El derroche del fuego

ilustraciones, fotografías a color

Autores:
Díaz González, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83473
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83473
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
perdormance
Descolonización
Colonización
Decolonization
Colonization
Performance
Postfotografía
Cinematografía
Imagen contemporanea
Intermedial
Teatro de anatomía
Destrucción
Postphotography
Cinematography
Contemporary image
Anatomy theater
Destruction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_06f4157954784fa96ff4dd09fef40258
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83473
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El derroche del fuego
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Waste of fire
title El derroche del fuego
spellingShingle El derroche del fuego
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
perdormance
Descolonización
Colonización
Decolonization
Colonization
Performance
Postfotografía
Cinematografía
Imagen contemporanea
Intermedial
Teatro de anatomía
Destrucción
Postphotography
Cinematography
Contemporary image
Anatomy theater
Destruction
title_short El derroche del fuego
title_full El derroche del fuego
title_fullStr El derroche del fuego
title_full_unstemmed El derroche del fuego
title_sort El derroche del fuego
dc.creator.fl_str_mv Díaz González, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Jaramillo, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz González, Juan Sebastián
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
perdormance
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía
perdormance
Descolonización
Colonización
Decolonization
Colonization
Performance
Postfotografía
Cinematografía
Imagen contemporanea
Intermedial
Teatro de anatomía
Destrucción
Postphotography
Cinematography
Contemporary image
Anatomy theater
Destruction
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Descolonización
Colonización
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Decolonization
Colonization
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Performance
Postfotografía
Cinematografía
Imagen contemporanea
Intermedial
Teatro de anatomía
Destrucción
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Postphotography
Cinematography
Contemporary image
Anatomy theater
Destruction
description ilustraciones, fotografías a color
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-14T20:40:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-14T20:40:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83473
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83473
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Blanchot, M. (1980). L`écriture du désastre (Ed.). Édictions Gallimard.
Cronenberg, D. (1985) Videodrome (película). Filmplan International.
Didi.Huberman, G. (2013) Cuando las imágenes tocan lo real. Editorial Círculo de Bellas Artes. URL: https://img.macba.cat/public/uploads/20080408/Georges_Didi_Huberman_Cuando_las_imagenes_to%02can_lo_real.pdf
Didi-Huberman, G. (2015). Fasmas : ensayos sobre la aparición 1 (Ed.). Asociación Shangrila Textos Aparte.
Didi-Huberman, G. (2019). ARDE LA IMAGEN. Ediciones Ve.
Farocki, H. (1969). El fuego inextinguible (peícula). Alemania del Oeste. Deutsche Film- und Fernsehakademie Berlin (DFFB)
Farocki, H. (2013). Desconfiar de las imágenes. Caja Negra editora.
Fontcuberta, J. (2016). La furia de las imágenes: Notas sobre la postfotografía (Ensayo) (Ed.). Galaxia Gutenberg.
Fontcuberta, J. (2017). El beso de Judas: Fotografía Y Verdad. Editorial Gustavo Gili.
Garcés M. (2009). Visión periferica. Ojos para un mundo común. En A. Buitrago (Ed.), Arquitectura de la mirada. (Págs. 77-95). Universidad de Alcalá.
Günsür, Z. (2009). Espacios intermedios/representación intermedia. En A. Buitrago (Ed.), Arquitectura de la mirada. (Págs. 97-118). Universidad de Alcalá.
Haraway, D. (1984). Manifiesto ciborg. El sueño irónico de un lenguaje común para las mujeres en el circuito integrado.
Haraway, D. (2019). Seguir con el problema: Generar parentesco en el Chthuluceno. (H. Torres & H. Torres Sbarbati, Trans.). Consonni.
Juan, (1968). En M. D. Miranda (Ed.), La Sagrada Biblia. Edición Barsa.
Ospina, L., Mayolo, C. (1978). Agarrando pueblo. SATUPLE.
reciado, B. (2011). Manifiesto contrasexual (J. Díaz & C. Me- loni, Trans.; Ed.). Anagrama. https://www.anagrama-ed.es/view/12296/a_424.pdf
Resnais, A., Duras, M. (1959) Hiroshima, mon amour (película). Samy Halfon, Anatole Dauman.
Sartre, J. P. (1966). La mirada. La existencia del prójimo. El ser y la nada. (Págs. 328-385). Editorial Losada, S. A.
Toufic, J. (2009). The withdrawal of tradition past a surpassing disaster. Forthcoming Books.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/2/1032445710.2022.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/3/1032445710.2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
52f910b87b776620ec837e8c646831fa
a48480cfd644bfad9dda41f4345835c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090033435508736
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Jaramillo, Carlos32d83915f8b9a605cd8d6e595b98ede8Díaz González, Juan Sebastián4d9720bcadeb37e2621239e730bea1bf2023-02-14T20:40:50Z2023-02-14T20:40:50Z2022https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83473Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, fotografías a colorEl Derroche del Fuego es una rebelión contra la imagen hegemonica. Un manifiesto que alza la voz para destruir, profanar y así mismo consagrar imágenes no canónicas. La hiperproducción visual contemporánea nos ha puesto en una crisis sistémica para encontrar, descubrir o descifrar la verdad. El levantamiento de los aparatos productores y reproductores de imagen portátiles se posicionan como nuestra herramienta para el levantamiento de una contra-imagen, del aparato de vigilancia de bolsillo que instala fuerzas de poder desde cualquier horizonte, de la producción de imagen fuera de los modelos representativos con modos divergentes de ver y ser visto especialmente durante la crisis. Una mitología contemporánea y de resistencia que rescata la fuerza destructora del fuego y su poder creador, productor y reproductor de imagen por medio de una cámara-pistola, un televisor- escudo y una antorcha reveladora de imagen. (Texto tomado de la fuente)Waste of Fire is a rebellion against the hegemonic image. A manifest raising its voice to destroy, desecrate, and consecrate non-canonical images. Contemporary visual hyperproduction has put us in a systemic crisis to find, to discover, or decipher the truth. The lifting of portable image producing and reproducing devices are guiding us developing a counter-image, of the pocket surveillance device that installs power forces from any viewpoint, of image production outside of representative models, with divergent ways of seeing and being seen during the crisis. A contemporary and resistance mythology that rescues the destructive force of fire and its power to create, produce and reproduce images employing a camera-gun, a television-shield, and an image-revealing torch.MaestríaArtes vivas, performancia y política54 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografíaperdormanceDescolonizaciónColonizaciónDecolonizationColonizationPerformancePostfotografíaCinematografíaImagen contemporaneaIntermedialTeatro de anatomíaDestrucciónPostphotographyCinematographyContemporary imageAnatomy theaterDestructionEl derroche del fuegoWaste of fireTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBlanchot, M. (1980). L`écriture du désastre (Ed.). Édictions Gallimard.Cronenberg, D. (1985) Videodrome (película). Filmplan International.Didi.Huberman, G. (2013) Cuando las imágenes tocan lo real. Editorial Círculo de Bellas Artes. URL: https://img.macba.cat/public/uploads/20080408/Georges_Didi_Huberman_Cuando_las_imagenes_to%02can_lo_real.pdfDidi-Huberman, G. (2015). Fasmas : ensayos sobre la aparición 1 (Ed.). Asociación Shangrila Textos Aparte.Didi-Huberman, G. (2019). ARDE LA IMAGEN. Ediciones Ve.Farocki, H. (1969). El fuego inextinguible (peícula). Alemania del Oeste. Deutsche Film- und Fernsehakademie Berlin (DFFB)Farocki, H. (2013). Desconfiar de las imágenes. Caja Negra editora.Fontcuberta, J. (2016). La furia de las imágenes: Notas sobre la postfotografía (Ensayo) (Ed.). Galaxia Gutenberg.Fontcuberta, J. (2017). El beso de Judas: Fotografía Y Verdad. Editorial Gustavo Gili.Garcés M. (2009). Visión periferica. Ojos para un mundo común. En A. Buitrago (Ed.), Arquitectura de la mirada. (Págs. 77-95). Universidad de Alcalá.Günsür, Z. (2009). Espacios intermedios/representación intermedia. En A. Buitrago (Ed.), Arquitectura de la mirada. (Págs. 97-118). Universidad de Alcalá.Haraway, D. (1984). Manifiesto ciborg. El sueño irónico de un lenguaje común para las mujeres en el circuito integrado.Haraway, D. (2019). Seguir con el problema: Generar parentesco en el Chthuluceno. (H. Torres & H. Torres Sbarbati, Trans.). Consonni.Juan, (1968). En M. D. Miranda (Ed.), La Sagrada Biblia. Edición Barsa.Ospina, L., Mayolo, C. (1978). Agarrando pueblo. SATUPLE.reciado, B. (2011). Manifiesto contrasexual (J. Díaz & C. Me- loni, Trans.; Ed.). Anagrama. https://www.anagrama-ed.es/view/12296/a_424.pdfResnais, A., Duras, M. (1959) Hiroshima, mon amour (película). Samy Halfon, Anatole Dauman.Sartre, J. P. (1966). La mirada. La existencia del prójimo. El ser y la nada. (Págs. 328-385). Editorial Losada, S. A.Toufic, J. (2009). The withdrawal of tradition past a surpassing disaster. Forthcoming Books.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1032445710.2022.pdf1032445710.2022.pdfTesis de Maestría Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf11783803https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/2/1032445710.2022.pdf52f910b87b776620ec837e8c646831faMD52THUMBNAIL1032445710.2022.pdf.jpg1032445710.2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1683https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/83473/3/1032445710.2022.pdf.jpga48480cfd644bfad9dda41f4345835c5MD53unal/83473oai:repositorio.unal.edu.co:unal/834732024-08-17 23:13:31.309Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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