Formación e institución del aprendizaje

Las preguntas que este ensayo plantea son: ¨Cómo entender la colaboración de los saberes en un espacio interactivo y sistémico de la institución de formación? Y ¨Cómo encarar esta tarea en el contexto de la interculturalidad de los procesos de conocimiento? El entendimiento de estas situaciones, pro...

Full description

Autores:
Zuleta Ruíz, Fabián Beethoven
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70076
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70076
http://bdigital.unal.edu.co/2232/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Tecnología
Técnica
Comunicación
Epistemología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Las preguntas que este ensayo plantea son: ¨Cómo entender la colaboración de los saberes en un espacio interactivo y sistémico de la institución de formación? Y ¨Cómo encarar esta tarea en el contexto de la interculturalidad de los procesos de conocimiento? El entendimiento de estas situaciones, propone como lugar de legibilidad de las relaciones, el de la tecnología, pues considera que en esta confluyen las tradiciones, pero también las modalidades no convencionales de producción de saber