Confianza para efectuar compras por internet

En este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del...

Full description

Autores:
Rojas López, Miguel David
Arango, Paula
Gallego, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/26909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/26909
http://bdigital.unal.edu.co/17957/
Palabra clave:
Confianza en línea
jerarquía estándar de aprendizaje
comercio electrónico.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En este artículo se presenta una revisión sobre el estado del arte de la confianza, características principales y diferentes disciplinas desde donde se ha definido. Por otro lado, se aborda la confianza para realizar compras por Internet y se identifican sus diferentes características, a través del modelo basado en la jerarquía de aprendizaje estándar. Además, se agregan varios aspectos que han sido representativos para Colombia al momento de definir la confianza en Internet por parte de los consumidores. Finalmente, se expresan las principales conclusiones sobre el tema.