Interdisciplinariedad y currículo: construcción de proyectos escuela-universidad
Los textos recogidos en este libro son las memorias del seminario «Interdisciplinariedad y conflicto». Los autores de los artículos se preguntan por los discursos y las prácticas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias e...
- Autores:
-
Barbosa Moreira, Antonio Flavio
Torres Carrasco, Maritza
Weissmann, Hilda
Rodríguez, José Gregorio
Gómez Granell, Carmen
Alderoqui, Silvia
Orduz, Luis Fernando
Pérgolis, Juan Carlos
Moreno, Danilo
Muñoz, Gloria
Suárez, Aurora
Pardo, Clara Lucy
Parrado, Carmenza
Torres, Irma
Rincón, Luz Marina
Millán, Fulvia
Pertuz, Fabio de la Hoz
Bogotá, Marta Isabel
Córdoba Betancourt, Iris
Ávila Gómez, Carmen Sofía
Mejía de Bernal, María del Carmen
Rincón de Rivera, Clara Inés
Gutiérrez, Gladys
Prieto de Ladino, Dalila
Rodríguez Torrenegra, Ingrid
Vera Peña, Ofelia
Huertas Caro, Carmen Rosa
Tejera Colina, Maribel
Rincón Verdugo, Cecilia
Rodríguez Ramírez, Octavio
Hoyos Agudelo, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3003
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Aproximación interdisciplinaria en educación
Planificación curricular
Planes de estudio
Planificación educativa
Construcción de proyectos escuela
Universidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Los textos recogidos en este libro son las memorias del seminario «Interdisciplinariedad y conflicto». Los autores de los artículos se preguntan por los discursos y las prácticas curriculares de carácter interdisciplinario, por las experiencias e innovaciones, por el impacto de dichas experiencias en la transformación de las relaciones de la escuela con los saberes, con el entorno, en los cambios de la cultura académica, en la gestión curricular y en la organización escolar. / Contenido. Preliminares; Capítulo 1 - Interdisciplinariedad y currículo; Capítulo 2 - Educación ambiental; Capítulo 3 - Formación ciudadana y urbana; Capítulo 4 - Prácticas y discursos en Bogotá; Capítulo 5 - Experiencias; Anexos. |
---|