Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil

Ilustraciones, fotografías

Autores:
Londoño Plata, Susana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86662
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
110 - Metafísica::111 - Ontología
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Estética
Armonía (Estética)
Estética del movimiento
estética
estética de lo sutil
ritmos estéticos
sutileza
ligereza
aesthetics
aesthetic rhythms
subtleness
lightness
aesthetic of the subtle
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_0b3e497d974cc59873128df6aa0df3a4
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86662
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
dc.title.translated.eng.fl_str_mv "No Title Required". The aesthetic rythms: of subtleness
title Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
spellingShingle Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
110 - Metafísica::111 - Ontología
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Estética
Armonía (Estética)
Estética del movimiento
estética
estética de lo sutil
ritmos estéticos
sutileza
ligereza
aesthetics
aesthetic rhythms
subtleness
lightness
aesthetic of the subtle
title_short Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
title_full Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
title_fullStr Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
title_full_unstemmed Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
title_sort Puede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil
dc.creator.fl_str_mv Londoño Plata, Susana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Guerra, María Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Plata, Susana María
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Grupo de Estudios Estéticos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 110 - Metafísica::111 - Ontología
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
topic 110 - Metafísica::111 - Ontología
800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
Estética
Armonía (Estética)
Estética del movimiento
estética
estética de lo sutil
ritmos estéticos
sutileza
ligereza
aesthetics
aesthetic rhythms
subtleness
lightness
aesthetic of the subtle
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Estética
Armonía (Estética)
Estética del movimiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv estética
estética de lo sutil
ritmos estéticos
sutileza
ligereza
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv aesthetics
aesthetic rhythms
subtleness
lightness
aesthetic of the subtle
description Ilustraciones, fotografías
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-31T14:45:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-31T14:45:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.indexed.spa.fl_str_mv LaReferencia
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agamben, G. (2007). La potencia del pensamiento. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora
Agamben, G. (2006). Lo abierto. El hombre y el animal. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora
Alexander, C. (1981). El modo intemporal de construir. Barcelona: Gustavo Gili
Aristóteles. (1996). Acerca del cielo. Meteorológicos (Trad. M.Candel). Madrid: Gredos. (Obra original publicado a.C 350)
Bachelard, G. (1958). El aire y los sueños: ensayo sobre la imaginación del movimiento. México, D.F: Fondo de Cultura Económica
Bergson, H. (2003). El pensamiento y lo moviente. Buenos Aires: Cactus
Byung-Chul, H. (2019). Ausencia. Acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente. Buenos Aires: Caja Negra Editora
Calasso, R. (2008). La locura que viene de las ninfas. Madrid: Sexto Piso
Calvino, I. (2012). Palomar. Madrid: Siruela
Calvino, I. (2018). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela
Cheng, F. (2007). Cinco meditaciones sobre la belleza. Madrid: Siruela
Descartes, R. (1989). El mundo. Tratado de la luz. Barcelona: Editorial Anthropos
Didi-Huberman, G. (2015). Fasmas. Ensayos sobre la aparición. Valencia: Shangrila Textos Aparte
Debray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.
Epicuro. (1995). Obras completas (José Vara, Trad.). Madrid: Cátedra
Lipovetsky, G. (2013). De la ligereza. Barcelona: Anagrama
Merleau-Ponty, M. (1986). El ojo y el espíritu. Barcelona: Paidós
Pardo, JL. (1991). Sobre los espacios: pintar, escribir, pensar. Barcelona: Ediciones del Serba
Szymborska, W. (1997). Paisaje con grano de arena. Barcelona: Lumen
Tanizaki, J. (2023). El elogio de la sombra. Madrid: Siruela
Warburg, A. (2005). El renacimiento del paganismo. Aportaciones a la historia del Renacimiento europeo. Madrid: Alianza editorial
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 136 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Estética
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/4/1123456789.2023.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/3/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/5/1123456789.2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 771fb983ec7c9b343fcb1ba6b53dfe2f
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
05a815c971199ccaa1459976065414b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089306188283904
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salas Guerra, María Cecilia0c5f9afeaf8b8388e43cece199aed855Londoño Plata, Susana María039e5da42ec2fd8ae721e7ca76256ee3Grupo de Estudios Estéticos2024-07-31T14:45:59Z2024-07-31T14:45:59Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86662Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Ilustraciones, fotografíasEs posible hablar de una estética de lo sutil según una tradición filosófica que ha pensado los cuerpos y las sustancias sutiles para dar explicación a los fenómenos y transformaciones que ocurren en el borde de la mirada. Sin embargo, al observar las particularidades de los fenómenos sutiles, tal como aparecen en manifestaciones poéticas y visuales, surge la necesidad de traspasar la idealidad «de las formas fijas». El ritmo estético de lo sutil es una apuesta que retoma L’Esthétique des rythmes (1967) del filósofo francés Henri Maldiney, para intentar esclarecer los movimientos, los cambios, los acentos, los «instantes críticos» que determinan una consistencia y una tonalidad afectiva particular. (Tomado de la fuente)It is plausible to discuss an aesthetic of the subtle based on a philosophical tradition that has contemplated subtle bodies and substances to elucidate phenomena and transformations occurring at the periphery of perception. However, in an attempt to comprehend the nuances of subtle phenomena from an aesthetic standpoint, as they appear in some poetic and visual manifestations, it would be inaccurate to conceptualize them solely through the lens of “fixed forms”. The aesthetic rhythms of the subtle draws on L’Esthétique des rythmes (1967) by French philosopher Henri Maldiney, to illuminate each shift, each emphasis, each movement, and each critical moment that delineates its consistency and its distinct affective tonality.MaestríaMagíster en EstéticaCiencias Humanas Y Sociales.Sede Medellín136 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en EstéticaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín110 - Metafísica::111 - Ontología800 - Literatura (Bellas letras) y retórica::801 - Filosofía y teoría700 - Las artes, bellas artes y artes decorativasEstéticaArmonía (Estética)Estética del movimientoestéticaestética de lo sutilritmos estéticossutilezaligerezaaestheticsaesthetic rhythmssubtlenesslightnessaesthetic of the subtlePuede ser sin título. Ritmos estéticos de lo sutil"No Title Required". The aesthetic rythms: of subtlenessTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLaReferenciaAgamben, G. (2007). La potencia del pensamiento. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editoraAgamben, G. (2006). Lo abierto. El hombre y el animal. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editoraAlexander, C. (1981). El modo intemporal de construir. Barcelona: Gustavo GiliAristóteles. (1996). Acerca del cielo. Meteorológicos (Trad. M.Candel). Madrid: Gredos. (Obra original publicado a.C 350)Bachelard, G. (1958). El aire y los sueños: ensayo sobre la imaginación del movimiento. México, D.F: Fondo de Cultura EconómicaBergson, H. (2003). El pensamiento y lo moviente. Buenos Aires: CactusByung-Chul, H. (2019). Ausencia. Acerca de la cultura y la filosofía del Lejano Oriente. Buenos Aires: Caja Negra EditoraCalasso, R. (2008). La locura que viene de las ninfas. Madrid: Sexto PisoCalvino, I. (2012). Palomar. Madrid: SiruelaCalvino, I. (2018). Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: SiruelaCheng, F. (2007). Cinco meditaciones sobre la belleza. Madrid: SiruelaDescartes, R. (1989). El mundo. Tratado de la luz. Barcelona: Editorial AnthroposDidi-Huberman, G. (2015). Fasmas. Ensayos sobre la aparición. Valencia: Shangrila Textos AparteDebray, R. (1994). Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Buenos Aires, México: Paidós.Epicuro. (1995). Obras completas (José Vara, Trad.). Madrid: CátedraLipovetsky, G. (2013). De la ligereza. Barcelona: AnagramaMerleau-Ponty, M. (1986). El ojo y el espíritu. Barcelona: PaidósPardo, JL. (1991). Sobre los espacios: pintar, escribir, pensar. Barcelona: Ediciones del SerbaSzymborska, W. (1997). Paisaje con grano de arena. Barcelona: LumenTanizaki, J. (2023). El elogio de la sombra. Madrid: SiruelaWarburg, A. (2005). El renacimiento del paganismo. Aportaciones a la historia del Renacimiento europeo. Madrid: Alianza editorialEstudiantesInvestigadoresPúblico generalORIGINAL1123456789.2023.pdf1123456789.2023.pdfTesis de Maestría en Estéticaapplication/pdf6952158https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/4/1123456789.2023.pdf771fb983ec7c9b343fcb1ba6b53dfe2fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/3/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD53THUMBNAIL1123456789.2023.pdf.jpg1123456789.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4355https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/86662/5/1123456789.2023.pdf.jpg05a815c971199ccaa1459976065414b8MD55unal/86662oai:repositorio.unal.edu.co:unal/866622024-08-27 23:10:46.915Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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