Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café
Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las econo...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7253
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_169b5eea4ed6cebbad15b465ae0d5c78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7253 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Duque Escobar, Gonzalocb252d99-6705-4e9d-a278-7cf4e6059e823002019-06-24T16:31:47Z2019-06-24T16:31:47Z2011-05-21https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253http://bdigital.unal.edu.co/3592/Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las economías de escala de los grandes aviones.application/pdfspahttp://godues.blogspot.comhttp://www.galeon.com/gonzaloduquee/http://www.galeon.com/economiaytransportes/hhttp://godues.wordpress.com/Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería CivilDepartamento de Ingeniería CivilDuque Escobar, Gonzalo (2011) Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café. Documentación. Sin Definir, Manizales, Caldas, Colombia.33 Economía / Economics38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation62 Ingeniería y operaciones afines / EngineeringAerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong KongRelevancia del proyecto Aeropuerto del CaféDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/WPORIGINALgonzaloduqueescobar.201132.pdfapplication/pdf265510https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/1/gonzaloduqueescobar.201132.pdfcdcbb18cbdadf83e919d24b7fe4ce1b4MD51THUMBNAILgonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpggonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7952https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/2/gonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpge6e000099bf0b32c933845f720f33869MD52unal/7253oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72532023-08-26 23:04:28.41Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
title |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
spellingShingle |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café 33 Economía / Economics 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong |
title_short |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
title_full |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
title_fullStr |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
title_full_unstemmed |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
title_sort |
Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering |
topic |
33 Economía / Economics 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aerocafé, Aeropalestina, Aeropuerto el Café, Aeropuerto de Palestina, Manizales, Pereira, Palestina, Chinchiná, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Villamaría, Caldas, Risaralda, Quindío, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Transporte aéreo, Transporte de Colombia, Cuenca aeroporetuaria, Área de influencia aeroportuaria, Ventajas de Aerocafé, importancia de Aerocafé, Aeropuertos de Colombia, Aeropuertos del Eje Cafetero, Aeropuertos competitivos de Colombia, Rionegro, El Dorado, José María Córdoba, Matecaña, El Edén, La Nubia, Santa Ana, Aeropuerto de Cartago, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Cali, Aeropuerto de Medellín, Aeropuerto de Bogotá, Aeropuerto de Barranquilla, Aeropuerto de Pereira, Aeropuerto de Armenia, Aeropuerto de Hong Kong |
description |
Este documento muestra, además del área de influencia del Aeropuerto del Café, ubicado en Palestina Caldas, sus ventajas comparativas de extender su pista hasta 3600 m. como factor de viabilidad económica del proyecto, no sólo por el alcance de las naves hasta 5000 millas, sino también por las economías de escala de los grandes aviones. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-05-21 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T16:31:47Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T16:31:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/3592/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7253 http://bdigital.unal.edu.co/3592/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://godues.blogspot.com http://www.galeon.com/gonzaloduquee/ http://www.galeon.com/economiaytransportes/ hhttp://godues.wordpress.com/ |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Ingeniería y Arquitectura Departamento de Ingeniería Civil Departamento de Ingeniería Civil |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Duque Escobar, Gonzalo (2011) Relevancia del proyecto Aeropuerto del Café. Documentación. Sin Definir, Manizales, Caldas, Colombia. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/1/gonzaloduqueescobar.201132.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/7253/2/gonzaloduqueescobar.201132.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdcbb18cbdadf83e919d24b7fe4ce1b4 e6e000099bf0b32c933845f720f33869 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089428691320832 |