Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes
ilustraciones, fotografías a color
- Autores:
-
Cobos Mayorga, Dora Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83314
- Palabra clave:
- 890 -Otras literaturas
Crítica literaria
Literatura - historia y crítica
Historiografía (literatura)
Criticism
Literature - history and criticism
Historical criticism (Literatura)
Pintura
Narrativa histórica
Intermedialidad
Écfrasis
Painting
Historical narrative
Intermediality
Ekphrasis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_1d62e58da6754166450db96a9ea74c5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83314 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Painting and Latin American historical narrative in La muerte de Artemio Cruz by Carlos Fuentes |
title |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
spellingShingle |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes 890 -Otras literaturas Crítica literaria Literatura - historia y crítica Historiografía (literatura) Criticism Literature - history and criticism Historical criticism (Literatura) Pintura Narrativa histórica Intermedialidad Écfrasis Painting Historical narrative Intermediality Ekphrasis |
title_short |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
title_full |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
title_fullStr |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
title_full_unstemmed |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
title_sort |
Pintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes |
dc.creator.fl_str_mv |
Cobos Mayorga, Dora Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Simonson, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cobos Mayorga, Dora Sofía |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
890 -Otras literaturas |
topic |
890 -Otras literaturas Crítica literaria Literatura - historia y crítica Historiografía (literatura) Criticism Literature - history and criticism Historical criticism (Literatura) Pintura Narrativa histórica Intermedialidad Écfrasis Painting Historical narrative Intermediality Ekphrasis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Crítica literaria Literatura - historia y crítica Historiografía (literatura) |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Criticism Literature - history and criticism Historical criticism (Literatura) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pintura Narrativa histórica Intermedialidad Écfrasis |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Painting Historical narrative Intermediality Ekphrasis |
description |
ilustraciones, fotografías a color |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T15:56:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T15:56:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-01-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83314 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83314 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aínsa, F. (1991). La reescritura de la historia en la nueva narrativa latinoamericana. Cuadernos Americanos, 14, 13-31. Aínsa, F. (1994). Nueva novela histórica y relativización del saber historiográfico. Revista de la Casa de las Américas, 14, 25-39. Calderón de la Barca, P. (2001). El gran teatro del mundo. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcht2m0 Dallenbach, L. (1991). El relato especular. A. Machado Libros S. A. De Micheli, M. (1979). Las vanguardias artísticas del siglo XX. Alianza Dhondt, R. (2015). Carlos Fuentes y el pensamiento barroco. Iberoamericana Vervuert. Domínguez, C. (2020). La fuerza de los ferrocarrileros. La década histórica de 1948-1958. EDITORIAL RAÍCES, S.A, 109. https://relatosehistorias.mx/nuestras-historias/la-fuerza-de-los-ferrocarrileros Fuentes, C. (1969). La nueva novela hispanoamericana. Joaquín Mortiz (Cuadernos; 1). Fuentes, C. (1992). El espejo enterrado. Fondo de Cultura Económica. Fuentes, C. (2002). En esto creo. Fondo de Cultura Económica. Fuentes, C. (2006). Viendo visiones. Fuentes, C. (2007). La muerte de Artemio Cruz. Alfaguara. García Gutiérrez, G. (2001). Carlos Fuentes desde la crítica. En Carlos Fuentes desde la crítica (9-29). Taurus. Gombrich, E. (2014). Arte e ilusión: estudio sobre la psicología de la representación. Phaidon. Jaimes, H. (2020). Octavio Paz: (Re)lecturas del muralismo mexicano. 43. Jitrik, N. (1995). Historia e imaginación literaria Las posibilidades de un género. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc1048588 Kuzmina, E. (2013). El espejo: Un misterio desde cuatro contigüidades. Escritura e Imagen, vol. 9, 155-189. López, S. S. (1984). El Guernica y otras obras de Picasso: Contextos iconográficos. Departamento de Historia del Arte, Universidad de Murcia. Maldonado, L. (2006). La retórica de la herida: Cuerpo y revolución en La muerte de Artemio Cruz. Literatura mexicana, 17(1). https://revistas-filologicas.unam.mx/literatura-mexicana/index.php/lm/article/view/518 Martínez, S. (2019). La presencia del espejo en la pintura del Renacimiento y del Barroco: Un acercamiento a la ilusión del espacio en las obras de Jan van Eyck y de Diego Velázquez. Revista círculo cromático, No 2, 25-47. Menton, S. (1993). La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992. Fondo de Cultura Económico. Millner Kahr, M. (1975). Velázquez and Las Meninas. The Art Bulletin, 57(No 2), 225-246. Morales, A. (2015). Diccionario visual de términos de arte. Cátedra. Onega, J. S. (1997). Intertextualidad: Concepto, tipos e implicaciones teóricas. Intertextuality / intertextualidad, 17-34. Paz, O. (1996). El laberinto de la soledad (2. ed., 1. reimpr). Fondo de Cultura Económica. Perkowska, M. (2007). Historia híbridas. La nueva novela histórica latinoamericana (1985-2000) ante las teorías posmodernas de la historia. (1 era). Pimentel, L. A. (2001). El espacio en la ficción: La representación del espacio en los textos narrativos. Siglo XXI Editores. Pimentel, L. A. (2012). Constelaciones I. Ensayos de Teoría narrativa y Literatura comparada. Bonilla Artigas. Pons, M. C. (1995). Memorias del olvido. Del Paso, García Márquez, Saer y la novela histórica de fines del siglo XX. Siglo XXI Editores. Reeve, R. M. (2008). Carlos Fuentes y el desarrollo del narrador en segunda persona: Un ensayo exploratorio. En Homenaje a Carlos Fuentes: Variaciones interpretativas en torno a su obra. Las Américas. Rehermann, C. (1999). El cubismo de Picasso. H-enciclopedia. http://www.henciclopedia.org.uy/autores/Rehermann/Picasso.htm Rueda Smithers, S. (2018). Rocha Islas, Martha Eva, Los rostros de la rebeldía. Veteranas de la Revolución mexicana, 1910- 1939, México. Dimensión Antropológica, vol 73, 189-193. Ruiz Pérez, I. (2019). La nación según Fuentes: La muerte de Artemio Cruz y la nueva legalidad de la novela total. Alpha Revista de Artes Letras y Filosofía, 48, 237-245. Sayers, M. (1999). La voz como una función de la visión: La voz del narrador. En Carlos Fuentes desde la crítica. Taurus. Soler Serrano, J. (1986). Escritores a fondo, Conversaciones con grandes figuras literarias de nuestro tiempo. Planeta. Valdivieso, E. (2002). Vanidades y desengaños en la pintura española del Siglo de Oro. En Vanidades y desengaños en la pintura española del Siglo de Oro. Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico. Wackernagel, M. (1967). Historia del arte universal, 14. Renacimiento, barroco y rococó. (Vol. 14). Ediciones Moretón, Bilbao. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
x, 93 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Estudios Literarios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/2/53894416.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/3/53894416.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 4e3a6e75cdffd4591926c133cc327204 5d2a0b0c7204cd5fda8ba2c72de86a76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090133319712768 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Simonson, Patricia0f5e34459bf3596fb1bb8ce302a32c71Cobos Mayorga, Dora Sofía2adb2f7682b7923e662ba4aec71974fe2023-02-06T15:56:25Z2023-02-06T15:56:25Z2023-01-10https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83314Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías a colorLa presente tesis muestra las formas en las que la relación intertextual e intermedial entre pin-tura y narrativa histórica latinoamericana facilitan en La muerte de Artemio Cruz, la construc-ción de un discurso crítico sobre la Revolución mexicana. Lo anterior a partir del análisis de la construcción narrativa y temporal que favorece la aparición de múltiples perspectivas de la realidad. En