Necesidad y organización del departamento de matemática
La departamentalización Dada la complejidad de la estructura educacional colombiana, de la diversidad de ramas con que se cuenta, de los resultados que a través de una larga historia hemos observado y que venimos repitiendo, se hace necesaria e imperiosa modificar los de lineamientos obsoletos que r...
- Autores:
-
Perea, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1971
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/44334
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/44334
http://bdigital.unal.edu.co/34432/
- Palabra clave:
- Estructura educacional colombiana
lineamientos obsoletos
programas educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | La departamentalización Dada la complejidad de la estructura educacional colombiana, de la diversidad de ramas con que se cuenta, de los resultados que a través de una larga historia hemos observado y que venimos repitiendo, se hace necesaria e imperiosa modificar los de lineamientos obsoletos que rigen los programas educativos colombianos mediante una posición racional que intente al menos dar los primeros pasos hacia un cambio gradual en esa misma estructura. |
---|