La matemática y los problemas vigentes para la enseñanza
Las autoridades educativas en Colombia se han preocupado durante años, por elaborar programas para los diversos niveles, con e l fin de organizar la enseñanza escala nacional, no solo hemos tenido: programas especiales y de desarrollo obligatorio para la escuela primaria, para los Institutos de Ense...
- Autores:
-
Puerta de Duque, Miryam
Arciniegas D., Efraín E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1971
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44281
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44281
http://bdigital.unal.edu.co/34379/
- Palabra clave:
- Matemática
problemas vigentes
enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Las autoridades educativas en Colombia se han preocupado durante años, por elaborar programas para los diversos niveles, con e l fin de organizar la enseñanza escala nacional, no solo hemos tenido: programas especiales y de desarrollo obligatorio para la escuela primaria, para los Institutos de Enseñanza Media y para los establecimientos de Enseñanza Superior o universitaria., sino además Programas específicos para cada área de conocimientos y dentro de cada una, para cada materia en particular. |
---|