Reseñas

Comportamiento del consumidor y Marketing: Aplicaciones prácticas para América Latina. / Colombia ¿no alineada?: de la confrontación a la cooperación: la nueva tendencia en los No Alineados. / La comptabilité en perspective. / Gestión total de personal. / America in the age of Soviet power, 1945-199...

Full description

Autores:
Parra Restrepo, Bernardo
Low, Carlos
Cabuya Montaño, Luis Alberto
Sáenz Rovner, Eduardo
Macías, Luis Fernando
Gleiser, David
Montalvo, Carlos Arturo
Martínez Fajardo, Carlos E.
Cárdenas de Santamaría, María Consuelo
Clemente, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32445
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32445
http://bdigital.unal.edu.co/22525/
Palabra clave:
Administración
Economía
Finanzas
Gestión empresarial
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:Comportamiento del consumidor y Marketing: Aplicaciones prácticas para América Latina. / Colombia ¿no alineada?: de la confrontación a la cooperación: la nueva tendencia en los No Alineados. / La comptabilité en perspective. / Gestión total de personal. / America in the age of Soviet power, 1945-1991. / Petróleo, electricidad, carbón y política en Colombia. / Modernización empresarial: tendencias en América latina y Europa. / La guerra con el Perú. / Beyond Machiavelli: tools for coping with conflicto. / The Fifties. / Los intelectuales y el despertar cultural del siglo. El caso de la Escuela Normal Superior: una historia reciente y olvidada. / Juran y la planificación para la calidad. / The Political Economy of Argentina: power and Class Since 1930. / Artists, Craftsmen and Technocrats: The Dreams, Realities and lIIusions of leadership. / Economía, política y narcotráfico.