Love letters : Viajes al interior del ser

ilustraciones, fotografías, graficas

Autores:
Cuadros Marín, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83452
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato
Memorias
Arte y política
Viajes
Cartas
Arte y vida
Memories
Art and politics
Journeys
Letters
Art and life
Literatura
Escritura creativa
Literature
Creative writing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_0bc28d64b73ca87381f47941cff69498
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83452
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Love letters : Viajes al interior del ser
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Love letters : journeys into the being
title Love letters : Viajes al interior del ser
spellingShingle Love letters : Viajes al interior del ser
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato
Memorias
Arte y política
Viajes
Cartas
Arte y vida
Memories
Art and politics
Journeys
Letters
Art and life
Literatura
Escritura creativa
Literature
Creative writing
title_short Love letters : Viajes al interior del ser
title_full Love letters : Viajes al interior del ser
title_fullStr Love letters : Viajes al interior del ser
title_full_unstemmed Love letters : Viajes al interior del ser
title_sort Love letters : Viajes al interior del ser
dc.creator.fl_str_mv Cuadros Marín, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Jaramillo, Carlos
Vignolo, Paolo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuadros Marín, Juan Carlos
dc.contributor.audiovisualdesigner.none.fl_str_mv José Kattán Kattán
dc.contributor.photographer.none.fl_str_mv Miguel Cuadros Molina
dc.contributor.producer.none.fl_str_mv Sofía Cuadros Molina
dc.contributor.projectmember.none.fl_str_mv María Fernanda Molina Arana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato
topic 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas
090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formato
Memorias
Arte y política
Viajes
Cartas
Arte y vida
Memories
Art and politics
Journeys
Letters
Art and life
Literatura
Escritura creativa
Literature
Creative writing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Memorias
Arte y política
Viajes
Cartas
Arte y vida
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Memories
Art and politics
Journeys
Letters
Art and life
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Literatura
Escritura creativa
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Literature
Creative writing
description ilustraciones, fotografías, graficas
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-09-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T15:30:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T15:30:16Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carlos Fuentes, Aquiles o El guerrillero y el asesino, Alfaguara, 2017.
Carol Dunlop y Julio Cortázar, Los autonautas de la cosmopista. o Un viaje atemporal entre París-Marsella, Muchnik, 1983.
Italo Calvino, Las ciudades invisibles, Siruela, 2015
Italo Calvino, Correspondencia (1940-1985), Siruela, 2010
Julio Cortázar, Un tal Lucas, Alfaguara, 1979.
Roland Barthes, La cámara lúcida. Nota sobre la fotografía, Paidos, 2010.
Roland Barthes, Roland Barthes par Roland Barthes, Kairós, 1978.
El Espectador, La mafia asesinó a Bernardo Jaramillo Ossa. Tomado de la primera página del periódico El Espectador, 23 de marzo de 1990.
El Tiempo, Diagrama tomado del periódico El Tiempo, 26 de abril, 2017, 27 años después del asesinato de Carlos Pizarro.
Revista Semana, marzo 27 Abril 3 de 1990, Edición No. 412
Jesús Calderón, camarógrafo del asesinato de Luis Carlos Galán. Video publicado de manera extraordinaria minutos después del atentado, 18 de agosto de 1989, Soacha.
Javier Ayala, presentador de la noticia del asesinato de Galán. Extra Noticioso, emitido después del atentado, viernes 18 de agosto de 1989. Noticias Caracol.
Álvaro Freddy Acevedo, cronista de Univisión en Colombia quien grabó las imágenes de la tragedia (Noticias Caracol, Bomba al avión de Avianca 30 años después: La historia del piloto que no se subió, 27 nov 2019, YouTube.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/2/16662057.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/3/16662057.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
c640f0d698d4aef5e0358a9bf6d13cef
51cd35a799e598564db8735387a9548b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1806886132053442560
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Vignolo, Paolo8b5d27db507b929ea2b6847054a60242Cuadros Marín, Juan Carlos54afbbce37fbc099d7de5face9a9edcdJosé Kattán KattánMiguel Cuadros MolinaSofía Cuadros MolinaMaría Fernanda Molina Arana2023-02-13T15:30:16Z2023-02-13T15:30:16Z2022-09-30https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83452Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías, graficasLove letters. Viajes al interior del ser, es una experiencia viva y epistolar entre Fercha y Juanca en uno de los momentos más oscuros de la historia de Colombia durante los años 1988, 1989 y 1990. Love letters es un gesto que evoca el pasado a través de lecturas de fragmentos de cartas, tarjetas postales, estampillas y fotografías que se yuxtaponen a las crónicas noticiosas de los magnicidios de los candidatos presidenciales Carlos Galán, Bernardo Jaramillo y Carlos Pizarro, así como también la tristemente célebre bomba que