Fluctuar: enigma y memoria
ilustraciones, dibujos, imágenes, fotografías
- Autores:
-
Giraldo Ospina, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80813
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
Memoria
Enigma
Pintura
Autorretrato
Painting
Self-portrait
Memory
Memoria
Memory
Artes visuales
Visual arts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_206176799a2e99fa726c815bea119e8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80813 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fluctuar: enigma y memoria |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Fluctuate: enigma and memory |
title |
Fluctuar: enigma y memoria |
spellingShingle |
Fluctuar: enigma y memoria 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía Memoria Enigma Pintura Autorretrato Painting Self-portrait Memory Memoria Memory Artes visuales Visual arts |
title_short |
Fluctuar: enigma y memoria |
title_full |
Fluctuar: enigma y memoria |
title_fullStr |
Fluctuar: enigma y memoria |
title_full_unstemmed |
Fluctuar: enigma y memoria |
title_sort |
Fluctuar: enigma y memoria |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Ospina, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez, Angélica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Ospina, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía Memoria Enigma Pintura Autorretrato Painting Self-portrait Memory Memoria Memory Artes visuales Visual arts |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Memoria Enigma Pintura Autorretrato |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Painting Self-portrait Memory |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Memoria Memory Artes visuales Visual arts |
description |
ilustraciones, dibujos, imágenes, fotografías |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:23:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T16:23:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Audiovisual Image Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80813 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80813 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
El ojo interminable. Cine y pintura. Alonso Muñoz, Fernando (2016) Tesis doctoral: Metodologías y usos de la imagen en la pintura figurativa contemporánea: fragmentación, borro sidad y estética digital. Aumont, Jacques (1997) El ojo interminable. Cine y pintura. Buenos Aires: Ediciones Paidós Ibérica. Bergson, Henry (2006) Materia y Memoria: Ensayo sobre la relación del cuerpo con el espíritu. Buenos Aires: Editorial Cáctus Chul Han, Byung (2012) La sociedad del cansancio. Editorial Herder Deleuze, Gilles (1987) El Bergsonismo. Madrid: Cátedra Colección Teorema Deleuze, Gilles (1984) Lógica de la sensación. Editions de la différence. Deleuze, Gilles (1981) El Concepto de Diagrama. Editorial Cáctus González Navarro, Adriana (2007) Tesis de Grado: Memoria y creación en mate- ria y memoria de Henri Bergson. Bogotá. Universidad Javeriana. Guasch, Anna Maria (2009) Autobiografías visuales. Del archivo al índice. Ediciones Siruela, S. A. Sartre, Jean Paul (1967) La Imaginación. Argentina: Edición Sudamericana |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados al autor, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional Derechos reservados al autor, 2021 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/13/FLUCTUAR%20ENIGMA%20Y%20MEMORIA.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/5/PERFILES%20LABORALES.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/9/animal_laborans.mp4 https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/12/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/14/FLUCTUAR%20ENIGMA%20Y%20MEMORIA.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/15/PERFILES%20LABORALES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbd0e987243fdf71233b4343a3821c56 7ac40a192e8feb6d40d5299179eb6834 841415b3e44ab692fb5045d70fdd892a 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 b9008e594fa0d6a31d2772820104a1d3 23e997494575656c83658dbba5aba7e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089952458178560 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalDerechos reservados al autor, 2021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gonzalez, Angélica80ee321459193b2bea3324fe5ddee639Giraldo Ospina, Alejandrof5ac79d37d51f623a1b3fe68af1b7c002022-01-31T16:23:49Z2022-01-31T16:23:49Z2021-10-15https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80813Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, dibujos, imágenes, fotografíasEn esta tesis pretendo dar muestra de mi proceso creativo, el cual se nutre de mis memorias personales, que a su vez están distorcionadas y expandidas por la