No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad
Ilustraciones a color
- Autores:
-
Canelos Rivadeneira, David Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80635
- Palabra clave:
- 740 - Artes gráficas y artes decorativas::741 - Dibujo y dibujos
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
Descubrimientos geográficos
Movilidad residencial
Discoveries in geography
Walking
movility
City
Movilidad
Caminar
Ciudad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0fe146ff20dfb25f1a74be7de8a549df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80635 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
I don't know what's happening, questions from a moving place |
title |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
spellingShingle |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad 740 - Artes gráficas y artes decorativas::741 - Dibujo y dibujos 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía Descubrimientos geográficos Movilidad residencial Discoveries in geography Walking movility City Movilidad Caminar Ciudad |
title_short |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
title_full |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
title_fullStr |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
title_full_unstemmed |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
title_sort |
No sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Canelos Rivadeneira, David Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverri Arango, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Canelos Rivadeneira, David Ernesto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::741 - Dibujo y dibujos 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía |
topic |
740 - Artes gráficas y artes decorativas::741 - Dibujo y dibujos 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía Descubrimientos geográficos Movilidad residencial Discoveries in geography Walking movility City Movilidad Caminar Ciudad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Descubrimientos geográficos Movilidad residencial |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Discoveries in geography |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Walking movility City |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Movilidad Caminar Ciudad |
description |
Ilustraciones a color |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-28T18:47:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-28T18:47:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80635 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80635 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albet, A.-N. B. (2012). Un sentido global del lugar. En Doreen Massey, un sentido global del lugar. (pp. 112-129). Barcelona: Icaria. Augé, M. (2007). Por una antropología de la movilidad (1.a ed.). Barcelona: Gedisa editorial. Augé, M. (2013). Los no lugares. Espacios del anonimato. En Signo y Pensamiento (Vol. 13). Ayala, G. P. de. (1968). La Nueva Corónica y Buen Gobierno. Journal de la Société des Américanistes. Berguer, J. (2007). Sobre el dibujo. Barcelona: Gustavo Gili. Bourriaud, N. (2012). Radicante (Vol. 66). Adriana Hidalgo Editora. Careri, F. (2014). Introducción y Walkscapes. WALKSCAPES El andar como práctica estética. Careri, F. (2016). Pasear, detenerse. Madrid: GG. Cortés, J. M. G. (2009). En Cualquier Lugar, En Ningún Lugar. MACBA Cuesta, M., & Rebok, S. (2008). Estancia en España y viaje americano ALEXANDER VON HUMBOLDT. Madrid. de Certeau, M. (2003). de Certeau, Michel. La invención de lo cotidiano. Athenea Digital. Delgado, M. (1999). El animal público. García Canclini, N. (1989). Cultural híbridas. Guattari, F. (1994). MIL MESETAS Capitalismo y esquizofrenia Hazlitt, W. and R. L. S. (2020). Los Paseos. Bogotá: Ataraxia. Henao, L. (2020). Yo también me quiero ir. Lakoff, G. (1990). Metáforas de la vida cotidiana. Leguin, U. K. (2002). Los desposeidos. Minotauro. López, Mateo and Suárez, J. A. (2010). Pingpong. Bogotá: galería casas ragner. Mascarell, P. (2016). Ilustrar el pensamiento. Frédéric Pajak y el ensayo gráfico. En Perspectivas sobre la narrativa gráfica contemporánea. https://doi.org/10.7203/anejosdiablotextodigital-1 Oliver, M. (2013). Dog Songs. Recuperado de New york times website: https://pierreherrera.medium.com/canciones-de-perritos-i-21e8fdb200e Oliver, M. (2019). Aves migratorias. Tragaluz. Paris, N. (2018). Macba, entrevista