La literatura en la era del marketing
- Autores:
-
Ruiz Gómez, Darío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57520
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520
http://bdigital.unal.edu.co/53804/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
8 Literatura y retórica / Literature
Literatura - Comercio
Literatura - Aspectos económicos
Literatura – Mercadeo
Literature - Trade
Literature - Aspectos económicos
Literature - Market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0aa5932b1a6f55f1e842daafdf20e16d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57520 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Gómez, Daríod476a86b-6438-4a13-94c5-de028f6c73933002019-07-02T12:55:37Z2019-07-02T12:55:37Z2002ISSN: 0120-2715https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520http://bdigital.unal.edu.co/53804/application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión CulturalRevista de Extensión CulturalRuiz Gómez, Darío (2002) La literatura en la era del marketing. Revista de Extensión Cultural (45). pp. 21-29. ISSN 0120-271533 Economía / Economics8 Literatura y retórica / LiteratureLiteratura - ComercioLiteratura - Aspectos económicosLiteratura – MercadeoLiterature - TradeLiterature - Aspectos económicosLiterature - MarketLa literatura en la era del marketingArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINALdarioruizgomez.2002.pdfapplication/pdf8598137https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/1/darioruizgomez.2002.pdf0ccc1c88648192f24caa765022bfa6a4MD51THUMBNAILdarioruizgomez.2002.pdf.jpgdarioruizgomez.2002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/2/darioruizgomez.2002.pdf.jpg743222d060b3c21fc3fe2cd58517cc73MD52unal/57520oai:repositorio.unal.edu.co:unal/575202023-03-23 23:05:20.539Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La literatura en la era del marketing |
title |
La literatura en la era del marketing |
spellingShingle |
La literatura en la era del marketing 33 Economía / Economics 8 Literatura y retórica / Literature Literatura - Comercio Literatura - Aspectos económicos Literatura – Mercadeo Literature - Trade Literature - Aspectos económicos Literature - Market |
title_short |
La literatura en la era del marketing |
title_full |
La literatura en la era del marketing |
title_fullStr |
La literatura en la era del marketing |
title_full_unstemmed |
La literatura en la era del marketing |
title_sort |
La literatura en la era del marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Gómez, Darío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ruiz Gómez, Darío |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 8 Literatura y retórica / Literature |
topic |
33 Economía / Economics 8 Literatura y retórica / Literature Literatura - Comercio Literatura - Aspectos económicos Literatura – Mercadeo Literature - Trade Literature - Aspectos económicos Literature - Market |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Literatura - Comercio Literatura - Aspectos económicos Literatura – Mercadeo Literature - Trade Literature - Aspectos económicos Literature - Market |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T12:55:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-02T12:55:37Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 0120-2715 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/53804/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 0120-2715 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57520 http://bdigital.unal.edu.co/53804/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín Facultad de Ciencias Humanas y Económicas Revista de Extensión Cultural Revista de Extensión Cultural |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ruiz Gómez, Darío (2002) La literatura en la era del marketing. Revista de Extensión Cultural (45). pp. 21-29. ISSN 0120-2715 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/1/darioruizgomez.2002.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/57520/2/darioruizgomez.2002.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ccc1c88648192f24caa765022bfa6a4 743222d060b3c21fc3fe2cd58517cc73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090200528191488 |