Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café

Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las econo...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7253
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253
http://bdigital.unal.edu.co/3592/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_169b5eea4ed6cebbad15b465ae0d5c78
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7253
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Escobar, Gonzalocb252d99-6705-4e9d-a278-7cf4e6059e823002019-06-24T16:31:47Z2019-06-24T16:31:47Z2011-05-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253http://bdigital.unal.edu.co/3592/Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las economías de escala de los grandes aviones.application/pdfspahttp://godues.blogspot.comhttp://www.galeon.com/gonzaloduquee/http://www.galeon.com/economiaytransportes/hhttp://godues.wordpress.com/Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería CivilDepartamento de Ingeniería CivilDuque Escobar, Gonzalo (2011) Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café. Documentación. Sin Definir, Manizales, Caldas, Colombia.33 Economía / Economics38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringAerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong KongRelevancia del proyecto Aeropuerto del CaféDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINALgonzaloduqueescobar.201132.pdfapplication/pdf265510https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/1/gonzaloduqueescobar.201132.pdfcdcbb18cbdadf83e919d24b7fe4ce1b4MD51THUMBNAILgonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpggonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7952https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/2/gonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpge6e000099bf0b32c933845f720f33869MD52unal/7253oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72532023-08-26 23:04:28.41Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
title Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
spellingShingle Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong
title_short Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
title_full Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
title_fullStr Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
title_full_unstemmed Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
title_sort Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
dc.creator.fl_str_mv Duque Escobar, Gonzalo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duque Escobar, Gonzalo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
topic 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong
description Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las economías de escala de los grandes aviones.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-05-21
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-24T16:31:47Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-24T16:31:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/3592/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253
http://bdigital.unal.edu.co/3592/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://godues.blogspot.com
http://www.galeon.com/gonzaloduquee/
http://www.galeon.com/economiaytransportes/
hhttp://godues.wordpress.com/
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil
Departamento de Ingeniería Civil
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Duque Escobar, Gonzalo (2011) Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café. Documentación. Sin Definir, Manizales, Caldas, Colombia.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/1/gonzaloduqueescobar.201132.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/2/gonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdcbb18cbdadf83e919d24b7fe4ce1b4
e6e000099bf0b32c933845f720f33869
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886114228699136