a Nicolás Paris. Recuperado de https://rwm.macba.cat/es/sonia/sonia-265-nicolas-paris Ricoeur, P. (1989). La vida, un relato en busca de narrador. Buenos Aires: Educación y Política. Sartre, J. (1948). P. El ser y la nada. Buenos Aires. Losada. Savin-baden, M., & Wimpenny, K. (2014). A Practical Guide to Arts-related Research. Rotterdam: Sense publishers. Sendak, M. (2018). Dídola pídola pon o la vida debe ofrecer algo más. Kalandraka. Soto, C. I. (2008). El Tiempo en las Confesiones de San Agustín. Revista de Humanidades. Strauss, L. (1997). El pensamiento Salvaje. Bogotá: Fondo de cultura económica. Thoreau, H. D. (1998). Caminar. Madrid: Ardora express. Velezmoro, V. (2003). Ciudades y villas en la obra de Guamán Poma de Ayala. Nuevos aportes para su estudio. Revista de Indias. Vilar, G. (2017). ¿Dónde está el arte en la investigación artística? |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
171 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/10/1726964214.2021.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/8/1726964214.2021.anexo2.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/9/1726964214.2021.anexo2.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/11/1726964214.2021.pdf.jpg https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/12/1726964214.2021.anexo2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 6c39aa47f337afa9cfd23368c25dc186 b72db5db4318bacbb2a7ab3791e294ca b72db5db4318bacbb2a7ab3791e294ca 886b59d975ba4bcfb85948d4db22d492 886b59d975ba4bcfb85948d4db22d492 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089554229985280 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Echeverri Arango, Nataliad044a38c526ebc9181e0e169fabf7cf7600Canelos Rivadeneira, David Ernesto444258f4236a47c8a9d30cd66a448aba2021-10-28T18:47:14Z2021-10-28T18:47:14Z2021https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80635Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Ilustraciones a colorNo sé qué está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidad es un proyecto investigativo que busca e indaga por la movilidad en un mundo-local al interior y reflejo de un mundo global, en el que las nociones de deriva, incertidumbre, azar y deambular permiten reconfigurar conexiones y lazos para así explorar situaciones cotidianas (y a la vez extrañas) en un mundo homogeneizado e hiperconectado, todo esto es mediado por el “acto de dibujar” y la caminata. Es así que el dibujo y el andar se asume como un dispositivo y un pretexto para proporcionar encuentros afectivos que acompañan experiencias vividas y para percibir y comprender el mundo. (Texto tomado de la fuente)I don’t know what’s happening. Questions from a moving place is a research project that seeks and investigates mobility in a local-world within and as a reflection of global world, in which the notions of drift, uncertainty, chance and wandering allows to reconfigure connections in order to explore everyday situations (and at the same time strange) in a homogenized and hyperconnected world, all this is mediated by the “act of drawing” and walking. Thus, drawing and walking are assumed as a device and a pretext to provide affective encounters that accompany lived experiences and to perceive and understand the world.MaestríaMagíster en Artes Plásticas y VisualesTodos los documentos que conforman este trabajo de grado posee links, para su visualización es necesaria la conexión a internet.Área Curricular de Artes171 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesEscuela de artesFacultad de ArtesMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín740 - Artes gráficas y artes decorativas::741 - Dibujo y dibujos700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografíaDescubrimientos geográficosMovilidad residencialDiscoveries in geographyWalkingmovilityCityMovilidadCaminarCiudadNo sé que está pasando, cuestionamientos desde el lugar de la movilidadI don't know what's happening, questions from a moving placeTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAlbet, A.-N. B. (2012). Un sentido global del lugar. En Doreen Massey, un sentido global del lugar. (pp. 112-129). Barcelona: Icaria.Augé, M. (2007). Por una antropología de la movilidad (1.a ed.). Barcelona: Gedisa editorial.Augé, M. (2013). Los no lugares. Espacios del anonimato. En Signo y Pensamiento (Vol. 13).Ayala, G. P. de. (1968). La Nueva Corónica y Buen Gobierno. Journal de la Société des Américanistes.Berguer, J. (2007). Sobre el dibujo. Barcelona: Gustavo Gili.Bourriaud, N. (2012). Radicante (Vol. 66). Adriana Hidalgo Editora.Careri, F. (2014). Introducción y Walkscapes. WALKSCAPES El andar como práctica estética.Careri, F. (2016). Pasear, detenerse. Madrid: GG.Cortés, J. M. G. (2009). En Cualquier Lugar, En Ningún Lugar. MACBACuesta, M., & Rebok, S. (2008). Estancia en España y viaje americano ALEXANDER VON HUMBOLDT. Madrid.de Certeau, M. (2003). de Certeau, Michel. La invención de lo cotidiano. Athenea Digital.Delgado, M. (1999). El animal público.García Canclini, N. (1989). Cultural híbridas.Guattari, F. (1994). MIL MESETAS Capitalismo y esquizofreniaHazlitt, W. and R. L. S. (2020). Los Paseos. Bogotá: Ataraxia.Henao, L. (2020). Yo también me quiero ir.Lakoff, G. (1990). Metáforas de la vida cotidiana.Leguin, U. K. (2002). Los desposeidos. Minotauro.López, Mateo and Suárez, J. A. (2010). Pingpong. Bogotá: galería casas ragner.Mascarell, P. (2016). Ilustrar el pensamiento. Frédéric Pajak y el ensayo gráfico. En Perspectivas sobre la narrativa gráfica contemporánea. https://doi.org/10.7203/anejosdiablotextodigital-1Oliver, M. (2013). Dog Songs. Recuperado de New york times website: https://pierreherrera.medium.com/canciones-de-perritos-i-21e8fdb200eOliver, M. (2019). Aves migratorias. Tragaluz.Paris, N. (2018). Macba, entrevista a Nicolás Paris. Recuperado de https://rwm.macba.cat/es/sonia/sonia-265-nicolas-parisRicoeur, P. (1989). La vida, un relato en busca de narrador. Buenos Aires: Educación y Política.Sartre, J. (1948). P. El ser y la nada. Buenos Aires. Losada.Savin-baden, M., & Wimpenny, K. (2014). A Practical Guide to Arts-related Research. Rotterdam: Sense publishers.Sendak, M. (2018). Dídola pídola pon o la vida debe ofrecer algo más. Kalandraka.Soto, C. I. (2008). El Tiempo en las Confesiones de San Agustín. Revista de Humanidades.Strauss, L. (1997). El pensamiento Salvaje. Bogotá: Fondo de cultura económica.Thoreau, H. D. (1998). Caminar. Madrid: Ardora express.Velezmoro, V. (2003). Ciudades y villas en la obra de Guamán Poma de Ayala. Nuevos aportes para su estudio. Revista de Indias.Vilar, G. (2017). ¿Dónde está el arte en la investigación artística?EstudiantesGrupos comunitariosInvestigadoresMaestrosMedios de comunicaciónPadres y familiasPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/1/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD51ORIGINAL1726964214.2021.pdf1726964214.2021.pdfTesis Maestría en artes plásticas y visuales .application/pdf36667663https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/10/1726964214.2021.pdf6c39aa47f337afa9cfd23368c25dc186MD5101726964214.2021.anexo2.pdf1726964214.2021.anexo2.pdfTesis Maestría en artes plásticas y visuales.anexo1application/pdf31122883https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/8/1726964214.2021.anexo2.pdfb72db5db4318bacbb2a7ab3791e294caMD581726964214.2021.anexo2.pdf1726964214.2021.anexo2.pdfTesis Maestría en artes plásticas y visuales.anexo2application/pdf31122883https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/9/1726964214.2021.anexo2.pdfb72db5db4318bacbb2a7ab3791e294caMD59THUMBNAIL1726964214.2021.pdf.jpg1726964214.2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9540https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/11/1726964214.2021.pdf.jpg886b59d975ba4bcfb85948d4db22d492MD5111726964214.2021.anexo2.pdf.jpg1726964214.2021.anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9540https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/80635/12/1726964214.2021.anexo2.pdf.jpg886b59d975ba4bcfb85948d4db22d492MD512unal/80635oai:repositorio.unal.edu.co:unal/806352023-07-30 23:04:02.495Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUExBTlRJTExBIERFUMOTU0lUTwoKQ29tbyBlZGl0b3IgZGUgZXN0ZSDDrXRlbSwgdXN0ZWQgcHVlZGUgbW92ZXJsbyBhIHJldmlzacOzbiBzaW4gYW50ZXMgcmVzb2x2ZXIgbG9zIHByb2JsZW1hcyBpZGVudGlmaWNhZG9zLCBkZSBsbyBjb250cmFyaW8sIGhhZ2EgY2xpYyBlbiBHdWFyZGFyIHBhcmEgZ3VhcmRhciBlbCDDrXRlbSB5IHNvbHVjaW9uYXIgZXN0b3MgcHJvYmxlbWFzIG1hcyB0YXJkZS4KClBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGVwb3NpdGFkb3MgcG9yIHN1IHByb3BpbyBhdXRvcjoKIApBbCBhdXRvYXJjaGl2YXIgZXN0ZSBncnVwbyBkZSBhcmNoaXZvcyBkaWdpdGFsZXMgeSBzdXMgbWV0YWRhdG9zLCB5byBnYXJhbnRpem8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBVbmFsIGVsIGRlcmVjaG8gYSBhbG1hY2VuYXJsb3MgeSBtYW50ZW5lcmxvcyBkaXNwb25pYmxlcyBlbiBsw61uZWEgZGUgbWFuZXJhIGdyYXR1aXRhLiBEZWNsYXJvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIG1pIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCB5IHF1ZSBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVuYWwgbm8gYXN1bWUgbmluZ3VuYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgc2kgaGF5IGFsZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGFsIGRpc3RyaWJ1aXIgZXN0b3MgYXJjaGl2b3MgeSBtZXRhZGF0b3MuIChTZSByZWNvbWllbmRhIGEgdG9kb3MgbG9zIGF1dG9yZXMgYSBpbmRpY2FyIHN1cyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBlbiBsYSBww6FnaW5hIGRlIHTDrXR1bG8gZGUgc3UgZG9jdW1lbnRvLikgRGUgbGEgbWlzbWEgbWFuZXJhLCBhY2VwdG8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBzaWd1aWVudGUgbGljZW5jaWE6IExvcyBhdXRvcmVzIG8gdGl0dWxhcmVzIGRlbCBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gY29uZmllcmVuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOiBhKSBFc3RhcsOhIHZpZ2VudGUgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgZmVjaGEgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWUgZW4gZWwgcmVwb3NpdG9yaW8sIHF1ZSBzZXLDoW4gcHJvcnJvZ2FibGVzIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gcGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yLiBFbCBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgbGljZW5jaWEgc29saWNpdMOhbmRvbG8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gYikgTG9zIGF1dG9yZXMgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGZvcm1hdG8gcXVlIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGxvIHJlcXVpZXJhIChpbXByZXNvLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28gbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSB5IGNvbm9jZW4gcXVlIGRhZG8gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EgZW4gSW50ZXJuZXQgcG9yIGVzdGUgaGVjaG8gY2lyY3VsYSBjb24gYWxjYW5jZSBtdW5kaWFsLiBjKSBMb3MgYXV0b3JlcyBhY2VwdGFuIHF1ZSBsYSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgZW1vbHVtZW50byBhbGd1bm8gcG9yIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGN1YWxxdWllciBvdHJvIHVzbyBxdWUgc2UgaGFnYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIHkgZGUgbGEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBjb24gcXVlIHNlIHB1YmxpY2EuIGQpIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uIGUpIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBhcmEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcywgaW5kaWNlc3MgeSBidXNjYWRvcmVzIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBzdSBkaWZ1c2nDs24uIGYpIExvcyBhdXRvcmVzIGFjZXB0YW4gcXVlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLiBTSSBFTCBET0NVTUVOVE8gU0UgQkFTQSBFTiBVTiBUUkFCQUpPIFFVRSBIQSBTSURPIFBBVFJPQ0lOQURPIE8gQVBPWUFETyBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgTyBVTkEgT1JHQU5JWkFDScOTTiwgQ09OIEVYQ0VQQ0nDk04gREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgTkFDSU9OQUwgREUgQ09MT01CSUEsIExPUyBBVVRPUkVTIEdBUkFOVElaQU4gUVVFIFNFIEhBIENVTVBMSURPIENPTiBMT1MgREVSRUNIT1MgWSBPQkxJR0FDSU9ORVMgUkVRVUVSSURPUyBQT1IgRUwgUkVTUEVDVElWTyBDT05UUkFUTyBPIEFDVUVSRE8uIAoKUGFyYSB0cmFiYWpvcyBkZXBvc2l0YWRvcyBwb3Igb3RyYXMgcGVyc29uYXMgZGlzdGludGFzIGEgc3UgYXV0b3I6IAoKRGVjbGFybyBxdWUgZWwgZ3J1cG8gZGUgYXJjaGl2b3MgZGlnaXRhbGVzIHkgbWV0YWRhdG9zIGFzb2NpYWRvcyBxdWUgZXN0b3kgYXJjaGl2YW5kbyBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIFVOKSBlcyBkZSBkb21pbmlvIHDDumJsaWNvLiBTaSBubyBmdWVzZSBlbCBjYXNvLCBhY2VwdG8gdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGN1YWxxdWllciBpbmZyYWNjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBxdWUgY29ubGxldmUgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc3RvcyBhcmNoaXZvcyB5IG1ldGFkYXRvcy4KTk9UQTogU0kgTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBBRFFVSVJJw5MgQ09NUFJPTUlTT1MgREUgQ09ORklERU5DSUFMSURBRCBFTiBFTCBERVNBUlJPTExPIE8gUEFSVEVTIERFTCBET0NVTUVOVE8uIFNJR0EgTEEgRElSRUNUUklaIERFIExBIFJFU09MVUNJw5NOIDAyMyBERSAyMDE1LCBQT1IgTEEgQ1VBTCBTRSBFU1RBQkxFQ0UgRUwgUFJPQ0VESU1JRU5UTyBQQVJBIExBIFBVQkxJQ0FDScOTTiBERSBURVNJUyBERSBNQUVTVFLDjUEgWSBET0NUT1JBRE8gREUgTE9TIEVTVFVESUFOVEVTIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU4sIEVYUEVESURBIFBPUiBMQSBTRUNSRVRBUsONQSBHRU5FUkFMLiAqTEEgVEVTSVMgQSBQVUJMSUNBUiBERUJFIFNFUiBMQSBWRVJTScOTTiBGSU5BTCBBUFJPQkFEQS4gCgpBbCBoYWNlciBjbGljIGVuIGVsIHNpZ3VpZW50ZSBib3TDs24sIHVzdGVkIGluZGljYSBxdWUgZXN0w6EgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zLiBTaSB0aWVuZSBhbGd1bmEgZHVkYSBzb2JyZSBsYSBsaWNlbmNpYSwgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwgYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYS4KClVOSVZFUlNJREFEIE5BQ0lPTkFMIERFIENPTE9NQklBIC0gw5psdGltYSBtb2RpZmljYWNpw7NuIDE5LzEwLzIwMjEK |