el primer capítulo se ve cómo la novela de Fuentes entabla un diálogo con el esti-lo plástico de la pintura cubista, y de pintores como Piero della Francesca y Diego Velázquez para proponer una lectura crítica de la historia, que no solo hace partícipe al lector de la cons-trucción narrativa, sino que además favorece la visión múltiple de la realidad. De esta manera se percibe cómo desde la misma estructura el autor logra desmitificar muchos de los presu-puestos ideológicos perpetuados y glorificados por escuelas artísticas como el muralismo me-xicano. En el segundo capítulo pudimos evidenciar cómo el espejo como elemento pictórico despliega la propuesta temporal del autor al generar la sensación de multiplicidad de espacios tiempos. Pudimos por consiguiente evidenciar la perspectiva crítica temporal que maneja Fuentes sobre la historia oficial, vista como un proceso lineal que anula el pasado y solo ve hacia el progreso. Finalmente, y teniendo en cuenta la relación que entabla la obra de Fuentes con el arte barroco se analizó la relación entre la experiencia del protagonista y el género de la pintura vanitas. Pudimos ver que la novela se encuentra enmarcada dentro de una imagen netamente propia de la vanitas en cuanto resalta la transitoriedad y caducidad de lo humano. (Texto tomado de la fuente)This research pretended, besides to find intertextual and intermedial relationships between Painting and Latin American Narrative, to establish the way these relationships helped the author of La Muerte de Artemio Cruz to create his critical discourse about the Mexican Revo-lution. It was required to analyze the temporal construction technique in the narrative of the novel since it promotes the expression of multiple perspectives about a subject. The first chapter deals with the way in which Carlos Fuentes established a dialogue between his novel and Cubist painting, with painters such as Piero Della Francesca and Diego Velázquez espe-cially, in order to open a critical reading of that part of the Mexican history but, not only to involve the reader on the narrative construction; also to bring together multiple points of view about the matter. The result left the perception that the author tries and gets to demystify some old and glorified ideological presumptions that, about the revolution, some art schools in Mexico such as The Muralism have promoted. On the second chapter of this document, it became evident the fact that the painting technique of the mirror helped the author to create a temporal proposal which pretends to generate in the reader the sensation of being in multiple locations and times. Thus, it was possible to evidence the temporal and critical perspective that Fuentes had about the official history which is commonly seen like a lineal process that annuls the past in order to only look forward to progress.MaestríaMagister en Estudios Literariosx, 93 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Estudios LiterariosFacultad de Ciencias HumanasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá890 -Otras literaturasCrítica literariaLiteratura - historia y críticaHistoriografía (literatura)CriticismLiterature - history and criticismHistorical criticism (Literatura)PinturaNarrativa históricaIntermedialidadÉcfrasisPaintingHistorical narrativeIntermedialityEkphrasisPintura y narrativa histórica Latinoamericana en La muerte de Artemio Cruz de Carlos FuentesPainting and Latin American historical narrative in La muerte de Artemio Cruz by Carlos FuentesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAínsa, F. (1991). La reescritura de la historia en la nueva narrativa latinoamericana. Cuadernos Americanos, 14, 13-31.Aínsa, F. (1994). Nueva novela histórica y relativización del saber historiográfico. Revista de la Casa de las Américas, 14, 25-39.Calderón de la Barca, P. (2001). El gran teatro del mundo. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcht2m0Dallenbach, L. (1991). El relato especular. A. Machado Libros S. A.De Micheli, M. (1979). Las vanguardias artísticas del siglo XX. AlianzaDhondt, R. (2015). Carlos Fuentes y el pensamiento barroco. Iberoamericana Vervuert.Domínguez, C. (2020). La fuerza de los ferrocarrileros. La década histórica de 1948-1958. EDITORIAL RAÍCES, S.A, 109. https://relatosehistorias.mx/nuestras-historias/la-fuerza-de-los-ferrocarrilerosFuentes, C. (1969). La nueva novela hispanoamericana. Joaquín Mortiz (Cuadernos; 1).Fuentes, C. (1992). El espejo enterrado. Fondo de Cultura Económica.Fuentes, C. (2002). En esto creo. Fondo de Cultura Económica.Fuentes, C. (2006). Viendo visiones.Fuentes, C. (2007). La muerte de Artemio Cruz. Alfaguara.García Gutiérrez, G. (2001). Carlos Fuentes desde la crítica. En Carlos Fuentes desde la crítica (9-29). Taurus.Gombrich, E. (2014). Arte e ilusión: estudio sobre la psicología de la representación. Phaidon.Jaimes, H. (2020). Octavio Paz: (Re)lecturas del muralismo mexicano. 43.Jitrik, N. (1995). Historia e imaginación literaria Las posibilidades de un género. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc1048588Kuzmina, E. (2013). El espejo: Un misterio desde cuatro contigüidades. Escritura e Imagen, vol. 9, 155-189.López, S. S. (1984). El Guernica y otras obras de Picasso: Contextos iconográficos. Departamento de Historia del Arte, Universidad de Murcia.Maldonado, L. (2006). La retórica de la herida: Cuerpo y revolución en La muerte de Artemio Cruz. Literatura mexicana, 17(1). https://revistas-filologicas.unam.mx/literatura-mexicana/index.php/lm/article/view/518Martínez, S. (2019). La presencia del espejo en la pintura del Renacimiento y del Barroco: Un acercamiento a la ilusión del espacio en las obras de Jan van Eyck y de Diego Velázquez. Revista círculo cromático, No 2, 25-47.Menton, S. (1993). La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992. Fondo de Cultura Económico.Millner Kahr, M. (1975). Velázquez and Las Meninas. The Art Bulletin, 57(No 2), 225-246.Morales, A. (2015). Diccionario visual de términos de arte. Cátedra.Onega, J. S. (1997). Intertextualidad: Concepto, tipos e implicaciones teóricas. Intertextuality / intertextualidad, 17-34.Paz, O. (1996). El laberinto de la soledad (2. ed., 1. reimpr). Fondo de Cultura Económica.Perkowska, M. (2007). Historia híbridas. La nueva novela histórica latinoamericana (1985-2000) ante las teorías posmodernas de la historia. (1 era).Pimentel, L. A. (2001). El espacio en la ficción: La representación del espacio en los textos narrativos. Siglo XXI Editores.Pimentel, L. A. (2012). Constelaciones I. Ensayos de Teoría narrativa y Literatura comparada. Bonilla Artigas.Pons, M. C. (1995). Memorias del olvido. Del Paso, García Márquez, Saer y la novela histórica de fines del siglo XX. Siglo XXI Editores.Reeve, R. M. (2008). Carlos Fuentes y el desarrollo del narrador en segunda persona: Un ensayo exploratorio. En Homenaje a Carlos Fuentes: Variaciones interpretativas en torno a su obra. Las Américas.Rehermann, C. (1999). El cubismo de Picasso. H-enciclopedia. http://www.henciclopedia.org.uy/autores/Rehermann/Picasso.htmRueda Smithers, S. (2018). Rocha Islas, Martha Eva, Los rostros de la rebeldía. Veteranas de la Revolución mexicana, 1910- 1939, México. Dimensión Antropológica, vol 73, 189-193.Ruiz Pérez, I. (2019). La nación según Fuentes: La muerte de Artemio Cruz y la nueva legalidad de la novela total. Alpha Revista de Artes Letras y Filosofía, 48, 237-245.Sayers, M. (1999). La voz como una función de la visión: La voz del narrador. En Carlos Fuentes desde la crítica. Taurus.Soler Serrano, J. (1986). Escritores a fondo, Conversaciones con grandes figuras literarias de nuestro tiempo. Planeta.Valdivieso, E. (2002). Vanidades y desengaños en la pintura española del Siglo de Oro. En Vanidades y desengaños en la pintura española del Siglo de Oro. Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico.Wackernagel, M. (1967). Historia del arte universal, 14. Renacimiento, barroco y rococó. (Vol. 14). Ediciones Moretón, Bilbao.Pintura y Narrativa Histórica Latinoamericana en La Muerte De Artemio Cruz de Carlos FuentesInvestigadoresLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL53894416.pdf53894416.pdfTesis de Maestría en Estudios Literariosapplication/pdf2368941https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/2/53894416.pdf4e3a6e75cdffd4591926c133cc327204MD52THUMBNAIL53894416.pdf.jpg53894416.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83314/3/53894416.pdf.jpg5d2a0b0c7204cd5fda8ba2c72de86a76MD53unal/83314oai:repositorio.unal.edu.co:unal/833142024-08-17 23:12:52.369Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |