Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos
ilustraciones, fotografías, graficas, partituras
- Autores:
-
Cifuentes Zuluaga, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83868
- Palabra clave:
- 780 - Música
Trombón bajo
Investigación-creación
Ampliación del repertorio
Obras encargadas
Compositores colombianos
Instrumento solista
Disponibilidad gratuita
Bass Trombone
Research-creation
Repertoire expansion
Commissioned works
Colombian composers
Solo instrument
Free availability
Bass trombone / ML965 - ML968 (History)
Trombón bajo / ML965 - ML968 (Historial)
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0cf72287c435f9521d6dab82849580cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83868 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Five works for bass trombone by Colombian composers |
title |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
spellingShingle |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos 780 - Música Trombón bajo Investigación-creación Ampliación del repertorio Obras encargadas Compositores colombianos Instrumento solista Disponibilidad gratuita Bass Trombone Research-creation Repertoire expansion Commissioned works Colombian composers Solo instrument Free availability Bass trombone / ML965 - ML968 (History) Trombón bajo / ML965 - ML968 (Historial) |
title_short |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
title_full |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
title_fullStr |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
title_full_unstemmed |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
title_sort |
Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianos |
dc.creator.fl_str_mv |
Cifuentes Zuluaga, Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Slavov, Nestor Georguiev |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cifuentes Zuluaga, Sebastian |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
780 - Música |
topic |
780 - Música Trombón bajo Investigación-creación Ampliación del repertorio Obras encargadas Compositores colombianos Instrumento solista Disponibilidad gratuita Bass Trombone Research-creation Repertoire expansion Commissioned works Colombian composers Solo instrument Free availability Bass trombone / ML965 - ML968 (History) Trombón bajo / ML965 - ML968 (Historial) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Trombón bajo Investigación-creación Ampliación del repertorio Obras encargadas Compositores colombianos Instrumento solista Disponibilidad gratuita |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Bass Trombone Research-creation Repertoire expansion Commissioned works Colombian composers Solo instrument Free availability |
dc.subject.musical.eng.fl_str_mv |
Bass trombone / ML965 - ML968 (History) |
dc.subject.musical.spa.fl_str_mv |
Trombón bajo / ML965 - ML968 (Historial) |
description |
ilustraciones, fotografías, graficas, partituras |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-25T16:31:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-25T16:31:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83868 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83868 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.youtube.none.fl_str_mv |
https://www.youtube.com/embed/mAZo-Flq7eA |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Avendaño, J. (2014). Música para trompeta y piano de compositores colombianos. (Tesis de maestría). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Cuartas, M. (2016). La producción musical como objeto de estudio musicológico: un acercamiento a su análisis. Etno, Cuadernos de Musicología No. 8, 20-47. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8034808 Franco, E., Lambuley, N., & Sossa, J. (2005). Cartilla de iniciación musical. Músicas andinas de centro oriente ¡Viva quien toca! Ministerio de Cultura, Colombia. Recuperado de https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/Cartilla-de-iniciaci%C3%B3n -musical-M%C3%BAsicas-andina-centro-oriente--viva-quien-toca-.aspx Fundación Bigott. (2002). Enciclopedia de la música popular. Caracas, Venezuela: Fundación Bigott López-Cano, R., & San Cristóbal Opazo, V. (2014). Investigación artística en música; problemas, métodos, experiencias y modelos. Esmuc, Barcelona Lucero Ortega, A. (2021). La producción y gestión musical independiente: el proyecto discográfico Filter Fauna, una autoetnografía. (Tesis de licenciatura en música). Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá Ordóñez, W. (2022). Entrevista con Wolfgang Ordóñez sobre su obra El Taguarote [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=PXfQkmj0aHA Rojas, C. (2005). Cartilla de iniciación musical. Músicas llanera. Ministerio de Cultura, Colombia. Recuperado de https://issuu.com/diegomaldonado5/docs/musica_llanera_-_cartilla_de_inicia Salazar, J. (2015). Música para clarinete solo de compositores colombianos; catálogo con comentarios. (Tesis de maestría). Universidad Eafit, Medellín. Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/7713 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
35 páginas mas anexos |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía Instrumental |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/2/Cinco%20obras%20para%20trombo%cc%81n%20bajo%20de%20compositores%20colombianos-%20Sebastian%20Cifuentes%20Zuluaga.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/3/Cinco%20obras%20para%20trombo%cc%81n%20bajo%20de%20compositores%20colombianos-%20Sebastian%20Cifuentes%20Zuluaga.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a be65978c1c58e2070d7836b4d7af63a7 9f3483fa7c432c1ac816f33a2be44fc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089276521971712 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Slavov, Nestor Georguiev2f5b9631ba8a75d485388219ae428c13Cifuentes Zuluaga, Sebastiande136db3e01df6a7e3439f081e9759ca2023-05-25T16:31:43Z2023-05-25T16:31:43Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83868Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficas, partiturasEste proyecto de investigación-creación se centra en el encargo y difusión de cinco obras a compositores colombianos para ampliar el repertorio del trombón bajo como instrumento solista. Se revisó el catálogo de obras existentes y se analizó el número de trombonistas activos en Colombia para determinar el impacto de esta iniciativa. Con el proyecto se busca contribuir al desarrollo del trombón bajo en el país y las obras resultantes están disponibles para su libre uso (Texto tomado de la fuente)This research-creation project commissions five works from Colombian composers to expand the repertoire of the bass trombone as a solo instrument. A review of existing works in the country and an analysis of active bass trombonists in Colombia were conducted. The project aims to foster the development of the bass trombone, and the commissioned works are freely available for use.MaestríaMagíster en Interpretación y Pedagogía Instrumental35 páginas mas anexosapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Interpretación y Pedagogía InstrumentalFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá780 - MúsicaTrombón bajoInvestigación-creaciónAmpliación del repertorioObras encargadasCompositores colombianosInstrumento solistaDisponibilidad gratuitaBass TromboneResearch-creationRepertoire expansionCommissioned worksColombian composersSolo instrumentFree availabilityBass trombone / ML965 - ML968 (History)Trombón bajo / ML965 - ML968 (Historial)Cinco obras para trombón bajo de compositores colombianosFive works for bass trombone by Colombian composersTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMhttps://www.youtube.com/embed/mAZo-Flq7eAAvendaño, J. (2014). Música para trompeta y piano de compositores colombianos. (Tesis de maestría). Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá.Cuartas, M. (2016). La producción musical como objeto de estudio musicológico: un acercamiento a su análisis. Etno, Cuadernos de Musicología No. 8, 20-47. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8034808Franco, E., Lambuley, N., & Sossa, J. (2005). Cartilla de iniciación musical. Músicas andinas de centro oriente ¡Viva quien toca! Ministerio de Cultura, Colombia. Recuperado de https://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Pages/Cartilla-de-iniciaci%C3%B3n -musical-M%C3%BAsicas-andina-centro-oriente--viva-quien-toca-.aspxFundación Bigott. (2002). Enciclopedia de la música popular. Caracas, Venezuela: Fundación BigottLópez-Cano, R., & San Cristóbal Opazo, V. (2014). Investigación artística en música; problemas, métodos, experiencias y modelos. Esmuc, BarcelonaLucero Ortega, A. (2021). La producción y gestión musical independiente: el proyecto discográfico Filter Fauna, una autoetnografía. (Tesis de licenciatura en música). Universidad Pedagógica Nacional, BogotáOrdóñez, W. (2022). Entrevista con Wolfgang Ordóñez sobre su obra El Taguarote [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=PXfQkmj0aHARojas, C. (2005). Cartilla de iniciación musical. Músicas llanera. Ministerio de Cultura, Colombia. Recuperado de https://issuu.com/diegomaldonado5/docs/musica_llanera_-_cartilla_de_iniciaSalazar, J. (2015). Música para clarinete solo de compositores colombianos; catálogo con comentarios. (Tesis de maestría). Universidad Eafit, Medellín. Recuperado de https://repository.eafit.edu.co/handle/10784/7713Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINALCinco obras para trombón bajo de compositores colombianos- Sebastian Cifuentes Zuluaga.pdfCinco obras para trombón bajo de compositores colombianos- Sebastian Cifuentes Zuluaga.pdfTesis de Maestría en Interpretación y Pedagogía Musicalapplication/pdf7012233https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/2/Cinco%20obras%20para%20trombo%cc%81n%20bajo%20de%20compositores%20colombianos-%20Sebastian%20Cifuentes%20Zuluaga.pdfbe65978c1c58e2070d7836b4d7af63a7MD52THUMBNAILCinco obras para trombón bajo de compositores colombianos- Sebastian Cifuentes Zuluaga.pdf.jpgCinco obras para trombón bajo de compositores colombianos- Sebastian Cifuentes Zuluaga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3717https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83868/3/Cinco%20obras%20para%20trombo%cc%81n%20bajo%20de%20compositores%20colombianos-%20Sebastian%20Cifuentes%20Zuluaga.pdf.jpg9f3483fa7c432c1ac816f33a2be44fc2MD53unal/83868oai:repositorio.unal.edu.co:unal/838682024-08-07 23:10:48.4Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |