Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
Ilustraciones, fotografías
- Autores:
-
Londoño Plata, Susana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86662
- Palabra clave:
- 110 - Metafísica::111 - Ontología
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Estética
Armonía (Estética)
Estética del movimiento
estética
estética de lo sutil
ritmos estéticos
sutileza
ligereza
aesthetics
aesthetic rhythms
subtleness
lightness
aesthetic of the subtle
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0b3e497d974cc59873128df6aa0df3a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86662 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
"No Title Required". The aesthetic rythms: of subtleness |
title |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
spellingShingle |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil 110 - Metafísica::111 - Ontología 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Estética Armonía (Estética) Estética del movimiento estética estética de lo sutil ritmos estéticos sutileza ligereza aesthetics aesthetic rhythms subtleness lightness aesthetic of the subtle |
title_short |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
title_full |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
title_fullStr |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
title_full_unstemmed |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
title_sort |
Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Plata, Susana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Guerra, María Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Plata, Susana María |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Grupo de Estudios Estéticos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
110 - Metafísica::111 - Ontología 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas |
topic |
110 - Metafísica::111 - Ontología 800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas Estética Armonía (Estética) Estética del movimiento estética estética de lo sutil ritmos estéticos sutileza ligereza aesthetics aesthetic rhythms subtleness lightness aesthetic of the subtle |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Estética Armonía (Estética) Estética del movimiento |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
estética estética de lo sutil ritmos estéticos sutileza ligereza |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
aesthetics aesthetic rhythms subtleness lightness aesthetic of the subtle |
description |
Ilustraciones, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-31T14:45:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-31T14:45:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv |
LaReferencia |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agamben, G. (2007). La potencia del pensamiento. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora Agamben, G. (2006). Lo abierto. El hombre y el animal. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora Alexander, C. (1981). El modo intemporal de construir. Barcelona: Gustavo Gili Aristóteles. (1996). Acerca del cielo. Meteorológicos (Trad. M.Candel). Madrid: Gredos. (Obra original publicado a.C 350) Bachelard, G. (1958). El aire y los sueños: ensayo sobre la imaginación del movimiento. México, D.F: Fondo de Cultura Económica Bergson, H. (2003). El pensamiento y lo moviente. Buenos Aires: Cactus Byung-Chul, H. (2019). Ausencia. Acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente. Buenos Aires: Caja Negra Editora Calasso, R. (2008). La locura que viene de las ninfas. Madrid: Sexto Piso Calvino, I. (2012). Palomar. Madrid: Siruela Calvino, I. (2018). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela Cheng, F. (2007). Cinco meditaciones sobre la belleza. Madrid: Siruela Descartes, R. (1989). El mundo. Tratado de la luz. Barcelona: Editorial Anthropos Didi-Huberman, G. (2015). Fasmas. Ensayos sobre la aparición. Valencia: Shangrila Textos Aparte Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós. Epicuro. (1995). Obras completas (José Vara, Trad.). Madrid: Cátedra Lipovetsky, G. (2013). De la ligereza. Barcelona: Anagrama Merleau-Ponty, M. (1986). El ojo y el espíritu. Barcelona: Paidós Pardo, JL. (1991). Sobre los espacios: pintar, escribir, pensar. Barcelona: Ediciones del Serba Szymborska, W. (1997). Paisaje con grano de arena. Barcelona: Lumen Tanizaki, J. (2023). El elogio de la sombra. Madrid: Siruela Warburg, A. (2005). El renacimiento del paganismo. Aportaciones a la historia del Renacimiento europeo. Madrid: Alianza editorial |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
136 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Estética |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/4/1123456789.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/3/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/5/1123456789.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