explotó en vuelo en un avión de Avianca. La correspondencia entre Fercha y Juanca, entre Cali - Hamburgo - Londres está acompañada por sonidos analógicos de discos de vinilos en LP y cassettes que crean la atmósfera musical con el ruido que le es propio a dicha tecnología. La aguja del tornamesa hace sonar un listado musical ecléctico como Sting, Tracy Chapman, Willie Colón, Bach, Carlos Gardel, Chris Rea, The Cure. Love letters se presenta en un espacio alternativo como el propio apartamento y más precisamente la sala, siendo la mesa del comedor el punto central como si fuera una puesta en escena, pero viva. Los aromas del horno se escapan de la cocina, el público se convierte en visitantes que comparten la experiencia de la lectura de las cartas. (Texto tomado de la fuente)Love letters. Journeys into the being, is a living and epistolary experience between Fercha and Juanca in one of the darkest moments in the history of Colombia during the years 1988, 1989 and 1990. Love letters is a gesture that evokes the past through readings of fragments of letters, postcards, stamps and photographs that are juxtaposed to the news reports of the assassinations of presidential candidates Carlos Galán, Bernardo Jaramillo and Carlos Pizarro, as well as the infamous bomb that exploded in flight on an Avianca plane. The correspondence between Fercha and Juanca, between Cali - Hamburg - London is accompanied by analog sounds of LP vinyl records and cassettes that create the musical atmosphere with the noise that is typical of this technology. The turntable needle plays an eclectic musical list such as Sting, Tracy Chapman, Willie Colón, Bach, Carlos Gardel, Chris Rea, The Cure. Love letters is presented in an alternative space like the apartment itself and more precisely the living room, with the dining room table being the central point as if it were a staging, but alive. The aromas of the oven escape from the kitchen, the public becomes visitors who share the experience of reading the letters.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasArtes Vivas, performance y políticaCorrespondencia epistolar, archivo afectivo, fotografía, apropiación, artes vivas y políticaEl gesto Love letters: Viajes al interior del ser es una puesta en escena realizada en nuestro apartamento con invitados como visitantes a tener una experiencia viva durante 1 hora 25 minutos. Consta de una caja-libro que contiene réplicas de cartas, postales, fotos y objetos memorables que hicieron parte de la comunicación entre Fercha y Juan K. Los originales de las postales, fotografías, cartas y estampillas fueron desplegados en las paredes del apartamento. Uso de la tecnología analógica como tornamesa para vinilos y cassetes. Set de luces par 38 con su respectiva consola. Revistas y periódicos de la época desplegados en la mesa69 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::709 - Tratamiento histórico, geográfico, biografía770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::779 - Imágenes fotográficas090 - Manuscritos y libros raros::099 - Libros notables por su formatoMemoriasArte y políticaViajesCartasArte y vidaMemoriesArt and politicsJourneysLettersArt and lifeLiteraturaEscritura creativaLiteratureCreative writingLove letters : Viajes al interior del serLove letters : journeys into the beingTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMCarlos Fuentes, Aquiles o El guerrillero y el asesino, Alfaguara, 2017.Carol Dunlop y Julio Cortázar, Los autonautas de la cosmopista. o Un viaje atemporal entre París-Marsella, Muchnik, 1983.Italo Calvino, Las ciudades invisibles, Siruela, 2015Italo Calvino, Correspondencia (1940-1985), Siruela, 2010Julio Cortázar, Un tal Lucas, Alfaguara, 1979.Roland Barthes, La cámara lúcida. Nota sobre la fotografía, Paidos, 2010.Roland Barthes, Roland Barthes par Roland Barthes, Kairós, 1978.El Espectador, La mafia asesinó a Bernardo Jaramillo Ossa. Tomado de la primera página del periódico El Espectador, 23 de marzo de 1990.El Tiempo, Diagrama tomado del periódico El Tiempo, 26 de abril, 2017, 27 años después del asesinato de Carlos Pizarro.Revista Semana, marzo 27 Abril 3 de 1990, Edición No. 412Jesús Calderón, camarógrafo del asesinato de Luis Carlos Galán. Video publicado de manera extraordinaria minutos después del atentado, 18 de agosto de 1989, Soacha.Javier Ayala, presentador de la noticia del asesinato de Galán. Extra Noticioso, emitido después del atentado, viernes 18 de agosto de 1989. Noticias Caracol.Álvaro Freddy Acevedo, cronista de Univisión en Colombia quien grabó las imágenes de la tragedia (Noticias Caracol, Bomba al avión de Avianca 30 años después: La historia del piloto que no se subió, 27 nov 2019, YouTube.EstudiantesInvestigadoresMaestrosPúblico generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL16662057.2022.pdf16662057.2022.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf19977612https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/2/16662057.2022.pdfc640f0d698d4aef5e0358a9bf6d13cefMD52THUMBNAIL16662057.2022.pdf.jpg16662057.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5365https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83452/3/16662057.2022.pdf.jpg51cd35a799e598564db8735387a9548bMD53unal/83452oai:repositorio.unal.edu.co:unal/834522023-08-16 23:03:51.786Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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