Las Contingencias de la historia
ilustraciones, diagramas, fotografías
- Autores:
-
Errázuriz, Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85429
- Palabra clave:
- 890 -Otras literaturas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
390 - Costumbres, etiqueta, folclore
900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Arte y política
Performancia
Agenciamiento
Archivo
Clandestinidad
Guión
Textos dramático
Poesía
Ciudad
Manifiesto
Mandato
Asamblea
Futuro del pasado
Memoria
Historia
Contingencias
Archivo familiar
Secrecy
Script
Dramatic Text
Arts and politics
Poetry
City
Manifest
Family Archive
Contingency
History
Memory
Archive
Performance
Mandate
Assembly
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_007d06ec21f8c3601266a259dbc0e254 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85429 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las Contingencias de la historia |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
The Contingencies of history |
title |
Las Contingencias de la historia |
spellingShingle |
Las Contingencias de la historia 890 -Otras literaturas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 390 - Costumbres, etiqueta, folclore 900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia Etnología Artes de representación Etnology Performance art Arte y política Performancia Agenciamiento Archivo Clandestinidad Guión Textos dramático Poesía Ciudad Manifiesto Mandato Asamblea Futuro del pasado Memoria Historia Contingencias Archivo familiar Secrecy Script Dramatic Text Arts and politics Poetry City Manifest Family Archive Contingency History Memory Archive Performance Mandate Assembly |
title_short |
Las Contingencias de la historia |
title_full |
Las Contingencias de la historia |
title_fullStr |
Las Contingencias de la historia |
title_full_unstemmed |
Las Contingencias de la historia |
title_sort |
Las Contingencias de la historia |
dc.creator.fl_str_mv |
Errázuriz, Guadalupe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Natalia, Orozco Lucena Gustavo Adolfo, Parra Arévalo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Errázuriz, Guadalupe |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Adriana Urrea |
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv |
Juan Fernando Mojica Arias |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Guadalupe Errázuriz |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
Guadalupe Errázuriz |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Guadalupe Errázuriz |
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv |
Guadalupe Errázuriz |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
Guadalupe Errázuriz |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
890 -Otras literaturas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 390 - Costumbres, etiqueta, folclore 900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia |
topic |
890 -Otras literaturas 700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas 390 - Costumbres, etiqueta, folclore 900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia Etnología Artes de representación Etnology Performance art Arte y política Performancia Agenciamiento Archivo Clandestinidad Guión Textos dramático Poesía Ciudad Manifiesto Mandato Asamblea Futuro del pasado Memoria Historia Contingencias Archivo familiar Secrecy Script Dramatic Text Arts and politics Poetry City Manifest Family Archive Contingency History Memory Archive Performance Mandate Assembly |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Etnología Artes de representación |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Etnology Performance art |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arte y política Performancia Agenciamiento Archivo Clandestinidad Guión Textos dramático Poesía Ciudad Manifiesto Mandato Asamblea Futuro del pasado Memoria Historia Contingencias Archivo familiar |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Secrecy Script Dramatic Text Arts and politics Poetry City Manifest Family Archive Contingency History Memory Archive Performance Mandate Assembly |
description |
ilustraciones, diagramas, fotografías |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-24T21:02:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-24T21:02:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Benjamin, Walter. Sobre el Concepto de la Historia. Barcelona: Editorial Anagrama, 1980. Benjamin, Walter. El Libro de los Pasajes. Madrid: Ediciones Akal, 2005. Benjamin, Walter. "La Obra de Arte en la Época de la Reproductibilidad Técnica." Illuminations vol. 1, no. 2 (1936): 23-29. Varda, Agnes. Los Espigadores y la Espigadora. 2000. Varda, Agnes. Mona Sans Toi Ni Loi. 1985. Attenborough, David. Planeta Tierra. Londres: BBC Books, 2006. Singer, Diego. "Walter Benjamin: Historia y Redención." Taller de Filosofía. 2022. https://www.youtube.com/watch?v=h2CSbW5WJv4 Rocha, Glauber. La Estética del Sueño. Río de Janeiro: Editora Civilização Brasileira, 1965. EstúdiosEO (Entre-Olhos) "Agenciamientos Félix Guattari o Animismo Maquínico 2012." YouTube. 2012. https://youtu.be/4L_m5vPQoaY?si=5ABkbPcrqsz0KG2k Haraway, Donna. "Seguir con el problema." Theory, Culture & Society 30, no. 6 (2013): 3-24. Joseph Beuys: Todo Hombre es un Artista. YouTube. 2010. https://youtu.be/cGRADyI-ZeM?si=2nGTQxYBZ-Dv0b3I Didi-Huberman, Georges. Blancs Soucis. París: Éditions de Minuit, 2019. Wilson, Mitchell. Energía. Nueva York: Time Life Books, 1985. Marker, Chris. El Fondo del Aire es Rojo. París: Éditions du Seuil, 1977. Espósito, Marcelo. Walter Benjamin Productivista. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 2000. Sarduy, Severo. Barroco. Barcelona: Ediciones Seix Barral, 1974. McLuhan, Marshall. Understanding Media: The Extensions of Man. Nueva York: McGraw-Hill, 1964. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
228 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/1/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/2/1.018.437.271.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/3/1.018.437.271.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a ecc3aa60cffe4d36cad256ec1f2053c5 fb7b18118ed0ad275b7793f0da814973 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090188214763520 |
spelling |
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Natalia, Orozco Lucenaeb6b6efcb523a6a0dc8eec32eed1466fGustavo Adolfo, Parra Arévalo41436f20bbceef9a188ef91f5363918aErrázuriz, Guadalupe3a730ba82cc16e1029244a9ed74726e8Adriana UrreaJuan Fernando Mojica AriasGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe Errázuriz2024-01-24T21:02:18Z2024-01-24T21:02:18Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, diagramas, fotografíasEl conjunto de imágenes, textos, sonidos y acciones que se reúnen en Las contingencias de la Historia se configura como un ensayo, una experimentación alrededor de una serie de preguntas por la revolución. Por un lado ¿cuáles podrían ser sus fines? pero también ¿cuáles pueden ser los modos? La noción de contingencia aparece entonces como un término que reúne problemas, fuerzas y relaciones, aparentemente disímiles en los cuales se encuentra una potencia para accionar de manera disruptiva en un cierto estado de cosas propio del 'aquí' y el 'ahora'. La palabra contingencias describe: *Un problema o situación que se plantea de forma imprevista. * La posibilidad de que una cosa suceda o no suceda . * El alcanzar o tocar una cosa a otra; o hacer o suceder conjuntamente con algo. * El tocarle a uno en un reparto en contribución repartida. * Algo que sucede por azar conjuntamente con otra cosa, lo que por azar corresponde contribuir en una contribución conjunta. * La circunstancia azarosa que concierne otra cosa, que sucede con ella y que por lo tanto la determina. Y aparece en una relación estrecha con una frase que escribe Glauber Rocha en La Estética del Sueño: "La revolución es una magia por que es el imprevisto dentro de la razón dominadora". A esta afirmación se le pregunta entonces ¿y cómo se rompen el tiempo y el espacio? ¿Cómo se puede irrumpir, cómo se pueden hallar vías de agenciamiento ante lógicas hegemónicas? Aunque las preguntas quedan sin respuesta - pues es ineludible la sospecha que suscita una respuesta única para responder a estos cuestionamientos - una infinidad de pequeñas pistas, fugas e interferencias se despliegan desde la intimidad de la vida. (Texto tomado de la fuente)The set of images, texts, sounds, and actions gathered in 'The Contingencies of History' is configured as an essay, an experimentation around a series of questions about revolution. On the one hand, what could be its end? But also, what can be the modes? The notion of contingency then appears as a term that brings together problems, powers, and relations, apparently dissimilar, in which there is a way to act disruptively in a certain state of affairs specific to the 'here' and 'now.' The word contingencies describes: A problem or situation that arises unexpectedly. The possibility of a thing happening or not happening. Touching or reaching one thing to another; or happening or occurring in conjunction with something. Falling to one in a distribution in a shared contribution. Something that happens by chance along with another thing, which by chance corresponds to contributing to a joint contribution. The random circumstance that concerns another thing, that happens with it, and therefore determines it. And it appears in close relation to a phrase written by Glauber Rocha in 'The Aesthetics of Dream': 'The revolution is magic because it is the unexpected within the dominating reason.' To this statement, the question is then posed: How do time and space break? How can one disrupt, how can one find ways of agency against hegemonic logics? Although the questions remain unanswered – as the suspicion that arises from a single response to these inquiries is unavoidable – an infinity of small clues, vanishing points, and interferences unfold from the intimacy of life.