El papel del experimento en la apropiación de conceptos y en el aprendizaje significativo de la electrostática

ilustraciones, gráficas, tablas

Autores:
Gómez Gómez, Germán Alveiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81190
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81190
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación::373 - Educación secundaria
530 - Física::537 - Electricidad y electrónica
Physics - study and teaching (secondary)
Electrostatic- study and teaching (secondary)
Física - Enserñanza secundaria
Electrostática - Enserñanza secundaria
Electrostática
Aprendizaje significativo crítico
Epistemología de la electrostática
Enseñanza de la física
Experimentos históricos
Critical meaningful learning
Electrostatic Epistemology
Physics Teaching
Historical experiments
Electrostatics
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones, gráficas, tablas