La literatura en la era del marketing

Autores:
Ruiz Gómez, Darío
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57520
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520
http://bdigital.unal.edu.co/53804/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
8 Literatura y retórica / Literature
Literatura - Comercio
Literatura - Aspectos económicos
Literatura – Mercadeo
Literature - Trade
Literature - Aspectos económicos
Literature - Market
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_0aa5932b1a6f55f1e842daafdf20e16d
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57520
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Gómez, Daríod476a86b-6438-4a13-94c5-de028f6c73933002019-07-02T12:55:37Z2019-07-02T12:55:37Z2002ISSN: 0120-2715https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520http://bdigital.unal.edu.co/53804/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión CulturalRevista de Extensión CulturalRuiz Gómez, Darío (2002) La literatura en la era del marketing. Revista de Extensión Cultural (45). pp. 21-29. ISSN 0120-271533 Economía / Economics8 Literatura y retórica / LiteratureLiteratura - ComercioLiteratura - Aspectos económicosLiteratura – MercadeoLiterature - TradeLiterature - Aspectos económicosLiterature - MarketLa literatura en la era del marketingArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALdarioruizgomez.2002.pdfapplication/pdf8598137https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/1/darioruizgomez.2002.pdf0ccc1c88648192f24caa765022bfa6a4MD51THUMBNAILdarioruizgomez.2002.pdf.jpgdarioruizgomez.2002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/2/darioruizgomez.2002.pdf.jpg743222d060b3c21fc3fe2cd58517cc73MD52unal/57520oai:repositorio.unal.edu.co:unal/575202023-03-23 23:05:20.539Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La literatura en la era del marketing
title La literatura en la era del marketing
spellingShingle La literatura en la era del marketing
33 Economía / Economics
8 Literatura y retórica / Literature
Literatura - Comercio
Literatura - Aspectos económicos
Literatura – Mercadeo
Literature - Trade
Literature - Aspectos económicos
Literature - Market
title_short La literatura en la era del marketing
title_full La literatura en la era del marketing
title_fullStr La literatura en la era del marketing
title_full_unstemmed La literatura en la era del marketing
title_sort La literatura en la era del marketing
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Gómez, Darío
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ruiz Gómez, Darío
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 33 Economía / Economics
8 Literatura y retórica / Literature
topic 33 Economía / Economics
8 Literatura y retórica / Literature
Literatura - Comercio
Literatura - Aspectos económicos
Literatura – Mercadeo
Literature - Trade
Literature - Aspectos económicos
Literature - Market
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Literatura - Comercio
Literatura - Aspectos económicos
Literatura – Mercadeo
Literature - Trade
Literature - Aspectos económicos
Literature - Market
publishDate 2002
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T12:55:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T12:55:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv ISSN: 0120-2715
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/53804/
identifier_str_mv ISSN: 0120-2715
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520
http://bdigital.unal.edu.co/53804/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión Cultural
Revista de Extensión Cultural
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ruiz Gómez, Darío (2002) La literatura en la era del marketing. Revista de Extensión Cultural (45). pp. 21-29. ISSN 0120-2715
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/1/darioruizgomez.2002.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/2/darioruizgomez.2002.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ccc1c88648192f24caa765022bfa6a4
743222d060b3c21fc3fe2cd58517cc73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1812169776065150976