: Cómo las culturas animales crían familias, crean belleza y consiguen la paz. Traducción por María Luisa Rodríguez Tapia. Barcelona: Galaxia Gutenberg.
Spinoza, B. (1996) Ética. Madrid: Alianza.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv v, 112 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/2/2179931172.2023.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/3/2179931172.2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
bf55d934d8866e275f3246cc9cdcf1a4
4b2d909aaff5ff2a9a41a1478fa11266
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1812169111715708928
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Delgado Jaramillo, Juanitacea7a240b335ce8907090ffd2e2ebb63Juana del Mar, Jiménez Infantea8601b2d33626de26fe79de255795a4bLia Cecilia Michel FloresLeón Felipe Jiménez InfanteGladys María Infante GutierrezAndrés Arizmendy Benavides2023-11-09T05:38:17Z2023-11-09T05:38:17Z2023-08-01https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84922Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografíasEsta huella escritural se desarrolla a partir de la exploración de la incomodidad en el cuerpo producida por la rabia y una herida que no es física. Aparece una danza movida por el aliento y el agua que invita a la escucha. Se abre una ventana hacia la intimidad que conduce a los adentros, a lo profundo y a lo oscuro, donde se entrevé una realidad comprimida en la que está la madre y sus ecos, la figura del padre y sus reflejos, los objetos de los afectos, sus memorias y reminiscencias. Emergen otras presencias en imágenes acústicas: tiempo, movimiento y sonido confluyen en la ficción de una criatura marina. (Texto tomado de la fuente)This written trace develops from an exploration that explores the discomfort in the body, produced by rage, a wound that is not physical. A dance appears, a dance moved by breath and water - inviting us to listen. A window opens towards an intimacy that leads us to the interior, into the deep and into the dark, (or deepness and darkness) where a compressed reality can be glimpsed. Within this, there is a mother and her echoes, the figure of a father and his reflections, objects of affection, memories, and reminiscences. Other presences emerge through acoustic images: time, movement and sound converge in the fiction and creation of a sea creature.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasPrácticas artísticasObservatorio de Performance y Políticav, 112 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasEtnologíaArteEtnologyDancingArtDanzaArtes indisciplinadasArtes vivasAguaMadreSonidoVozDe cómo volver al agua y sonarOn how to return to water and soundTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAgamben, G. (2007). Yo, el ojo y la voz. La potencia del pensar (pp. 115-136). Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora.Anaya-Durand, Alejandro Isaías, Cauich-Segovia, Guillermo Israel, Funabazama-Bárcenas, Oliver, & Gracia-Medrano-Bravo, Victor Alfonso. (2014). Un día sin fricción. Educación química, 25(1), 60-61. Recuperado en 24 de mayo de 2023, de http://www.scielo.org.mx/ scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2014000100010&lng=es&tlng=esBachelard, Gastón. (1987) El agua y los sueños: ensayo sobre la imaginación de la materia. Traducción por de Ida Vitale. México: FCE.Carrión, J. (Narrador). (2022, enero 11) La acústica en el fondo del mar (No. 5) [Episodio de audio podcast] https://open.spotify.com/episode/53d1Ngfr4gVmsdAAlTdxBW?si =4d243558db4a47ecCavarero, A. (2005) For More than One Voice: Toward a Philosophy of Vocal Expression. California: Stanford University Press.Dear, R. (2022) Especies de Compañía. Bogotá: Tesis de grado Universidad Nacional de Colombia.Deleuze, G. (2002) Diferencia y repetición. Bueno Aire: Amorrourtu.Deleuze, G. (1987) La imagen tiempo. Estudios sobre el cine 2. Traducción por Irene Agoff. Barcelona: Ediciones Paidós.Foucault, M. (1997) El pensamiento del afuera. Traducido por Manuel Arranz Lázaro. Valencia: Pre–Textos.Quignard, P. (2011). Butes. Madrid: Editorial Sexto Piso.Lepecki, A. (2008) Agotar la danza: performance y política del movimiento. Traducido por Antonio Fernández Lera. Barcelona: Centro Coreográfico Galego; Mercat de les Flors; Universidad de Alcalá.Nuñez, A. (2007) Los pliegues del tiempo: Kronos, Aión y Kairós. paperback nº 4. ISSN 1885-8007. [fecha de consulta: 01/02/2023] http://www.artediez.com/paperback/articulos/ nunhez/tiempo.pdfSafina, C. (2021). Aprender a ser salvaje: Cómo las culturas animales crían familias, crean belleza y consiguen la paz. Traducción por María Luisa Rodríguez Tapia. Barcelona: Galaxia Gutenberg.Spinoza, B. (1996) Ética. Madrid: Alianza.De cómo volver al agua y sonarConvocatoria para el apoyo al desarrollo de tesis de Maestría o Doctorado o trabajos finales de Maestría de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2022Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL2179931172.2023.pdf2179931172.2023.pdfTésis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf10757773https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/2/2179931172.2023.pdfbf55d934d8866e275f3246cc9cdcf1a4MD52THUMBNAIL2179931172.2023.pdf.jpg2179931172.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84922/3/2179931172.2023.pdf.jpg4b2d909aaff5ff2a9a41a1478fa11266MD53unal/84922oai:repositorio.unal.edu.co:unal/849222024-08-19 23:10:49.593Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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