El parque nacional del café

Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para elaño 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presentainformación relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado,precios, canales y acci...

Full description

Autores:
Barrera Duque, Ernesto
Peña Lozano, Lorena
Parra Angulo, Jennifer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73538
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73538
http://bdigital.unal.edu.co/38014/
http://bdigital.unal.edu.co/38014/2/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para elaño 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presentainformación relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado,precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir quéestrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones.Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantesy atraer turistas extranjeros.