Victoria - La vida es un combate constante
Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ est...
- Autores:
-
Romero Ibarra, Óscar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81277
- Palabra clave:
- 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Comedia
Comedy
Guion cinematográfico
Vanguardia Cinematográfica
Cine colombiano
Comedia negra
Ficción
Creación de personajes
Intertextualidad
Cinematographic avant-garde
Character creation
Colombian cinema
Dark comedy
Screenplay
Fiction
Intertextuality
Guión de cine
Escritura creativa
Film scripts
Creative writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_003866a17bbe290cd3dfb83db025a277 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81277 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Victoria - La vida es un combate constante |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Victoria - Life it's a constant combat |
title |
Victoria - La vida es un combate constante |
spellingShingle |
Victoria - La vida es un combate constante 770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Comedia Comedy Guion cinematográfico Vanguardia Cinematográfica Cine colombiano Comedia negra Ficción Creación de personajes Intertextualidad Cinematographic avant-garde Character creation Colombian cinema Dark comedy Screenplay Fiction Intertextuality Guión de cine Escritura creativa Film scripts Creative writing |
title_short |
Victoria - La vida es un combate constante |
title_full |
Victoria - La vida es un combate constante |
title_fullStr |
Victoria - La vida es un combate constante |
title_full_unstemmed |
Victoria - La vida es un combate constante |
title_sort |
Victoria - La vida es un combate constante |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Ibarra, Óscar Javier |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Madrigal, Patricia del Socorro Bahamón Peña, Efraín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Romero Ibarra, Óscar Javier |
dc.contributor.referee.spa.fl_str_mv |
Maldonado, Matías |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española |
topic |
770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía 860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española Comedia Comedy Guion cinematográfico Vanguardia Cinematográfica Cine colombiano Comedia negra Ficción Creación de personajes Intertextualidad Cinematographic avant-garde Character creation Colombian cinema Dark comedy Screenplay Fiction Intertextuality Guión de cine Escritura creativa Film scripts Creative writing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comedia |
dc.subject.lemb.eng.fl_str_mv |
Comedy |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Guion cinematográfico Vanguardia Cinematográfica Cine colombiano Comedia negra Ficción Creación de personajes Intertextualidad |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Cinematographic avant-garde Character creation Colombian cinema Dark comedy Screenplay Fiction Intertextuality |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Guión de cine Escritura creativa |
dc.subject.unesco.eng.fl_str_mv |
Film scripts Creative writing |
description |
Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ está categorizado en el género de comedia negra y, aunque se estructuró bajo el canon clásico de los tres actos aristotélicos, el guion plantea unos riesgos dramatúrgicos en las temporalidades, epifanías que tocan los terrenos del absurdo, diálogos ácidos, insertos que enriquecen el relato y el género; desdoblamiento de personajes y subtramas que no se desligan de la trama principal y que contribuyen, desde distintos conflictos y acciones dramáticas, al arco de transformación del personaje principal, cumpliendo así con uno de los principios básicos del guion: toda historia es una promesa. El trabajo contiene: título, tema, premisa, storyline, sinopsis, argumento, descripción de personaje, escaleta, nota de intención y guion dialogado. (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T19:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T19:47:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277 https://repositorio.unal.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
La Dramaturgia - Yves Lavandier (Los mecanismos del relato) Save The Cat - Blake Snyder (2010) Estrategias del Guion Cinematográfico - Antonio Sanchéz Escalonilla (Ariel Cine - 2009) El Punto G del guion - Miguel Machalski (2009. TyB. Ed.) Vladimir Propp - Morfología del cuento (1928) El Guión - Robert Mckee (2008) |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
119 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Artes - Maestría en Escrituras Creativas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Cine y Televisión |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/5/80156501.2022-.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/6/license.txt https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/7/80156501.2022-.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6046cd997d820ff036195f56cbdb0aa 8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2 e90a5e073bb99d984fed8804f179c2a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089696992559104 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restrepo Madrigal, Patricia del Socorroc35d19afd10932d1f9e901731cedf9c1Bahamón Peña, Efraín504519d35db31af7935ff75efd27d947Romero Ibarra, Óscar Javier935673bd41a389455062570286badc01Maldonado, Matías2022-03-17T19:47:21Z2022-03-17T19:47:21Z2022-03-14https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81277Universidad Nacional de ColombiaRepositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiahttps://repositorio.unal.edu.co/Este trabajo final, escrito para la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, es un guion cinematográfico estructurado a partir de todas etapas teórico – prácticas para la elaboración de un documento que da inicio a la realización de una película. ‘Victoria’ está categorizado en el género de comedia negra y, aunque se estructuró bajo el canon clásico de los tres actos aristotélicos, el guion plantea unos riesgos dramatúrgicos en las temporalidades, epifanías que tocan los terrenos del absurdo, diálogos ácidos, insertos que enriquecen el relato y el género; desdoblamiento de personajes y subtramas que no se desligan de la trama principal y que contribuyen, desde distintos conflictos y acciones dramáticas, al arco de transformación del personaje principal, cumpliendo así con uno de los principios básicos del guion: toda historia es una promesa. El trabajo contiene: título, tema, premisa, storyline, sinopsis, argumento, descripción de personaje, escaleta, nota de intención y guion dialogado. (Texto tomado de la fuente)This final work, written for the Nacional University master in Creatives Writing, it’s a sceenplay elaborated with all the steps theorical and practical, necessary to star a filming Project. ‘Victoria’ it’s a Dark comedy, written under the Aristotelian Canon, but it has dramaturgical risks in temporalitie, epiphanies, acid dialogues and inserts that enrich the story and the gender; character split and subplots tied to the principal plot, making possible one of the biggest premises in the written process: every story it’s a promise. This screenplay contains: title, synopsis, argument, characters description, escaleta, intetion note and screenplay.Incluye guión dialogadoMaestríaMagíster en Escrituras CreativasGuión para largometrajeArtes119 páginasapplication/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Escrituras CreativasEscuela de Cine y TelevisiónFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá770 - Fotografía, arte computacional, cinematografía::777 - Cinematografía y videografía860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción españolaComediaComedyGuion cinematográficoVanguardia CinematográficaCine colombianoComedia negraFicciónCreación de personajesIntertextualidadCinematographic avant-gardeCharacter creationColombian cinemaDark comedyScreenplayFictionIntertextualityGuión de cineEscritura creativaFilm scriptsCreative writingVictoria - La vida es un combate constanteVictoria - Life it's a constant combatTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMLa Dramaturgia - Yves Lavandier (Los mecanismos del relato)Save The Cat - Blake Snyder (2010)Estrategias del Guion Cinematográfico - Antonio Sanchéz Escalonilla (Ariel Cine - 2009)El Punto G del guion - Miguel Machalski (2009. TyB. Ed.)Vladimir Propp - Morfología del cuento (1928)El Guión - Robert Mckee (2008)EstudiantesPúblico generalORIGINAL80156501.2022-.pdf80156501.2022-.pdfTesis de Maestría en Escrituras Creativasapplication/pdf870729https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/5/80156501.2022-.pdfa6046cd997d820ff036195f56cbdb0aaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84074https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/6/license.txt8153f7789df02f0a4c9e079953658ab2MD56THUMBNAIL80156501.2022-.pdf.jpg80156501.2022-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3863https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/81277/7/80156501.2022-.pdf.jpge90a5e073bb99d984fed8804f179c2a3MD57unal/81277oai:repositorio.unal.edu.co:unal/812772023-10-12 14:47:24.214Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.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 |