Aerocafé: visión o ilusión para el desarrollo regional
Aunque no resulta fácil el ejercicio de la prospectiva en los temas del desarrollo para concebir nuevos proyectos, vale la pena intentar unas miradas a las ventajas del Aeropuerto del Café, dado que los actuales aeropuertos del Eje Cafetero, limitados sólo para aviones medianos o pequeños, no son co...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8113
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Aerocafé, Aeropalestina, Matecaña, Santa Ana, El Edén, La Nubia, Manizales, Pereira, Armenia, Eje Cafetero, Triángulo del Café, Caldas, Quindío, Risaralda, Aeropuertos de Colombia, Eje Cali-Medellin, Occidente colombiano, Transporte en Colombia, Transporte aéreo, Ejes logísticos en Colombia, Turismo y transporte en el Eje Cafetero, Industria y transporte en el Eje Cafetero, Vías y transportes en la ecorregión cafetera, Regiones mediterráneas en Colombia, Megaproyectos del Eje Cafetero, Conurbación Pereira Manizales, Cartago vs Palestina, Matecaña vs Aerocafé
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Aunque no resulta fácil el ejercicio de la prospectiva en los temas del desarrollo para concebir nuevos proyectos, vale la pena intentar unas miradas a las ventajas del Aeropuerto del Café, dado que los actuales aeropuertos del Eje Cafetero, limitados sólo para aviones medianos o pequeños, no son competitivos, y entonces sólo Aerocafé podría llenar el vacío del Eje Cafetero con una posición de privilegio en el centro de la conurbación Cali-Medellín. |
---|