Formación e institución del aprendizaje
Las preguntas que este ensayo plantea son: ¨Cómo entender la colaboración de los saberes en un espacio interactivo y sistémico de la institución de formación? Y ¨Cómo encarar esta tarea en el contexto de la interculturalidad de los procesos de conocimiento? El entendimiento de estas situaciones, pro...
- Autores:
-
Zuleta Ruíz, Fabián Beethoven
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70076
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70076
http://bdigital.unal.edu.co/2232/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Tecnología
Técnica
Comunicación
Epistemología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Las preguntas que este ensayo plantea son: ¨Cómo entender la colaboración de los saberes en un espacio interactivo y sistémico de la institución de formación? Y ¨Cómo encarar esta tarea en el contexto de la interculturalidad de los procesos de conocimiento? El entendimiento de estas situaciones, propone como lugar de legibilidad de las relaciones, el de la tecnología, pues considera que en esta confluyen las tradiciones, pero también las modalidades no convencionales de producción de saber |
---|