771fb983ec7c9b343fcb1ba6b53dfe2f eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 05a815c971199ccaa1459976065414b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089306188283904 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Guerra, María Cecilia0c5f9afeaf8b8388e43cece199aed855Londoño Plata, Susana María039e5da42ec2fd8ae721e7ca76256ee3Grupo de Estudios Estéticos2024-07-31T14:45:59Z2024-07-31T14:45:59Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Ilustraciones, fotografíasEs posible hablar de una estética de lo sutil según una tradición filosófica que ha pensado los cuerpos y las sustancias sutiles para dar explicación a los fenómenos y transformaciones que ocurren en el borde de la mirada. Sin embargo, al observar las particularidades de los fenómenos sutiles, tal como aparecen en manifestaciones poéticas y visuales, surge la necesidad de traspasar la idealidad «de las formas fijas». El ritmo estético de lo sutil es una apuesta que retoma L’Esthétique des rythmes (1967) del filósofo francés Henri Maldiney, para intentar esclarecer los movimientos, los cambios, los acentos, los «instantes críticos» que determinan una consistencia y una tonalidad afectiva particular. (Tomado de la fuente)It is plausible to discuss an aesthetic of the subtle based on a philosophical tradition that has contemplated subtle bodies and substances to elucidate phenomena and transformations occurring at the periphery of perception. However, in an attempt to comprehend the nuances of subtle phenomena from an aesthetic standpoint, as they appear in some poetic and visual manifestations, it would be inaccurate to conceptualize them solely through the lens of “fixed forms”. The aesthetic rhythms of the subtle draws on L’Esthétique des rythmes (1967) by French philosopher Henri Maldiney, to illuminate each shift, each emphasis, each movement, and each critical moment that delineates its consistency and its distinct affective tonality.MaestríaMagíster en EstéticaCiencias Humanas Y Sociales.Sede Medellín136 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en EstéticaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín110 - Metafísica::111 - Ontología800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasEstéticaArmonía (Estética)Estética del movimientoestéticaestética de lo sutilritmos estéticossutilezaligerezaaestheticsaesthetic rhythmssubtlenesslightnessaesthetic of the subtlePuede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil"No Title Required". The aesthetic rythms: of subtlenessTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLaReferenciaAgamben, G. (2007). La potencia del pensamiento. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editoraAgamben, G. (2006). Lo abierto. El hombre y el animal. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editoraAlexander, C. (1981). El modo intemporal de construir. Barcelona: Gustavo GiliAristóteles. (1996). Acerca del cielo. Meteorológicos (Trad. M.Candel). Madrid: Gredos. (Obra original publicado a.C 350)Bachelard, G. (1958). El aire y los sueños: ensayo sobre la imaginación del movimiento. México, D.F: Fondo de Cultura EconómicaBergson, H. (2003). El pensamiento y lo moviente. Buenos Aires: CactusByung-Chul, H. (2019). Ausencia. Acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente. Buenos Aires: Caja Negra EditoraCalasso, R. (2008). La locura que viene de las ninfas. Madrid: Sexto PisoCalvino, I. (2012). Palomar. Madrid: SiruelaCalvino, I. (2018). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: SiruelaCheng, F. (2007). Cinco meditaciones sobre la belleza. Madrid: SiruelaDescartes, R. (1989). El mundo. Tratado de la luz. Barcelona: Editorial AnthroposDidi-Huberman, G. (2015). Fasmas. Ensayos sobre la aparición. Valencia: Shangrila Textos AparteDebray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.Epicuro. (1995). Obras completas (José Vara, Trad.). Madrid: CátedraLipovetsky, G. (2013). De la ligereza. Barcelona: AnagramaMerleau-Ponty, M. (1986). El ojo y el espíritu. Barcelona: PaidósPardo, JL. (1991). Sobre los espacios: pintar, escribir, pensar. Barcelona: Ediciones del SerbaSzymborska, W. (1997). Paisaje con grano de arena. Barcelona: LumenTanizaki, J. (2023). El elogio de la sombra. Madrid: SiruelaWarburg, A. (2005). El renacimiento del paganismo. Aportaciones a la historia del Renacimiento europeo. Madrid: Alianza editorialEstudiantesInvestigadoresPúblico generalORIGINAL1123456789.2023.pdf1123456789.2023.pdfTesis de Maestría en Estéticaapplication/pdf6952158https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/4/1123456789.2023.pdf771fb983ec7c9b343fcb1ba6b53dfe2fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53THUMBNAIL1123456789.2023.pdf.jpg1123456789.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4355https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/5/1123456789.2023.pdf.jpg05a815c971199ccaa1459976065414b8MD55unal/86662oai:repositorio.unal.edu.co:unal/866622024-08-27 23:10:46.915Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |