"sobre quién das cursos? ¿qué papers escribes?"
Había pensado asistir a la sesión de la tarde de laconference, cuyo momento estelar iba a ser la keynotespeech impartida nada menos que por la célebre AnoGadea Simpson Mariátegui, de Palo Alto, Califorma, que exhibelos apellidos de sus exmaridos como si fueran los trofeos de unguerrero jíbaro, y a l...
- Autores:
-
Muñoz Molina, Antonio
Fainberg, Carlota
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50909
http://bdigital.unal.edu.co/44950/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Había pensado asistir a la sesión de la tarde de laconference, cuyo momento estelar iba a ser la keynotespeech impartida nada menos que por la célebre AnoGadea Simpson Mariátegui, de Palo Alto, Califorma, que exhibelos apellidos de sus exmaridos como si fueran los trofeos de unguerrero jíbaro, y a la que llaman, no sin razón, la Terminator delNew Lesbian Criticism. Su último libro, que me presro Morini,aconsejándome vivamente que lo leyera («para que veas por dondevan los tiros, como dicen ustedes en la madre patria, siempre tanbelicosoS»), se titulaba(Under) writing the fema/e body: Sor Juana Inés dela Cruz/Frida Kahlo/Madona y venía gozando en los Spanishdepartments de un prestigio (a mi parecer, desde luego) un tantooverrated, pero inatacable . De pronto, en todos los parties, en losalmuerzos del Faculty Club, ése era el libro que todo el mundoacababa de leer, y que yo trataba de disimular que aún no habíaleído. |
---|