Victoria - La vida es un combate constante

Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ est...

Full description

Autores:
Romero Ibarra, Óscar Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81277
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Comedia
Comedy
Guion cinematográfico
Vanguardia Cinematográfica
Cine colombiano
Comedia negra
Ficción
Creación de personajes
Intertextualidad
Cinematographic avant-garde
Character creation
Colombian cinema
Dark comedy
Screenplay
Fiction
Intertextuality
Guión de cine
Escritura creativa
Film scripts
Creative writing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_003866a17bbe290cd3dfb83db025a277
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81277
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Victoria - La vida es un combate constante
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Victoria - Life it's a constant combat
title Victoria - La vida es un combate constante
spellingShingle Victoria - La vida es un combate constante
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Comedia
Comedy
Guion cinematográfico
Vanguardia Cinematográfica
Cine colombiano
Comedia negra
Ficción
Creación de personajes
Intertextualidad
Cinematographic avant-garde
Character creation
Colombian cinema
Dark comedy
Screenplay
Fiction
Intertextuality
Guión de cine
Escritura creativa
Film scripts
Creative writing
title_short Victoria - La vida es un combate constante
title_full Victoria - La vida es un combate constante
title_fullStr Victoria - La vida es un combate constante
title_full_unstemmed Victoria - La vida es un combate constante
title_sort Victoria - La vida es un combate constante
dc.creator.fl_str_mv Romero Ibarra, Óscar Javier
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Madrigal, Patricia del Socorro
Bahamón Peña, Efraín
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero Ibarra, Óscar Javier
dc.contributor.referee.spa.fl_str_mv Maldonado, Matías
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
topic 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Comedia
Comedy
Guion cinematográfico
Vanguardia Cinematográfica
Cine colombiano
Comedia negra
Ficción
Creación de personajes
Intertextualidad
Cinematographic avant-garde
Character creation
Colombian cinema
Dark comedy
Screenplay
Fiction
Intertextuality
Guión de cine
Escritura creativa
Film scripts
Creative writing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comedia
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv Comedy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Guion cinematográfico
Vanguardia Cinematográfica
Cine colombiano
Comedia negra
Ficción
Creación de personajes
Intertextualidad
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Cinematographic avant-garde
Character creation
Colombian cinema
Dark comedy
Screenplay
Fiction
Intertextuality
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Guión de cine
Escritura creativa
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv Film scripts
Creative writing
description Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ está categorizado en el género de comedia negra y, aunque se estructuró bajo el canon clásico de los tres actos aristotélicos, el guion plantea unos riesgos dramatúrgicos en las temporalidades, epifanías que tocan los terrenos del absurdo, diálogos ácidos, insertos que enriquecen el relato y el género; desdoblamiento de personajes y subtramas que no se desligan de la trama principal y que contribuyen, desde distintos conflictos y acciones dramáticas, al arco de transformación del personaje principal, cumpliendo así con uno de los principios básicos del guion: toda historia es una promesa. El trabajo contiene: título, tema, premisa, storyline, sinopsis, argumento, descripción de personaje, escaleta, nota de intención y guion dialogado. (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-17T19:47:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03-14
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277
https://repositorio.unal.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Nacional de Colombia
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv La Dramaturgia - Yves Lavandier (Los mecanismos del relato)
Save The Cat - Blake Snyder (2010)
Estrategias del Guion Cinematográfico - Antonio Sanchéz Escalonilla (Ariel Cine - 2009)
El Punto G del guion - Miguel Machalski (2009. TyB. Ed.)
Vladimir Propp - Morfología del cuento (1928)
El Guión - Robert Mckee (2008)
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 119 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Cine y Televisión
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/5/80156501.2022-.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/6/license.txt
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/7/80156501.2022-.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6046cd997d820ff036195f56cbdb0aa
8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2
e90a5e073bb99d984fed8804f179c2a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1814089696992559104
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restrepo Madrigal, Patricia del Socorroc35d19afd10932d1f9e901731cedf9c1Bahamón Peña, Efraín504519d35db31af7935ff75efd27d947Romero Ibarra, Óscar Javier935673bd41a389455062570286badc01Maldonado, Matías2022-03-17T19:47:21Z2022-03-17T19:47:21Z2022-03-14https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ está categorizado en el género de comedia negra y, aunque se estructuró bajo el canon clásico de los tres actos aristotélicos, el guion plantea unos riesgos dramatúrgicos en las temporalidades, epifanías que tocan los terrenos del absurdo, diálogos ácidos, insertos que enriquecen el relato y el género; desdoblamiento de personajes y subtramas que no se desligan de la trama principal y que contribuyen, desde distintos conflictos y acciones dramáticas, al arco de transformación del personaje principal, cumpliendo así con uno de los principios básicos del guion: toda historia es una promesa. El trabajo contiene: título, tema, premisa, storyline, sinopsis, argumento, descripción de personaje, escaleta, nota de intención y guion dialogado. (Texto tomado de la fuente)This final work, written for the Nacional University master in Creatives Writing, it’s a sceenplay elaborated with all the steps theorical and practical, necessary to star a filming Project. ‘Victoria’ it’s a Dark comedy, written under the Aristotelian Canon, but it has dramaturgical risks in temporalitie, epiphanies, acid dialogues and inserts that enrich the story and the gender; character split and subplots tied to the principal plot, making possible one of the biggest premises in the written process: every story it’s a promise. This screenplay contains: title, synopsis, argument, characters description, escaleta, intetion note and screenplay.Incluye guión dialogadoMaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuión para largometrajeArtes119 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasEscuela de Cine y TelevisiónFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaComediaComedyGuion cinematográficoVanguardia CinematográficaCine colombianoComedia negraFicciónCreación de personajesIntertextualidadCinematographic avant-gardeCharacter creationColombian cinemaDark comedyScreenplayFictionIntertextualityGuión de cineEscritura creativaFilm scriptsCreative writingVictoria - La vida es un combate constanteVictoria - Life it's a constant combatTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLa Dramaturgia - Yves Lavandier (Los mecanismos del relato)Save The Cat - Blake Snyder (2010)Estrategias del Guion Cinematográfico - Antonio Sanchéz Escalonilla (Ariel Cine - 2009)El Punto G del guion - Miguel Machalski (2009. TyB. Ed.)Vladimir Propp - Morfología del cuento (1928)El Guión - Robert Mckee (2008)EstudiantesPúblico generalORIGINAL80156501.2022-.pdf80156501.2022-.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf870729https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/5/80156501.2022-.pdfa6046cd997d820ff036195f56cbdb0aaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL80156501.2022-.pdf.jpg80156501.2022-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/7/80156501.2022-.pdf.jpge90a5e073bb99d984fed8804f179c2a3MD57unal/81277oai:repositorio.unal.edu.co:unal/812772023-10-12 14:47:24.214Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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