Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo

Ilustraciones

Autores:
Cardona Vergra, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84428
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
Bello (Antioquia)
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas
Arquitectura del paisaje urbano
Paisaje
Territorio
Prácticas artísticas
Agenciamiento
Landscape
Territory
Contemporary artistic practices
Creative tactic
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_0a25321013ff4bda7b90daf147b800cb
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84428
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Bello, social reality of the territory: artistic practices of counter-mapping
title Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
spellingShingle Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
Bello (Antioquia)
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas
Arquitectura del paisaje urbano
Paisaje
Territorio
Prácticas artísticas
Agenciamiento
Landscape
Territory
Contemporary artistic practices
Creative tactic
title_short Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
title_full Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
title_fullStr Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
title_full_unstemmed Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
title_sort Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
dc.creator.fl_str_mv Cardona Vergra, Juan Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Solórzano Ariza, Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cardona Vergra, Juan Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Bello (Antioquia)
topic Bello (Antioquia)
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas
Arquitectura del paisaje urbano
Paisaje
Territorio
Prácticas artísticas
Agenciamiento
Landscape
Territory
Contemporary artistic practices
Creative tactic
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 
900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Arquitectura del paisaje urbano
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Paisaje
Territorio
Prácticas artísticas
Agenciamiento
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Landscape
Territory
Contemporary artistic practices
Creative tactic
description Ilustraciones
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-03T13:57:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-03T13:57:00Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv “Bello, ad portas de un nuevo boom urbanístico”, Agencia Unal, http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/bello-ad-portas-de-unnuevo- nuevo-boom-urbanistico
Berque, Augustin. El pensamiento paisajero. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S.L, 2009.
Folch-Serra, Mireia. “El paisaje como metáfora visual: cultura e identidad en la nación posmoderna”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 139-162.
Galvis Ciro, Juan Camilo. “Corrupción y delitos en el Municipio de Bello: una aproximación para el período 2012-2021”, Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana, https:// repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/10447/Trabajo%20 Contratos%20Bello_Galvis_2022_11.pdf?sequence=1&isAllowed=y
González, Sara. “La geografía escalar del capitalismo”, Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, https:// revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/900
Mitchell, Don. “Muerte entre la abundancia: los paisajes como sistemas de reproducción social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 85-110.
Nel·o, Oriol. “La ciudad, paisaje invisible”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007,183-198.
Nogué, Joan. “El paisaje como constructo social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 9-24.
Pardo, José Luis. La banalidad. Barcelona: Anagrama, 1989.
Roger, Alain. Breve tratado del paisaje. Madrid: Ed Biblioteca Nueva, S.L, 2007.
Sañudo Vélez, Luis Guillermo. Estéticas de las culturas del ocio. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2013.
Solórzano A. Augusto, “La investigación en artes: contexto del problema”, en Procesos de investigación-creación en el arte contemporáneo colombiano, Augusto Solórzano A.; Edith Arbeláez J.; Luis Serna V.; Juan Luis Mesa S.; Adriana Cecilia Escobar G.; Elena Vargas T. y Fernando Escobar N. Medellín: Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, 2016, 15-30.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Reconocimiento 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/3/15444486.2023.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/4/15444486.2023.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c19efc96da7eda068175e1ee86005fc0
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
166aa1d7b152c22bd662833d9750fd53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089604079288320
spelling Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solórzano Ariza, Augusto784be8bf564d6e27baaf6b6d8a060fd2Cardona Vergra, Juan Fernando3d81d30086fdc28c2820b61c894d121d2023-08-03T13:57:00Z2023-08-03T13:57:00Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/IlustracionesEste trabajo explora la realidad social del territorio de Bello contrapuesta al look con el que los políticos de turno promocionan la idea de modernidad, progreso y bienestar. Se revela cómo las prácticas artísticas contemporáneas establecen una conexión real con un territorio al poner bajo la lupa crítica los hitos urbanísticos que se proyectan a través de render y piezas visuales que difieren sustancialmente de la realidad fáctica de sus habitantes. El contramapeo aparece aquí como una táctica creativa que permite generar un diálogo crítico sobre las representaciones del paisaje y de un conflicto territorial en la que se hace evidente la privatización de lo público. Para ello, se contactaron y permearon los grupos activistas co-creando laboratorios y dispositivos artísticos-pedagógicos en los que la imagen digital, la fotografía, la prensa y el dibujo pusieron de relieve realidades éticas, estéticas y políticas en un espacio social impactado por necropolíticas 8Texto tomado de la fuente)This work explores the social reality of the territory of Bello contrasted with the look with which the politicians of the day promote the idea of modernity, progress and well-being. It reveals how contemporary artistic practices establish a real connection with a territory by placing under a critical magnifying glass the urban landmarks that are projected through renderings and visual pieces that differ substantially from the factual reality of its inhabitants. Counter-mapping appears here as a creative tactic that allows generating a critical dialogue about the representations of the landscape and a territorial conflict in which the privatization of the public sphere becomes evident. For this, activist groups were contacted and permeated, co-creating artistic-pedagogical laboratories and devices in which digital image, photography, the press and drawing highlighted ethical, aesthetic and political realities in a social space impacted by necropolitics. Structured by the hermeneutic routeMaestríaMaestría en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes83 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede MedellínBello (Antioquia)700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personasArquitectura del paisaje urbanoPaisajeTerritorioPrácticas artísticasAgenciamientoLandscapeTerritoryContemporary artistic practicesCreative tacticBello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeoBello, social reality of the territory: artistic practices of counter-mappingTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TM“Bello, ad portas de un nuevo boom urbanístico”, Agencia Unal, http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/bello-ad-portas-de-unnuevo- nuevo-boom-urbanisticoBerque, Augustin. El pensamiento paisajero. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S.L, 2009.Folch-Serra, Mireia. “El paisaje como metáfora visual: cultura e identidad en la nación posmoderna”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 139-162.Galvis Ciro, Juan Camilo. “Corrupción y delitos en el Municipio de Bello: una aproximación para el período 2012-2021”, Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana, https:// repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/10447/Trabajo%20 Contratos%20Bello_Galvis_2022_11.pdf?sequence=1&isAllowed=yGonzález, Sara. “La geografía escalar del capitalismo”, Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, https:// revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/900Mitchell, Don. “Muerte entre la abundancia: los paisajes como sistemas de reproducción social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 85-110.Nel·o, Oriol. “La ciudad, paisaje invisible”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007,183-198.Nogué, Joan. “El paisaje como constructo social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 9-24.Pardo, José Luis. La banalidad. Barcelona: Anagrama, 1989.Roger, Alain. Breve tratado del paisaje. Madrid: Ed Biblioteca Nueva, S.L, 2007.Sañudo Vélez, Luis Guillermo. Estéticas de las culturas del ocio. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2013.Solórzano A. Augusto, “La investigación en artes: contexto del problema”, en Procesos de investigación-creación en el arte contemporáneo colombiano, Augusto Solórzano A.; Edith Arbeláez J.; Luis Serna V.; Juan Luis Mesa S.; Adriana Cecilia Escobar G.; Elena Vargas T. y Fernando Escobar N. Medellín: Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, 2016, 15-30.EstudiantesORIGINAL15444486.2023.pdf15444486.2023.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf3711601https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/3/15444486.2023.pdfc19efc96da7eda068175e1ee86005fc0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51THUMBNAIL15444486.2023.pdf.jpg15444486.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/4/15444486.2023.pdf.jpg166aa1d7b152c22bd662833d9750fd53MD54unal/84428oai:repositorio.unal.edu.co:unal/844282023-08-15 23:04:08.269Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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