Herramienta pedagógica para la enseñanza de los conceptos básicos del elemento metal
Una herramienta pedagógica para la enseñanza de los conceptos básicos del elemento metal surgió con el objeto de constituirse en un aporte que contribuya a la unificación de la enseñanza en medicina tradicional china y acupuntura para los estudiantes del Area de Medicina Tradicional China en la maes...
- Autores:
-
Buitrago Ruiz, Jairo Adalberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54110
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54110
http://bdigital.unal.edu.co/48940/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Herramienta pedagógica
Elemento metal
Enseñanza
Medicina tradicional china
Acupuntura
Medicinas alternativas
Universidad Nacional de Colombia
Educación por competencias
Pulmón
Intestino grueso
Fei
Dachang
Pedagogical tool
Metal element
Teaching
Traditional Chinese acupuncture
Alternative medicine
National University of Colombia
Competence education
Lung
Intestine
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Una herramienta pedagógica para la enseñanza de los conceptos básicos del elemento metal surgió con el objeto de constituirse en un aporte que contribuya a la unificación de la enseñanza en medicina tradicional china y acupuntura para los estudiantes del Area de Medicina Tradicional China en la maestría en medicinas alternativas de la Universidad Nacional de Colombia. Así mismo, esta herramienta busca facilitar el proceso de apropiación del conocimiento médico tanto teórico como práctico relacionado con el elemento metal en los estudiantes de la maestría en mención. La Universidad Nacional de Colombia como institución pionera en la formación de especialistas en el ámbito de la Medicina Tradicional China y Acupuntura debe liderar el proceso de estructurar su programa académico desde las directrices de la educación por competencias donde se garantice la formación integral del profesional, no solo en un saber teórico, sino también práctico. |
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