imaginación. También muestro los principales aspectos de mis procesos plásticos, técnicos y poéticos sobre la imagen. Me apoyo en el autoretrato como vehículo del continúo proceso creativo, decantado en metodologías y exploraciones propias que se desarrollan por medio de la pintura, el video, la animación y la escritura.In this thesis I intend to show my creative process oriented mainly by intuition and interceded by personal memories which are distorted and expanded by imagination. I show the main aspects of my plastic, technical and poetic processes on the image. Parallel to this I investigate the concepts of memory, imagination and creation. I present the self-portrait / autobiography as a vehicle for the continuous creative process, based on my own methodologies and explorations that are developed through painting, video, animation and writing.Capas de bruma es una configuración narrativa y poética que bordea la autobiografía, en la que pretendo cuestionar múltiples asuntos que me interpelan como la idea del éxito, la libertad, la vida laboral y el sentido de la vida. Me oriento hacia la búsqueda de los rastros de mis memorias personales, conformado por un archivo que se alimenta de fotografías de álbum familiar y de niñez, de imágenes desprevenidas captadas con el celular que conforman mi historia personal y que pasado un tiempo son intercedidas por la imaginación y la ficción. En el proceso plástico me intereso por reflexionar sobre las relaciones que existen entre las imágenes que evoca la memoria, el acto pictórico y la imagen en movimiento. Para esto llevo a cabo experimentaciones con el video sometiendo a prueba sus características temporales y espaciales mediante el software; también me preocupo por experimentar y reflexionar sobre la luz, uno de los asuntos fundamentales de mi visión como pintor. Esto me ha permitido un particular acercamiento pictórico y heterogéneo para abordar el proyecto.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesArtes, filosofía65 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografíaMemoriaEnigmaPinturaAutorretratoPaintingSelf-portraitMemoryMemoriaMemoryArtes visualesVisual artsFluctuar: enigma y memoriaFluctuate: enigma and memoryTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAudiovisualImageTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEl ojo interminable. Cine y pintura.Alonso Muñoz, Fernando (2016) Tesis doctoral: Metodologías y usos de la imagen en la pintura figurativa contemporánea: fragmentación, borro sidad y estética digital.Aumont, Jacques (1997) El ojo interminable. Cine y pintura. Buenos Aires: Ediciones Paidós Ibérica.Bergson, Henry (2006) Materia y Memoria: Ensayo sobre la relación del cuerpo con el espíritu. Buenos Aires: Editorial CáctusChul Han, Byung (2012) La sociedad del cansancio. Editorial HerderDeleuze, Gilles (1987) El Bergsonismo. Madrid: Cátedra Colección TeoremaDeleuze, Gilles (1984) Lógica de la sensación. Editions de la différence.Deleuze, Gilles (1981) El Concepto de Diagrama. Editorial CáctusGonzález Navarro, Adriana (2007) Tesis de Grado: Memoria y creación en mate- ria y memoria de Henri Bergson. Bogotá. Universidad Javeriana.Guasch, Anna Maria (2009) Autobiografías visuales. Del archivo al índice. Ediciones Siruela, S. A.Sartre, Jean Paul (1967) La Imaginación. Argentina: Edición SudamericanaEstudiantesInvestigadoresMaestrosPadres y familiasPersonal de apoyo escolarPúblico generalORIGINALFLUCTUAR ENIGMA Y MEMORIA.pdfFLUCTUAR ENIGMA Y MEMORIA.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf58358070https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/13/FLUCTUAR%20ENIGMA%20Y%20MEMORIA.pdfbbd0e987243fdf71233b4343a3821c56MD513PERFILES LABORALES.pdfPERFILES LABORALES.pdfAnexoapplication/pdf6552499https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/5/PERFILES%20LABORALES.pdf7ac40a192e8feb6d40d5299179eb6834MD55animal_laborans.mp4animal_laborans.mp4Video video/mp4211058612https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/9/animal_laborans.mp4841415b3e44ab692fb5045d70fdd892aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/12/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD512THUMBNAILFLUCTUAR ENIGMA Y MEMORIA.pdf.jpgFLUCTUAR ENIGMA Y MEMORIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/14/FLUCTUAR%20ENIGMA%20Y%20MEMORIA.pdf.jpgb9008e594fa0d6a31d2772820104a1d3MD514PERFILES LABORALES.pdf.jpgPERFILES LABORALES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5729https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80813/15/PERFILES%20LABORALES.pdf.jpg23e997494575656c83658dbba5aba7e3MD515unal/80813oai:repositorio.unal.edu.co:unal/808132023-07-30 23:04:20.522Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |