Empoderamiento cognitivo
Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en...
- Autores:
-
Alvarez Montoya, William
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21393
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393
http://bdigital.unal.edu.co/12187/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Megatendencias
Ciencias cognitivas
Capital humano
Binomio mente/cerebro
Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas
Memoria y aprendizaje
Estructura organizacional
Pedagogía
Sistema educativo
Teorías del aprendizaje
Técnicas eficientes de estudio
Eficiencia personal
Empoderamiento cognitivo
Autocuidado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_169ba6be1d3e65811184610b3c3e5e72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21393 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarez Montoya, Williamfce4046e-74b9-4af6-a8c6-3fccc2891fa03002019-06-25T19:28:17Z2019-06-25T19:28:17Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393http://bdigital.unal.edu.co/12187/Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en cada individuo, cuyo empoderamiento conlleva a mayores niveles de competitividad.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de MinasFacultad de MinasAlvarez Montoya, William (2008) Empoderamiento cognitivo. Documento de trabajo. Sin Definir.62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringMegatendenciasCiencias cognitivasCapital humanoBinomio mente/cerebroEstrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadasMemoria y aprendizajeEstructura organizacionalPedagogíaSistema educativoTeorías del aprendizajeTécnicas eficientes de estudioEficiencia personalEmpoderamiento cognitivoAutocuidadoEmpoderamiento cognitivoDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINAL8291297.20082.pdfapplication/pdf2968916https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/1/8291297.20082.pdf9956ec1ff97ca250ae9b2612470c837aMD51THUMBNAIL8291297.20082.pdf.jpg8291297.20082.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10482https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/2/8291297.20082.pdf.jpgf6bb3e897dba4b054e190a79017ac2c1MD52unal/21393oai:repositorio.unal.edu.co:unal/213932022-10-09 23:03:58.109Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Empoderamiento cognitivo |
title |
Empoderamiento cognitivo |
spellingShingle |
Empoderamiento cognitivo 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering Megatendencias Ciencias cognitivas Capital humano Binomio mente/cerebro Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas Memoria y aprendizaje Estructura organizacional Pedagogía Sistema educativo Teorías del aprendizaje Técnicas eficientes de estudio Eficiencia personal Empoderamiento cognitivo Autocuidado |
title_short |
Empoderamiento cognitivo |
title_full |
Empoderamiento cognitivo |
title_fullStr |
Empoderamiento cognitivo |
title_full_unstemmed |
Empoderamiento cognitivo |
title_sort |
Empoderamiento cognitivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarez Montoya, William |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvarez Montoya, William |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering |
topic |
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering Megatendencias Ciencias cognitivas Capital humano Binomio mente/cerebro Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas Memoria y aprendizaje Estructura organizacional Pedagogía Sistema educativo Teorías del aprendizaje Técnicas eficientes de estudio Eficiencia personal Empoderamiento cognitivo Autocuidado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Megatendencias Ciencias cognitivas Capital humano Binomio mente/cerebro Estrategia/estilos de aprendizaje y las taxonomías implicadas Memoria y aprendizaje Estructura organizacional Pedagogía Sistema educativo Teorías del aprendizaje Técnicas eficientes de estudio Eficiencia personal Empoderamiento cognitivo Autocuidado |
description |
Hay todo un huracán de cambios, perfilados a través de las megatendencias de fondo. Las ciencias neuro-cognitivas implican unas 57 disciplinas centradas en los procesos de cognición y aprendizaje. El capital natural y su empoderamiento guian hacia estrategias y estilos de aprendizaje, peculiares en cada individuo, cuyo empoderamiento conlleva a mayores niveles de competitividad. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T19:28:17Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-25T19:28:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/12187/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21393 http://bdigital.unal.edu.co/12187/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Minas Facultad de Minas |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvarez Montoya, William (2008) Empoderamiento cognitivo. Documento de trabajo. Sin Definir. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/1/8291297.20082.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/21393/2/8291297.20082.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9956ec1ff97ca250ae9b2612470c837a f6bb3e897dba4b054e190a79017ac2c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090034817531904 |