De la reelaboración del conocimiento a la generación de conocimiento nuevo mediante edumática e inteligencia artificial
Se presenta el modelo pedagógico AMBIENTE DE APRENDIZAJE CON EL APOYO DE LA EDUMÁTICA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL que se ha desarrollado en la Universidad Nacional, en el marco del Proyecto EIDOS. Este modelo recoge parcialmente el producto de la investigación e integra sistémicamente un conjunto d...
- Autores:
-
Pérez Gama, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/37026
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37026
http://bdigital.unal.edu.co/27110/
- Palabra clave:
- ingeniería de sistemas
inteligencia artificial
edumática
innovación educativa
innovación informática
pedagogía computacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Se presenta el modelo pedagógico AMBIENTE DE APRENDIZAJE CON EL APOYO DE LA EDUMÁTICA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL que se ha desarrollado en la Universidad Nacional, en el marco del Proyecto EIDOS. Este modelo recoge parcialmente el producto de la investigación e integra sistémicamente un conjunto de constructos teóricos, metodológicos e informáticos. |
---|