Yayo

Publicista. "En menos de cinco años ha sufrido una transformación y su humor se ha vuelto más intemporal y más universal. Las palabras y los textos han desaparecido por completo. Su lenguaje se ha hecho completamente gráfico. Su línea ha perdido su ingenuidad y se ha vuelto más espontánea y más...

Full description

Autores:
Herrera, Diego
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32816
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32816
http://bdigital.unal.edu.co/22896/
Palabra clave:
Graphic humor
Cartoons
Humorismo gráfico
Caricaturas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Publicista. "En menos de cinco años ha sufrido una transformación y su humor se ha vuelto más intemporal y más universal. Las palabras y los textos han desaparecido por completo. Su lenguaje se ha hecho completamente gráfico. Su línea ha perdido su ingenuidad y se ha vuelto más espontánea y más agresiva cayendo en una deformación casi grotesca de la figura humana."