Una comparativa entre redes neuronales artificiales y métodos clásicos para la predicción de la movilidad entre zonas de transporte. Aplicación práctica en el Campo de Gibraltar, España
Los problemas de tráfico son cada vez más frecuentes debido al gran desarrollo tecnológico de la humanidad siendo, además, esencial su control para optimizar la infraestructura y el transporte público. Para lograr este objetivo, es necesario hacer una estimación de la demanda de los viajeros. Un mét...
- Autores:
-
Rodríguez-Rueda, Pedro J.
Turias-Domínguez, Ignacio J.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60442
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- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Redes Neuronales Artificiales (RNAs)
movilidad
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- openAccess
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