“Mediante Resolución de Decanatura No. 730 del 26 de junio de 2023 “Por la cual se definen los proyectos a los cuales se les otorga apoyo económico en los términos dispuestos en la “Convocatoria para el apoyo al desarrollo de trabajos finales de especializaciones, tesis de maestría, doctorado o trabajos finales de maestría y especialización de la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2023”, fue seleccionado como ganador en la modalidad de apoyo a tesis o trabajos finales de maestría: el proyecto “LAS CONTINGENCIAS DE LA HISTORIA”, de la estudiante: ERRÁZURIZ GUADALUPE, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.018.437.271 de Bogotá y se verificó además que no recibe ninguno de los beneficios económicos que otorga la Universidad Nacional de Colombia, según la normatividad vigente. Por lo cual la estudiante seleccionada fue: ERRÁZURIZ GUADALUPE, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.018.437.271 de Bogotá.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasObservatorio de Performancia y Política228 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá890 -Otras literaturas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas390 - Costumbres, etiqueta, folclore900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historiaEtnologíaArtes de representaciónEtnologyPerformance artArte y políticaPerformanciaAgenciamientoArchivoClandestinidadGuiónTextos dramáticoPoesíaCiudadManifiestoMandatoAsambleaFuturo del pasadoMemoriaHistoriaContingenciasArchivo familiarSecrecyScriptDramatic TextArts and politicsPoetryCityManifestFamily ArchiveContingencyHistoryMemoryArchivePerformanceMandateAssemblyLas Contingencias de la historiaThe Contingencies of historyTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBenjamin, Walter. Sobre el Concepto de la Historia. Barcelona: Editorial Anagrama, 1980.Benjamin, Walter. El Libro de los Pasajes. Madrid: Ediciones Akal, 2005.Benjamin, Walter. "La Obra de Arte en la Época de la Reproductibilidad Técnica." Illuminations vol. 1, no. 2 (1936): 23-29.Varda, Agnes. Los Espigadores y la Espigadora. 2000.Varda, Agnes. Mona Sans Toi Ni Loi. 1985.Attenborough, David. Planeta Tierra. Londres: BBC Books, 2006.Singer, Diego. "Walter Benjamin: Historia y Redención." Taller de Filosofía. 2022. https://www.youtube.com/watch?v=h2CSbW5WJv4Rocha, Glauber. La Estética del Sueño. Río de Janeiro: Editora Civilização Brasileira, 1965.EstúdiosEO (Entre-Olhos) "Agenciamientos Félix Guattari o Animismo Maquínico 2012." YouTube. 2012. https://youtu.be/4L_m5vPQoaY?si=5ABkbPcrqsz0KG2kHaraway, Donna. "Seguir con el problema." Theory, Culture & Society 30, no. 6 (2013): 3-24.Joseph Beuys: Todo Hombre es un Artista. YouTube. 2010. https://youtu.be/cGRADyI-ZeM?si=2nGTQxYBZ-Dv0b3IDidi-Huberman, Georges. Blancs Soucis. París: Éditions de Minuit, 2019.Wilson, Mitchell. Energía. Nueva York: Time Life Books, 1985.Marker, Chris. El Fondo del Aire es Rojo. París: Éditions du Seuil, 1977.Espósito, Marcelo. Walter Benjamin Productivista. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 2000.Sarduy, Severo. Barroco. Barcelona: Ediciones Seix Barral, 1974.McLuhan, Marshall. Understanding Media: The Extensions of Man. Nueva York: McGraw-Hill, 1964.“2023_2062_UGI_LAS CONTINGENCIAS DE LA HISTORIA”, Código 204010040582-, Área 301600102, CDP No. 106. Apoyo económico en la modalidad de apoyo a tesis o trabajos finales de maestría.“Convocatoria para el apoyo al desarrollo de trabajos finales de especializaciones, tesis de maestría, doctorado o trabajos finales de maestría y especialización de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2023”. Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1.018.437.271.pdf1.018.437.271.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf15172822https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/2/1.018.437.271.pdfecc3aa60cffe4d36cad256ec1f2053c5MD52THUMBNAIL1.018.437.271.pdf.jpg1.018.437.271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4158https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/3/1.018.437.271.pdf.jpgfb7b18118ed0ad275b7793f0da814973MD53unal/85429oai:repositorio.unal.edu.co:unal/854292024-01-24 23:04:12.059Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |