Teoría y práctica del español funcional en la universidad nacional
En este documento se sistematiza una experiencia en relación con los procesos comunicativos, enfatizando los lectoescriturales en la educación superior. Se elabora un recorrido teórico-metodológico y se aspira a formular expectativas en torno a nuevas concepciones en la enseñanza- aprendizaje de l...
- Autores:
-
Pardo Abril, Neyla Graciela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30689
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30689
http://bdigital.unal.edu.co/20765/
- Palabra clave:
- superestructura textual
modelo macroestructural
modelo mental
modelo interpretativo
hermenéutica
recepción
actitudes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | En este documento se sistematiza una experiencia en relación con los procesos comunicativos, enfatizando los lectoescriturales en la educación superior. Se elabora un recorrido teórico-metodológico y se aspira a formular expectativas en torno a nuevas concepciones en la enseñanza- aprendizaje de la lengua materna. |
---|