La matemática y los problemas vigentes para la enseñanza

Las autoridades educativas en Colombia se han preocupado durante años, por elaborar programas para los diversos niveles, con e l fin de organizar la enseñanza escala nacional, no solo hemos tenido: programas especiales y de desarrollo obligatorio para la escuela primaria, para los Institutos de Ense...

Full description

Autores:
Puerta de Duque, Miryam
Arciniegas D., Efraín E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1971
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44281
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44281
http://bdigital.unal.edu.co/34379/
Palabra clave:
Matemática
problemas vigentes
enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Las autoridades educativas en Colombia se han preocupado durante años, por elaborar programas para los diversos niveles, con e l fin de organizar la enseñanza escala nacional, no solo hemos tenido: programas especiales y de desarrollo obligatorio para la escuela primaria, para los Institutos de Enseñanza Media y para los establecimientos de Enseñanza Superior o universitaria., sino  además Programas específicos para cada área de conocimientos y dentro de cada una, para cada materia en particular.