Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo
Ilustraciones
- Autores:
-
Cardona Vergra, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84428
- Palabra clave:
- Bello (Antioquia)
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas
720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital)
900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas
Arquitectura del paisaje urbano
Paisaje
Territorio
Prácticas artísticas
Agenciamiento
Landscape
Territory
Contemporary artistic practices
Creative tactic
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_0a25321013ff4bda7b90daf147b800cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/84428 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Bello, social reality of the territory: artistic practices of counter-mapping |
title |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
spellingShingle |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo Bello (Antioquia) 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas Arquitectura del paisaje urbano Paisaje Territorio Prácticas artísticas Agenciamiento Landscape Territory Contemporary artistic practices Creative tactic |
title_short |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
title_full |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
title_fullStr |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
title_full_unstemmed |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
title_sort |
Bello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Cardona Vergra, Juan Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Solórzano Ariza, Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cardona Vergra, Juan Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Bello (Antioquia) |
topic |
Bello (Antioquia) 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas Arquitectura del paisaje urbano Paisaje Territorio Prácticas artísticas Agenciamiento Landscape Territory Contemporary artistic practices Creative tactic |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas 720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Arquitectura del paisaje urbano |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Paisaje Territorio Prácticas artísticas Agenciamiento |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Landscape Territory Contemporary artistic practices Creative tactic |
description |
Ilustraciones |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-03T13:57:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-03T13:57:00Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
“Bello, ad portas de un nuevo boom urbanístico”, Agencia Unal, http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/bello-ad-portas-de-unnuevo- nuevo-boom-urbanistico Berque, Augustin. El pensamiento paisajero. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S.L, 2009. Folch-Serra, Mireia. “El paisaje como metáfora visual: cultura e identidad en la nación posmoderna”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 139-162. Galvis Ciro, Juan Camilo. “Corrupción y delitos en el Municipio de Bello: una aproximación para el período 2012-2021”, Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana, https:// repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/10447/Trabajo%20 Contratos%20Bello_Galvis_2022_11.pdf?sequence=1&isAllowed=y González, Sara. “La geografía escalar del capitalismo”, Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, https:// revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/900 Mitchell, Don. “Muerte entre la abundancia: los paisajes como sistemas de reproducción social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 85-110. Nel·o, Oriol. “La ciudad, paisaje invisible”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007,183-198. Nogué, Joan. “El paisaje como constructo social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 9-24. Pardo, José Luis. La banalidad. Barcelona: Anagrama, 1989. Roger, Alain. Breve tratado del paisaje. Madrid: Ed Biblioteca Nueva, S.L, 2007. Sañudo Vélez, Luis Guillermo. Estéticas de las culturas del ocio. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2013. Solórzano A. Augusto, “La investigación en artes: contexto del problema”, en Procesos de investigación-creación en el arte contemporáneo colombiano, Augusto Solórzano A.; Edith Arbeláez J.; Luis Serna V.; Juan Luis Mesa S.; Adriana Cecilia Escobar G.; Elena Vargas T. y Fernando Escobar N. Medellín: Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, 2016, 15-30. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
83 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Medellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/3/15444486.2023.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/4/15444486.2023.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c19efc96da7eda068175e1ee86005fc0 eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a 166aa1d7b152c22bd662833d9750fd53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089604079288320 |
spelling |
Reconocimiento 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solórzano Ariza, Augusto784be8bf564d6e27baaf6b6d8a060fd2Cardona Vergra, Juan Fernando3d81d30086fdc28c2820b61c894d121d2023-08-03T13:57:00Z2023-08-03T13:57:00Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/84428Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/IlustracionesEste trabajo explora la realidad social del territorio de Bello contrapuesta al look con el que los políticos de turno promocionan la idea de modernidad, progreso y bienestar. Se revela cómo las prácticas artísticas contemporáneas establecen una conexión real con un territorio al poner bajo la lupa crítica los hitos urbanísticos que se proyectan a través de render y piezas visuales que difieren sustancialmente de la realidad fáctica de sus habitantes. El contramapeo aparece aquí como una táctica creativa que permite generar un diálogo crítico sobre las representaciones del paisaje y de un conflicto territorial en la que se hace evidente la privatización de lo público. Para ello, se contactaron y permearon los grupos activistas co-creando laboratorios y dispositivos artísticos-pedagógicos en los que la imagen digital, la fotografía, la prensa y el dibujo pusieron de relieve realidades éticas, estéticas y políticas en un espacio social impactado por necropolíticas 8Texto tomado de la fuente)This work explores the social reality of the territory of Bello contrasted with the look with which the politicians of the day promote the idea of modernity, progress and well-being. It reveals how contemporary artistic practices establish a real connection with a territory by placing under a critical magnifying glass the urban landmarks that are projected through renderings and visual pieces that differ substantially from the factual reality of its inhabitants. Counter-mapping appears here as a creative tactic that allows generating a critical dialogue about the representations of the landscape and a territorial conflict in which the privatization of the public sphere becomes evident. For this, activist groups were contacted and permeated, co-creating artistic-pedagogical laboratories and devices in which digital image, photography, the press and drawing highlighted ethical, aesthetic and political realities in a social space impacted by necropolitics. Structured by the hermeneutic routeMaestríaMaestría en Artes Plásticas y VisualesÁrea Curricular de Artes83 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaMedellín - Arquitectura - Maestría en Artes Plásticas y VisualesFacultad de ArquitecturaMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede MedellínBello (Antioquia)700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas::707 - Educación, investigación, temas relacionados y artes decorativas720 - Arquitectura::725 - Estructuras públicas770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::775 - Arte computacional (arte digital) 900 - Geografía e historia::908 - Historia con respecto a grupos de personasArquitectura del paisaje urbanoPaisajeTerritorioPrácticas artísticasAgenciamientoLandscapeTerritoryContemporary artistic practicesCreative tacticBello, realidad social del territorio: prácticas artísticas de contramapeoBello, social reality of the territory: artistic practices of counter-mappingTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TM“Bello, ad portas de un nuevo boom urbanístico”, Agencia Unal, http://agenciadenoticias.unal.edu.co/detalle/bello-ad-portas-de-unnuevo- nuevo-boom-urbanisticoBerque, Augustin. El pensamiento paisajero. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S.L, 2009.Folch-Serra, Mireia. “El paisaje como metáfora visual: cultura e identidad en la nación posmoderna”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 139-162.Galvis Ciro, Juan Camilo. “Corrupción y delitos en el Municipio de Bello: una aproximación para el período 2012-2021”, Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana, https:// repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/10447/Trabajo%20 Contratos%20Bello_Galvis_2022_11.pdf?sequence=1&isAllowed=yGonzález, Sara. “La geografía escalar del capitalismo”, Scripta Nova. Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales, https:// revistes.ub.edu/index.php/ScriptaNova/article/view/900Mitchell, Don. “Muerte entre la abundancia: los paisajes como sistemas de reproducción social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 85-110.Nel·o, Oriol. “La ciudad, paisaje invisible”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007,183-198.Nogué, Joan. “El paisaje como constructo social”. En La construcción social del paisaje, editado por Joan Nogué. Madrid: Editorial Biblioteca Nueva, S. L, 2007, 9-24.Pardo, José Luis. La banalidad. Barcelona: Anagrama, 1989.Roger, Alain. Breve tratado del paisaje. Madrid: Ed Biblioteca Nueva, S.L, 2007.Sañudo Vélez, Luis Guillermo. Estéticas de las culturas del ocio. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2013.Solórzano A. Augusto, “La investigación en artes: contexto del problema”, en Procesos de investigación-creación en el arte contemporáneo colombiano, Augusto Solórzano A.; Edith Arbeláez J.; Luis Serna V.; Juan Luis Mesa S.; Adriana Cecilia Escobar G.; Elena Vargas T. y Fernando Escobar N. Medellín: Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, 2016, 15-30.EstudiantesORIGINAL15444486.2023.pdf15444486.2023.pdfTesis de Maestría en Artes Plásticas y Visualesapplication/pdf3711601https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/3/15444486.2023.pdfc19efc96da7eda068175e1ee86005fc0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51THUMBNAIL15444486.2023.pdf.jpg15444486.2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/84428/4/15444486.2023.pdf.jpg166aa1d7b152c22bd662833d9750fd53MD54unal/84428oai:repositorio.unal.edu.co:unal/844282023-08-15 23:04:08.269Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |