Teoría y práctica del español funcional en la universidad nacional

En este documento se sistematiza una experiencia en relación con los procesos comunicativos,  enfatizando los lectoescriturales en la educación superior. Se elabora un recorrido teórico-metodológico y se aspira a formular expectativas en torno a nuevas concepciones en la  enseñanza- aprendizaje de l...

Full description

Autores:
Pardo Abril, Neyla Graciela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30689
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30689
http://bdigital.unal.edu.co/20765/
Palabra clave:
superestructura textual
modelo macroestructural
modelo mental
modelo interpretativo
hermenéutica
recepción
actitudes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento se sistematiza una experiencia en relación con los procesos comunicativos,  enfatizando los lectoescriturales en la educación superior. Se elabora un recorrido teórico-metodológico y se aspira a formular expectativas en torno a nuevas concepciones en la  enseñanza- aprendizaje de la lengua materna.