Las Contingencias de la historia

ilustraciones, diagramas, fotografías

Autores:
Errázuriz, Guadalupe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85429
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
890 -Otras literaturas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
390 - Costumbres, etiqueta, folclore
900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Arte y política
Performancia
Agenciamiento
Archivo
Clandestinidad
Guión
Textos dramático
Poesía
Ciudad
Manifiesto
Mandato
Asamblea
Futuro del pasado
Memoria
Historia
Contingencias
Archivo familiar
Secrecy
Script
Dramatic Text
Arts and politics
Poetry
City
Manifest
Family Archive
Contingency
History
Memory
Archive
Performance
Mandate
Assembly
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_007d06ec21f8c3601266a259dbc0e254
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85429
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las Contingencias de la historia
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The Contingencies of history
title Las Contingencias de la historia
spellingShingle Las Contingencias de la historia
890 -Otras literaturas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
390 - Costumbres, etiqueta, folclore
900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Arte y política
Performancia
Agenciamiento
Archivo
Clandestinidad
Guión
Textos dramático
Poesía
Ciudad
Manifiesto
Mandato
Asamblea
Futuro del pasado
Memoria
Historia
Contingencias
Archivo familiar
Secrecy
Script
Dramatic Text
Arts and politics
Poetry
City
Manifest
Family Archive
Contingency
History
Memory
Archive
Performance
Mandate
Assembly
title_short Las Contingencias de la historia
title_full Las Contingencias de la historia
title_fullStr Las Contingencias de la historia
title_full_unstemmed Las Contingencias de la historia
title_sort Las Contingencias de la historia
dc.creator.fl_str_mv Errázuriz, Guadalupe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Natalia, Orozco Lucena
Gustavo Adolfo, Parra Arévalo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Errázuriz, Guadalupe
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Adriana Urrea
dc.contributor.graphicaldesigner.none.fl_str_mv Juan Fernando Mojica Arias
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Guadalupe Errázuriz
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv Guadalupe Errázuriz
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv Guadalupe Errázuriz
dc.contributor.researchgate.spa.fl_str_mv Guadalupe Errázuriz
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv Guadalupe Errázuriz
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 890 -Otras literaturas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
390 - Costumbres, etiqueta, folclore
900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia
topic 890 -Otras literaturas
700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
390 - Costumbres, etiqueta, folclore
900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historia
Etnología
Artes de representación
Etnology
Performance art
Arte y política
Performancia
Agenciamiento
Archivo
Clandestinidad
Guión
Textos dramático
Poesía
Ciudad
Manifiesto
Mandato
Asamblea
Futuro del pasado
Memoria
Historia
Contingencias
Archivo familiar
Secrecy
Script
Dramatic Text
Arts and politics
Poetry
City
Manifest
Family Archive
Contingency
History
Memory
Archive
Performance
Mandate
Assembly
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Etnología
Artes de representación
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Etnology
Performance art
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Arte y política
Performancia
Agenciamiento
Archivo
Clandestinidad
Guión
Textos dramático
Poesía
Ciudad
Manifiesto
Mandato
Asamblea
Futuro del pasado
Memoria
Historia
Contingencias
Archivo familiar
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Secrecy
Script
Dramatic Text
Arts and politics
Poetry
City
Manifest
Family Archive
Contingency
History
Memory
Archive
Performance
Mandate
Assembly
description ilustraciones, diagramas, fotografías
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T21:02:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T21:02:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repo.none.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Benjamin, Walter. Sobre el Concepto de la Historia. Barcelona: Editorial Anagrama, 1980.
Benjamin, Walter. El Libro de los Pasajes. Madrid: Ediciones Akal, 2005.
Benjamin, Walter. "La Obra de Arte en la Época de la Reproductibilidad Técnica." Illuminations vol. 1, no. 2 (1936): 23-29.
Varda, Agnes. Los Espigadores y la Espigadora. 2000.
Varda, Agnes. Mona Sans Toi Ni Loi. 1985.
Attenborough, David. Planeta Tierra. Londres: BBC Books, 2006.
