Necesidad y organización del departamento de matemática

La departamentalización Dada la complejidad de la estructura educacional colombiana, de la diversidad de ramas con que se cuenta, de los resultados que a través de una larga historia hemos observado y que venimos repitiendo, se hace necesaria e imperiosa modificar los de lineamientos obsoletos que r...

Full description

Autores:
Perea, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1971
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44334
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44334
http://bdigital.unal.edu.co/34432/
Palabra clave:
Estructura educacional colombiana
lineamientos obsoletos
programas educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La departamentalización Dada la complejidad de la estructura educacional colombiana, de la diversidad de ramas con que se cuenta, de los resultados que a través de una larga historia hemos observado y que venimos repitiendo, se hace necesaria e imperiosa modificar los de lineamientos obsoletos que rigen los programas educativos colombianos mediante una posición racional que intente al menos dar los primeros pasos hacia un cambio gradual en esa misma estructura.