Alternativas de comercialización de piña variedad md2 en el Valle del Cauca
Ilustraciones (principalmente a color), diagramas, figuras, fotografías, mapas
- Autores:
-
Díaz Ortiz, Alberto
Ochoa Martínez, Claudia Isabel
Vélez Pasos, Carlos
Ayala Aponte, Alfredo Adolfo
Fernández Quintero, Alejandro
González Torres, Vanessa
González Hoyos, Lina Vanessa
Vargas Serna, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83495
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)
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Se espera que la información aquí consignada sirva de guía a productores, comercializadores y procesadores para agregar valor al producto y disminuir las pérdidas poscosecha de la piña, mediante la transformación en fruta mínimamente procesada o en snacks. (Texto tomado de la fuente)1° ed.40 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaSede PalmiraBogotá D.C., Colombia380 - Comercio , comunicaciones, transporte::381 - Comercio interno (Comercio doméstico)CommercializationMountain farmingProjectsSustainable agricultureEconomic competitionFruit growingJamsFruit productsProductos derivados de las frutasAperitivosSnack foodsPiñaComercializaciónValle del CaucaColombiaProyectosCompetencia económicaProductos derivados de la piñaConfiturasFrutas secasTecnología postcosechaAgricultura de montañaAgricultura sostenibleFruticulturaAnanás comosusSnacksOportunidades de mercadoAlternativas de comercialización de piña variedad md2 en el Valle del CaucaLibroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/LIBValle del Cauca, ColombiaAgronet. (2018). Estadísticas home. https:// www.agronet.gov.co/estadistica/Paginas/ home.aspx?cod=1Alsec. (2018). 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