Love letters : Viajes al interior del ser
ilustraciones, fotografías, graficas
- Autores:
-
Cuadros Marín, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83452
- Palabra clave:
- 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato
Memorias
Arte y política
Viajes
Cartas
Arte y vida
Memories
Art and politics
Journeys
Letters
Art and life
Literatura
Escritura creativa
Literature
Creative writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0bc28d64b73ca87381f47941cff69498 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83452 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Love letters : Viajes al interior del ser |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Love letters : journeys into the being |
title |
Love letters : Viajes al interior del ser |
spellingShingle |
Love letters : Viajes al interior del ser 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato Memorias Arte y política Viajes Cartas Arte y vida Memories Art and politics Journeys Letters Art and life Literatura Escritura creativa Literature Creative writing |
title_short |
Love letters : Viajes al interior del ser |
title_full |
Love letters : Viajes al interior del ser |
title_fullStr |
Love letters : Viajes al interior del ser |
title_full_unstemmed |
Love letters : Viajes al interior del ser |
title_sort |
Love letters : Viajes al interior del ser |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuadros Marín, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Jaramillo, Carlos Vignolo, Paolo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuadros Marín, Juan Carlos |
dc.contributor.audiovisualdesigner.none.fl_str_mv |
José Kattán Kattán |
dc.contributor.photographer.none.fl_str_mv |
Miguel Cuadros Molina |
dc.contributor.producer.none.fl_str_mv |
Sofía Cuadros Molina |
dc.contributor.projectmember.none.fl_str_mv |
María Fernanda Molina Arana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato |
topic |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas 090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato Memorias Arte y política Viajes Cartas Arte y vida Memories Art and politics Journeys Letters Art and life Literatura Escritura creativa Literature Creative writing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Memorias Arte y política Viajes Cartas Arte y vida |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Memories Art and politics Journeys Letters Art and life |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Literatura Escritura creativa |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Literature Creative writing |
description |
ilustraciones, fotografías, graficas |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-13T15:30:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-13T15:30:16Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carlos Fuentes, Aquiles o El guerrillero y el asesino, Alfaguara, 2017. Carol Dunlop y Julio Cortázar, Los autonautas de la cosmopista. o Un viaje atemporal entre París-Marsella, Muchnik, 1983. Italo Calvino, Las ciudades invisibles, Siruela, 2015 Italo Calvino, Correspondencia (1940-1985), Siruela, 2010 Julio Cortázar, Un tal Lucas, Alfaguara, 1979. Roland Barthes, La cámara lúcida. Nota sobre la fotografía, Paidos, 2010. Roland Barthes, Roland Barthes par Roland Barthes, Kairós, 1978. El Espectador, La mafia asesinó a Bernardo Jaramillo Ossa. Tomado de la primera página del periódico El Espectador, 23 de marzo de 1990. El Tiempo, Diagrama tomado del periódico El Tiempo, 26 de abril, 2017, 27 años después del asesinato de Carlos Pizarro. Revista Semana, marzo 27 Abril 3 de 1990, Edición No. 412 Jesús Calderón, camarógrafo del asesinato de Luis Carlos Galán. Video publicado de manera extraordinaria minutos después del atentado, 18 de agosto de 1989, Soacha. Javier Ayala, presentador de la noticia del asesinato de Galán. Extra Noticioso, emitido después del atentado, viernes 18 de agosto de 1989. Noticias Caracol. Álvaro Freddy Acevedo, cronista de Univisión en Colombia quien grabó las imágenes de la tragedia (Noticias Caracol, Bomba al avión de Avianca 30 años después: La historia del piloto que no se subió, 27 nov 2019, YouTube. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/2/16662057.2022.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/3/16662057.2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a c640f0d698d4aef5e0358a9bf6d13cef 51cd35a799e598564db8735387a9548b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089444006821888 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Vignolo, Paolo8b5d27db507b929ea2b6847054a60242Cuadros Marín, Juan Carlos54afbbce37fbc099d7de5face9a9edcdJosé Kattán KattánMiguel Cuadros MolinaSofía Cuadros MolinaMaría Fernanda Molina Arana2023-02-13T15:30:16Z2023-02-13T15:30:16Z2022-09-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficasLove letters. Viajes al interior del ser, es una experiencia viva y epistolar entre Fercha y Juanca en uno de los momentos más oscuros de la historia de Colombia durante los años 1988, 1989 y 1990. Love letters es un gesto que evoca el pasado a través de lecturas de fragmentos de cartas, tarjetas postales, estampillas y fotografías que se yuxtaponen a las crónicas noticiosas de los magnicidios de los candidatos presidenciales Carlos Galán, Bernardo Jaramillo y Carlos Pizarro, así como también la tristemente célebre bomba que explotó en vuelo en un avión de Avianca. La correspondencia entre Fercha y Juanca, entre Cali - Hamburgo - Londres está acompañada por sonidos analógicos de discos de vinilos en LP y cassettes que crean la atmósfera musical con el ruido que le es propio a dicha tecnología. La aguja del tornamesa hace sonar un listado musical ecléctico como Sting, Tracy Chapman, Willie Colón, Bach, Carlos Gardel, Chris Rea, The Cure. Love letters se presenta en un espacio alternativo como el propio apartamento y más precisamente la sala, siendo la mesa del comedor el punto central como si fuera una puesta en escena, pero viva. Los aromas del horno se escapan de la cocina, el público se convierte en visitantes que comparten la experiencia de la lectura de las cartas. (Texto tomado de la fuente)Love letters. Journeys into the being, is a living and epistolary experience between Fercha and Juanca in one of the darkest moments in the history of Colombia during the years 1988, 1989 and 1990. Love letters is a gesture that evokes the past through readings of fragments of letters, postcards, stamps and photographs that are juxtaposed to the news reports of the assassinations of presidential candidates Carlos Galán, Bernardo Jaramillo and Carlos Pizarro, as well as the infamous bomb that exploded in flight on an Avianca plane. The correspondence between Fercha and Juanca, between Cali - Hamburg - London is accompanied by analog sounds of LP vinyl records and cassettes that create the musical atmosphere with the noise that is typical of this technology. The turntable needle plays an eclectic musical list such as Sting, Tracy Chapman, Willie Colón, Bach, Carlos Gardel, Chris Rea, The Cure. Love letters is presented in an alternative space like the apartment itself and more precisely the living room, with the dining room table being the central point as if it were a staging, but alive. The aromas of the oven escape from the kitchen, the public becomes visitors who share the experience of reading the letters.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes Vivas, performance y políticaCorrespondencia epistolar, archivo afectivo, fotografía, apropiación, artes vivas y políticaEl gesto Love letters: Viajes al interior del ser es una puesta en escena realizada en nuestro apartamento con invitados como visitantes a tener una experiencia viva durante 1 hora 25 minutos. Consta de una caja-libro que contiene réplicas de cartas, postales, fotos y objetos memorables que hicieron parte de la comunicación entre Fercha y Juan K. Los originales de las postales, fotografías, cartas y estampillas fueron desplegados en las paredes del apartamento. Uso de la tecnología analógica como tornamesa para vinilos y cassetes. Set de luces par 38 con su respectiva consola. Revistas y periódicos de la época desplegados en la mesa69 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formatoMemoriasArte y políticaViajesCartasArte y vidaMemoriesArt and politicsJourneysLettersArt and lifeLiteraturaEscritura creativaLiteratureCreative writingLove letters : Viajes al interior del serLove letters : journeys into the beingTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMCarlos Fuentes, Aquiles o El guerrillero y el asesino, Alfaguara, 2017.Carol Dunlop y Julio Cortázar, Los autonautas de la cosmopista. o Un viaje atemporal entre París-Marsella, Muchnik, 1983.Italo Calvino, Las ciudades invisibles, Siruela, 2015Italo Calvino, Correspondencia (1940-1985), Siruela, 2010Julio Cortázar, Un tal Lucas, Alfaguara, 1979.Roland Barthes, La cámara lúcida. Nota sobre la fotografía, Paidos, 2010.Roland Barthes, Roland Barthes par Roland Barthes, Kairós, 1978.El Espectador, La mafia asesinó a Bernardo Jaramillo Ossa. Tomado de la primera página del periódico El Espectador, 23 de marzo de 1990.El Tiempo, Diagrama tomado del periódico El Tiempo, 26 de abril, 2017, 27 años después del asesinato de Carlos Pizarro.Revista Semana, marzo 27 Abril 3 de 1990, Edición No. 412Jesús Calderón, camarógrafo del asesinato de Luis Carlos Galán. Video publicado de manera extraordinaria minutos después del atentado, 18 de agosto de 1989, Soacha.Javier Ayala, presentador de la noticia del asesinato de Galán. Extra Noticioso, emitido después del atentado, viernes 18 de agosto de 1989. Noticias Caracol.Álvaro Freddy Acevedo, cronista de Univisión en Colombia quien grabó las imágenes de la tragedia (Noticias Caracol, Bomba al avión de Avianca 30 años después: La historia del piloto que no se subió, 27 nov 2019, YouTube.EstudiantesInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL16662057.2022.pdf16662057.2022.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf19977612https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/2/16662057.2022.pdfc640f0d698d4aef5e0358a9bf6d13cefMD52THUMBNAIL16662057.2022.pdf.jpg16662057.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5365https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/3/16662057.2022.pdf.jpg51cd35a799e598564db8735387a9548bMD53unal/83452oai:repositorio.unal.edu.co:unal/834522023-08-16 23:03:51.786Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |