Inmersión en inglés: una excelente estrategia para calificar la enseñanza del idioma inglés
Este trabajo es un intento de compartir con el lector la experiencia de estar en una inmersión en Inglés que me ayudó a mejorar mi fluidez y comprender que la enseñanza de Inglés, con el propósito de comunicar que ayudar a nuestros estudiantes, nuestras escuelas y los estándares de calidad en Colomb...
- Autores:
-
Yurgaky Benitez, Jesús Amaury
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73826
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73826
http://bdigital.unal.edu.co/38303/
- Palabra clave:
- Ciencias Sociales
Linguística
Ciencias Sociales
linguística
bilinguismo
aprendizaje
inglés
San Andrés Isla
Social Science
bilingualism
English Language Teaching
Bilingualism in Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo es un intento de compartir con el lector la experiencia de estar en una inmersión en Inglés que me ayudó a mejorar mi fluidez y comprender que la enseñanza de Inglés, con el propósito de comunicar que ayudar a nuestros estudiantes, nuestras escuelas y los estándares de calidad en Colombia. El programa es entonces una excelente estrategia para calificar la enseñanza del idioma Inglés, y ha sido muy apropiado para la situación particular de nuestro país. |
---|