Demostrar vs. entender
Demostrar vs. Entender (ó la manía de demostración) Acerca de las opiniones que aquí vamos a exponer puede con justicia decirse que son, en gran parte, fruto del sentido común (del cual no ha faltado quien afirme que es el menos común de los sentidos); estas observaciones han sido señaladas en una u...
- Autores:
-
Takahashi, Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1972
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44410
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44410
http://bdigital.unal.edu.co/34509/
- Palabra clave:
- Enseñanza de la matemática
investigadores
profesores de matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Demostrar vs. Entender (ó la manía de demostración) Acerca de las opiniones que aquí vamos a exponer puede con justicia decirse que son, en gran parte, fruto del sentido común (del cual no ha faltado quien afirme que es el menos común de los sentidos); estas observaciones han sido señaladas en una u otra oportunidad, por numerosos investigadores y profesores de Matemáticas en diversas épocas y países. |
---|