Empoderamiento cognitivo

Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en...

Full description

Autores:
Alvarez Montoya, William
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21393
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393
http://bdigital.unal.edu.co/12187/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Megatendencias
Ciencias cognitivas
Capital humano
Binomio mente/cerebro
Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas
Memoria y aprendizaje
Estructura organizacional
Pedagogía
Sistema educativo
Teorías del aprendizaje
Técnicas eficientes de estudio
Eficiencia personal
Empoderamiento cognitivo
Autocuidado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_169ba6be1d3e65811184610b3c3e5e72
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21393
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez Montoya, Williamfce4046e-74b9-4af6-a8c6-3fccc2891fa03002019-06-25T19:28:17Z2019-06-25T19:28:17Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393http://bdigital.unal.edu.co/12187/Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en cada individuo, cuyo empoderamiento conlleva a mayores niveles de competitividad.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de MinasFacultad de MinasAlvarez Montoya, William (2008) Empoderamiento cognitivo. Documento de trabajo. Sin Definir.62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringMegatendenciasCiencias cognitivasCapital humanoBinomio mente/cerebroEstrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadasMemoria y aprendizajeEstructura organizacionalPedagogíaSistema educativoTeorías del aprendizajeTécnicas eficientes de estudioEficiencia personalEmpoderamiento cognitivoAutocuidadoEmpoderamiento cognitivoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINAL8291297.20082.pdfapplication/pdf2968916https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/1/8291297.20082.pdf9956ec1ff97ca250ae9b2612470c837aMD51THUMBNAIL8291297.20082.pdf.jpg8291297.20082.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10482https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/2/8291297.20082.pdf.jpgf6bb3e897dba4b054e190a79017ac2c1MD52unal/21393oai:repositorio.unal.edu.co:unal/213932022-10-09 23:03:58.109Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Empoderamiento cognitivo
title Empoderamiento cognitivo
spellingShingle Empoderamiento cognitivo
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Megatendencias
Ciencias cognitivas
Capital humano
Binomio mente/cerebro
Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas
Memoria y aprendizaje
Estructura organizacional
Pedagogía
Sistema educativo
Teorías del aprendizaje
Técnicas eficientes de estudio
Eficiencia personal
Empoderamiento cognitivo
Autocuidado
title_short Empoderamiento cognitivo
title_full Empoderamiento cognitivo
title_fullStr Empoderamiento cognitivo
title_full_unstemmed Empoderamiento cognitivo
title_sort Empoderamiento cognitivo
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Montoya, William
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarez Montoya, William
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
topic 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Megatendencias
Ciencias cognitivas
Capital humano
Binomio mente/cerebro
Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas
Memoria y aprendizaje
Estructura organizacional
Pedagogía
Sistema educativo
Teorías del aprendizaje
Técnicas eficientes de estudio
Eficiencia personal
Empoderamiento cognitivo
Autocuidado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Megatendencias
Ciencias cognitivas
Capital humano
Binomio mente/cerebro
Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas
Memoria y aprendizaje
Estructura organizacional
Pedagogía
Sistema educativo
Teorías del aprendizaje
Técnicas eficientes de estudio
Eficiencia personal
Empoderamiento cognitivo
Autocuidado
description Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en cada individuo, cuyo empoderamiento conlleva a mayores niveles de competitividad.
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-25T19:28:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-25T19:28:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/12187/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393
http://bdigital.unal.edu.co/12187/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas
Facultad de Minas
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alvarez Montoya, William (2008) Empoderamiento cognitivo. Documento de trabajo. Sin Definir.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/1/8291297.20082.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/2/8291297.20082.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9956ec1ff97ca250ae9b2612470c837a
f6bb3e897dba4b054e190a79017ac2c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090034817531904