Singer, Diego. "Walter Benjamin: Historia y Redención." Taller de Filosofía. 2022. https://www.youtube.com/watch?v=h2CSbW5WJv4
Rocha, Glauber. La Estética del Sueño. Río de Janeiro: Editora Civilização Brasileira, 1965.
EstúdiosEO (Entre-Olhos) "Agenciamientos Félix Guattari o Animismo Maquínico 2012." YouTube. 2012. https://youtu.be/4L_m5vPQoaY?si=5ABkbPcrqsz0KG2k
Haraway, Donna. "Seguir con el problema." Theory, Culture & Society 30, no. 6 (2013): 3-24.
Joseph Beuys: Todo Hombre es un Artista. YouTube. 2010. https://youtu.be/cGRADyI-ZeM?si=2nGTQxYBZ-Dv0b3I
Didi-Huberman, Georges. Blancs Soucis. París: Éditions de Minuit, 2019.
Wilson, Mitchell. Energía. Nueva York: Time Life Books, 1985.
Marker, Chris. El Fondo del Aire es Rojo. París: Éditions du Seuil, 1977.
Espósito, Marcelo. Walter Benjamin Productivista. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 2000.
Sarduy, Severo. Barroco. Barcelona: Ediciones Seix Barral, 1974.
McLuhan, Marshall. Understanding Media: The Extensions of Man. Nueva York: McGraw-Hill, 1964.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 228 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes Vivas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/1/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/2/1.018.437.271.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/3/1.018.437.271.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4a
ecc3aa60cffe4d36cad256ec1f2053c5
fb7b18118ed0ad275b7793f0da814973
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814090188214763520
spelling Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Natalia, Orozco Lucenaeb6b6efcb523a6a0dc8eec32eed1466fGustavo Adolfo, Parra Arévalo41436f20bbceef9a188ef91f5363918aErrázuriz, Guadalupe3a730ba82cc16e1029244a9ed74726e8Adriana UrreaJuan Fernando Mojica AriasGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe ErrázurizGuadalupe Errázuriz2024-01-24T21:02:18Z2024-01-24T21:02:18Z2023https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85429Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/ilustraciones, diagramas, fotografíasEl conjunto de imágenes, textos, sonidos y acciones que se reúnen en Las contingencias de la Historia se configura como un ensayo, una experimentación alrededor de una serie de preguntas por la revolución. Por un lado ¿cuáles podrían ser sus fines? pero también ¿cuáles pueden ser los modos? La noción de contingencia aparece entonces como un término que reúne problemas, fuerzas y relaciones, aparentemente disímiles en los cuales se encuentra una potencia para accionar de manera disruptiva en un cierto estado de cosas propio del 'aquí' y el 'ahora'. La palabra contingencias describe: *Un problema o situación que se plantea de forma imprevista. * La posibilidad de que una cosa suceda o no suceda . * El alcanzar o tocar una cosa a otra; o hacer o suceder conjuntamente con algo. * El tocarle a uno en un reparto en contribución repartida. * Algo que sucede por azar conjuntamente con otra cosa, lo que por azar corresponde contribuir en una contribución conjunta. * La circunstancia azarosa que concierne otra cosa, que sucede con ella y que por lo tanto la determina. Y aparece en una relación estrecha con una frase que escribe Glauber Rocha en La Estética del Sueño: "La revolución es una magia por que es el imprevisto dentro de la razón dominadora". A esta afirmación se le pregunta entonces ¿y cómo se rompen el tiempo y el espacio? ¿Cómo se puede irrumpir, cómo se pueden hallar vías de agenciamiento ante lógicas hegemónicas? Aunque las preguntas quedan sin respuesta - pues es ineludible la sospecha que suscita una respuesta única para responder a estos cuestionamientos - una infinidad de pequeñas pistas, fugas e