De la reelaboración del conocimiento a la generación de conocimiento nuevo mediante edumática e inteligencia artificial

Se presenta el modelo pedagógico AMBIENTE DE APRENDIZAJE CON EL APOYO DE LA EDUMÁTICA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL que se ha desarrollado en la Universidad Nacional, en el marco del Proyecto EIDOS. Este modelo recoge parcialmente el producto de la investigación e integra sistémicamente un conjunto d...

Full description

Autores:
Pérez Gama, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/37026
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/37026
http://bdigital.unal.edu.co/27110/
Palabra clave:
ingeniería de sistemas
inteligencia artificial
edumática
innovación educativa
innovación informática
pedagogía computacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Se presenta el modelo pedagógico AMBIENTE DE APRENDIZAJE CON EL APOYO DE LA EDUMÁTICA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL que se ha desarrollado en la Universidad Nacional, en el marco del Proyecto EIDOS. Este modelo recoge parcialmente el producto de la investigación e integra sistémicamente un conjunto de constructos teóricos, metodológicos e informáticos.