Guías de trabajo experimental en dinámica usando aprendizaje activo y tracker
En este trabajo se presenta una serie de talleres experimentales basados en el modelo de Aprendizaje Activo y usando como herramienta de aprendizaje al programa de análisis de video Tracker. Estos talleres pretenden ser un medio para que el profesor pueda desarrollar la habilidad de modelar dinámica...
- Autores:
-
Martínez Velandia, Fabián Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51868
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51868
http://bdigital.unal.edu.co/46094/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
53 Física / Physics
76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
Video
Análisis
Dinámica
Fuerza
Modelo
Video
Analysis
Dynamics
Force
Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo se presenta una serie de talleres experimentales basados en el modelo de Aprendizaje Activo y usando como herramienta de aprendizaje al programa de análisis de video Tracker. Estos talleres pretenden ser un medio para que el profesor pueda desarrollar la habilidad de modelar dinámicamente las situaciones presentadas por videos propuestos para este fin en los estudiantes. |
---|