interferencias se despliegan desde la intimidad de la vida. (Texto tomado de la fuente)The set of images, texts, sounds, and actions gathered in 'The Contingencies of History' is configured as an essay, an experimentation around a series of questions about revolution. On the one hand, what could be its end? But also, what can be the modes? The notion of contingency then appears as a term that brings together problems, powers, and relations, apparently dissimilar, in which there is a way to act disruptively in a certain state of affairs specific to the 'here' and 'now.' The word contingencies describes: A problem or situation that arises unexpectedly. The possibility of a thing happening or not happening. Touching or reaching one thing to another; or happening or occurring in conjunction with something. Falling to one in a distribution in a shared contribution. Something that happens by chance along with another thing, which by chance corresponds to contributing to a joint contribution. The random circumstance that concerns another thing, that happens with it, and therefore determines it. And it appears in close relation to a phrase written by Glauber Rocha in 'The Aesthetics of Dream': 'The revolution is magic because it is the unexpected within the dominating reason.' To this statement, the question is then posed: How do time and space break? How can one disrupt, how can one find ways of agency against hegemonic logics? Although the questions remain unanswered – as the suspicion that arises from a single response to these inquiries is unavoidable – an infinity of small clues, vanishing points, and interferences unfold from the intimacy of life.“Mediante Resolución de Decanatura No. 730 del 26 de junio de 2023 “Por la cual se definen los proyectos a los cuales se les otorga apoyo económico en los términos dispuestos en la “Convocatoria para el apoyo al desarrollo de trabajos finales de especializaciones, tesis de maestría, doctorado o trabajos finales de maestría y especialización de la facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2023”, fue seleccionado como ganador en la modalidad de apoyo a tesis o trabajos finales de maestría: el proyecto “LAS CONTINGENCIAS DE LA HISTORIA”, de la estudiante: ERRÁZURIZ GUADALUPE, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.018.437.271 de Bogotá y se verificó además que no recibe ninguno de los beneficios económicos que otorga la Universidad Nacional de Colombia, según la normatividad vigente. Por lo cual la estudiante seleccionada fue: ERRÁZURIZ GUADALUPE, identificada con la cédula de ciudadanía No. 1.018.437.271 de Bogotá.MaestríaMagíster Interdisciplinar en Teatro y Artes VivasObservatorio de Performancia y Política228 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría Interdisciplinaria Teatro y Artes VivasFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá890 -Otras literaturas700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas390 - Costumbres, etiqueta, folclore900 - Geografía e historia::902 - Miscelánea de historiaEtnologíaArtes de representaciónEtnologyPerformance artArte y políticaPerformanciaAgenciamientoArchivoClandestinidadGuiónTextos dramáticoPoesíaCiudadManifiestoMandatoAsambleaFuturo del pasadoMemoriaHistoriaContingenciasArchivo familiarSecrecyScriptDramatic TextArts and politicsPoetryCityManifestFamily ArchiveContingencyHistoryMemoryArchivePerformanceMandateAssemblyLas Contingencias de la historiaThe Contingencies of historyTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBenjamin, Walter. Sobre el Concepto de la Historia. Barcelona: Editorial Anagrama, 1980.Benjamin, Walter. El Libro de los Pasajes. Madrid: Ediciones Akal, 2005.Benjamin, Walter. "La Obra de Arte en la Época de la Reproductibilidad Técnica." Illuminations vol. 1, no. 2 (1936): 23-29.Varda, Agnes. Los Espigadores y la Espigadora. 2000.Varda, Agnes. Mona Sans Toi Ni Loi. 1985.Attenborough, David. Planeta Tierra. Londres: BBC Books, 2006.Singer, Diego. "Walter Benjamin: Historia y Redención." Taller de Filosofía. 2022. https://www.youtube.com/watch?v=h2CSbW5WJv4Rocha, Glauber. La Estética del Sueño. Río de Janeiro: Editora Civilização Brasileira, 1965.EstúdiosEO (Entre-Olhos) "Agenciamientos Félix Guattari o Animismo Maquínico 2012." YouTube. 2012. https://youtu.be/4L_m5vPQoaY?si=5ABkbPcrqsz0KG2kHaraway, Donna. "Seguir con el problema." Theory, Culture & Society 30, no. 6 (2013): 3-24.Joseph Beuys: Todo Hombre es un Artista. YouTube. 2010. https://youtu.be/cGRADyI-ZeM?si=2nGTQxYBZ-Dv0b3IDidi-Huberman, Georges. Blancs Soucis. París: Éditions de Minuit, 2019.Wilson, Mitchell. Energía. Nueva York: Time Life Books, 1985.Marker, Chris. El Fondo del Aire es Rojo. París: Éditions du Seuil, 1977.Espósito, Marcelo. Walter Benjamin Productivista. Buenos Aires: Ediciones Colihue, 2000.Sarduy, Severo. Barroco. Barcelona: Ediciones Seix Barral, 1974.McLuhan, Marshall. Understanding Media: The Extensions of Man. Nueva York: McGraw-Hill, 1964.“2023_2062_UGI_LAS CONTINGENCIAS DE LA HISTORIA”, Código 204010040582-, Área 301600102, CDP No. 106. Apoyo económico en la modalidad de apoyo a tesis o trabajos finales de maestría.“Convocatoria para el apoyo al desarrollo de trabajos finales de especializaciones, tesis de maestría, doctorado o trabajos finales de maestría y especialización de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia 2023”. Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.Público generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85879https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/1/license.txteb34b1cf90b7e1103fc9dfd26be24b4aMD51ORIGINAL1.018.437.271.pdf1.018.437.271.pdfTesis de Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivasapplication/pdf15172822https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/2/1.018.437.271.pdfecc3aa60cffe4d36cad256ec1f2053c5MD52THUMBNAIL1.018.437.271.pdf.jpg1.018.437.271.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4158https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/85429/3/1.018.437.271.pdf.jpgfb7b18118ed0ad275b7793f0da814973MD53unal/85429oai:repositorio.unal.edu.co:unal/854292024-01-24 23:04:12.059Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.coUEFSVEUgMS4gVMOJUk1JTk9TIERFIExBIExJQ0VOQ0lBIFBBUkEgUFVCTElDQUNJw5NOIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KCkxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEsIGxpbWl0YWRhIHkgZ3JhdHVpdGEgc29icmUgbGEgb2JyYSBxdWUgc2UgaW50ZWdyYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsLCBiYWpvIGxvcyBzaWd1aWVudGVzIHTDqXJtaW5vczoKCgphKQlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gbG9zIHRpdHVsYXJlcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGNvbmZpZXJlbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgcGFyYSByZWFsaXphciBsb3Mgc2lndWllbnRlcyBhY3RvcyBzb2JyZSBsYSBvYnJhOiBpKSByZXByb2R1Y2lyIGxhIG9icmEgZGUgbWFuZXJhIGRpZ2l0YWwsIHBlcm1hbmVudGUgbyB0ZW1wb3JhbCwgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBhbG1hY2VuYW1pZW50byBlbGVjdHLDs25pY28sIGFzw60gY29tbyBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGVuIGVsIGN1YWwgc2UgZW5jdWVudHJhIGNvbnRlbmlkYSBsYSBvYnJhIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBleGlzdGVudGUgYSBsYSBmZWNoYSBkZSBsYSBzdXNjcmlwY2nDs24gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIHkgaWkpIGNvbXVuaWNhciBhbCBww7pibGljbyBsYSBvYnJhIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBwcm9jZWRpbWllbnRvLCBlbiBtZWRpb3MgYWzDoW1icmljb3MgbyBpbmFsw6FtYnJpY29zLCBpbmNsdXllbmRvIGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBlbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0by4gQWRpY2lvbmFsIGEgbG8gYW50ZXJpb3IsIGVsIGF1dG9yIHkvbyB0aXR1bGFyIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgcGFyYSBxdWUsIGVuIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24geSBjb211bmljYWNpw7NuIGFsIHDDumJsaWNvIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCByZWFsaWNlIHNvYnJlIGxhIG9icmEsIGhhZ2EgbWVuY2nDs24gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYWwgdGlwbyBkZSBsaWNlbmNpYSBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIGJham8gbGEgY3VhbCBlbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZXNlYSBvZnJlY2VyIHN1IG9icmEgYSBsb3MgdGVyY2Vyb3MgcXVlIGFjY2VkYW4gYSBkaWNoYSBvYnJhIGEgdHJhdsOpcyBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgY3VhbmRvIHNlYSBlbCBjYXNvLiBFbCBhdXRvciB5L28gdGl0dWxhciBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBwb2Ryw6EgZGFyIHBvciB0ZXJtaW5hZGEgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgbWVkaWFudGUgc29saWNpdHVkIGVsZXZhZGEgYSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLiAKCmIpIAlMb3MgYXV0b3JlcyB5L28gdGl0dWxhcmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgY29uZmllcmVuIGxhIGxpY2VuY2lhIHNlw7FhbGFkYSBlbiBlbCBsaXRlcmFsIGEpIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8gcG9yIGVsIHRpZW1wbyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIGVuIHRvZG9zIGxvcyBwYcOtc2VzIGRlbCBtdW5kbywgZXN0byBlcywgc2luIGxpbWl0YWNpw7NuIHRlcnJpdG9yaWFsIGFsZ3VuYS4KCmMpCUxvcyBhdXRvcmVzIHkvbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciBtYW5pZmllc3RhbiBlc3RhciBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2Ugb3RvcmdhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvLCByZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGN1YWxxdWllciByZXRyaWJ1Y2nDs24gZWNvbsOzbWljYSBvIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBjdWFscXVpZXIgb3RybyB1c28gcXVlIHNlIGhhZ2EgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSB5IGRlIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgoKZCkJUXVpZW5lcyBmaXJtYW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvIGRlY2xhcmFuIHF1ZSBwYXJhIGxhIGNyZWFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBubyBzZSBoYW4gdnVsbmVyYWRvIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsIGluZHVzdHJpYWwsIG1vcmFsZXMgeSBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHRlcmNlcm9zLiBEZSBvdHJhIHBhcnRlLCAgcmVjb25vY2VuIHF1ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlIHkgc2UgZW5jdWVudHJhIGV4ZW50YSBkZSBjdWxwYSBlbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGFsZ8O6biB0aXBvIGRlIHJlY2xhbWFjacOzbiBlbiBtYXRlcmlhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIG8gcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGVuIGdlbmVyYWwuIFBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGZpcm1hbnRlcyAgYWNlcHRhbiBxdWUgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgw7puaWNvcyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWlyw6FuIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGNpdmlsLCBhZG1pbmlzdHJhdGl2YSB5L28gcGVuYWwgcXVlIHB1ZWRhIGRlcml2YXJzZSBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYS4gIAoKZikJQXV0b3JpemFuIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBhZ3JlZ2Fkb3JlcyBkZSBjb250ZW5pZG9zLCBidXNjYWRvcmVzIGFjYWTDqW1pY29zLCBtZXRhYnVzY2Fkb3Jlcywgw61uZGljZXMgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIHF1ZSBzZSBlc3RpbWVuIG5lY2VzYXJpb3MgcGFyYSBwcm9tb3ZlciBlbCBhY2Nlc28geSBjb25zdWx0YSBkZSBsYSBtaXNtYS4gCgpnKQlFbiBlbCBjYXNvIGRlIGxhcyB0ZXNpcyBjcmVhZGFzIHBhcmEgb3B0YXIgZG9ibGUgdGl0dWxhY2nDs24sIGxvcyBmaXJtYW50ZXMgc2Vyw6FuIGxvcyByZXNwb25zYWJsZXMgZGUgY29tdW5pY2FyIGEgbGFzIGluc3RpdHVjaW9uZXMgbmFjaW9uYWxlcyBvIGV4dHJhbmplcmFzIGVuIGNvbnZlbmlvLCBsYXMgbGljZW5jaWFzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgeSBhdXRvcml6YWNpb25lcyBhc2lnbmFkYXMgYSBzdSBvYnJhIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVU5BTCBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZGlyZWN0cmljZXMgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIEdlbmVyYWwgZGUgbGEgQmlibGlvdGVjYSBEaWdpdGFsLgoKCmgpCVNlIGF1dG9yaXphIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEgY29tbyByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcywgZGUgYWN1ZXJkbyBjb24gbGEgbGV5IDE1ODEgZGUgMjAxMiBlbnRlbmRpZW5kbyBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhbiBiYWpvIG1lZGlkYXMgcXVlIGdhcmFudGl6YW4gbGEgc2VndXJpZGFkLCBjb25maWRlbmNpYWxpZGFkIGUgaW50ZWdyaWRhZCwgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byB0aWVuZSB1bmEgZmluYWxpZGFkIGhpc3TDs3JpY2EsIGVzdGFkw61zdGljYSBvIGNpZW50w61maWNhIHNlZ8O6biBsbyBkaXNwdWVzdG8gZW4gbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMuCgoKClBBUlRFIDIuIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gUEFSQSBQVUJMSUNBUiBZIFBFUk1JVElSIExBIENPTlNVTFRBIFkgVVNPIERFIE9CUkFTIEVOIEVMIFJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5BTC4KClNlIGF1dG9yaXphIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlbGVjdHLDs25pY2EsIGNvbnN1bHRhIHkgdXNvIGRlIGxhIG9icmEgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgZGUgc3VzIHVzdWFyaW9zIGRlIGxhIHNpZ3VpZW50ZSBtYW5lcmE6CgphLglDb25jZWRvIGxpY2VuY2lhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBwYXJ0ZSAxIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIGNvbiBlbCBvYmpldGl2byBkZSBxdWUgbGEgb2JyYSBlbnRyZWdhZGEgc2VhIHB1YmxpY2FkYSBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhIHkgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgc3UgY29uc3VsdGEgcG9yIGxvcyB1c3VhcmlvcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSAgYSB0cmF2w6lzIGRlIGludGVybmV0LgoKCgpQQVJURSAzIEFVVE9SSVpBQ0nDk04gREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4KCkxhIFVuaXZlcnNpZGFkIE5hY2lvbmFsIGRlIENvbG9tYmlhLCBjb21vIHJlc3BvbnNhYmxlIGRlbCBUcmF0YW1pZW50byBkZSBEYXRvcyBQZXJzb25hbGVzLCBpbmZvcm1hIHF1ZSBsb3MgZGF0b3MgZGUgY2Fyw6FjdGVyIHBlcnNvbmFsIHJlY29sZWN0YWRvcyBtZWRpYW50ZSBlc3RlIGZvcm11bGFyaW8sIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gYmFqbyBtZWRpZGFzIHF1ZSBnYXJhbnRpemFuIGxhIHNlZ3VyaWRhZCwgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBlIGludGVncmlkYWQgeSBzdSB0cmF0YW1pZW50byBzZSByZWFsaXphIGRlIGFjdWVyZG8gYWwgY3VtcGxpbWllbnRvIG5vcm1hdGl2byBkZSBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZGUgbGEgUG9sw610aWNhIGRlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zIFBlcnNvbmFsZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgZGUgQ29sb21iaWEuIFB1ZWRlIGVqZXJjZXIgc3VzIGRlcmVjaG9zIGNvbW8gdGl0dWxhciBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgeSByZXZvY2FyIGxhcyBhdXRvcml6YWNpb25lcyBkYWRhcyBhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyBhcGxpY2FibGVzIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsb3MgY2FuYWxlcyBkaXNwdWVzdG9zIHkgZGlzcG9uaWJsZXMgZW4gd3d3LnVuYWwuZWR1LmNvIG8gZS1tYWlsOiBwcm90ZWNkYXRvc19uYUB1bmFsLmVkdS5jbyIKClRlbmllbmRvIGVuIGN1ZW50YSBsbyBhbnRlcmlvciwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIHZvbHVudGFyaWEsIHByZXZpYSwgZXhwbMOtY2l0YSwgaW5mb3JtYWRhIGUgaW5lcXXDrXZvY2EgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBOYWNpb25hbCBkZSBDb2xvbWJpYSBhIHRyYXRhciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgZmluYWxpZGFkZXMgZXNwZWPDrWZpY2FzIHBhcmEgZWwgZGVzYXJyb2xsbyB5IGVqZXJjaWNpbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIG1pc2lvbmFsZXMgZGUgZG9jZW5jaWEsIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHkgZXh0ZW5zacOzbiwgYXPDrSBjb21vIGxhcyByZWxhY2lvbmVzIGFjYWTDqW1pY2FzLCBsYWJvcmFsZXMsIGNvbnRyYWN0dWFsZXMgeSB0b2RhcyBsYXMgZGVtw6FzIHJlbGFjaW9uYWRhcyBjb24gZWwgb2JqZXRvIHNvY2lhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gCgo=