Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del tema de electroquímica en estudiantes de 10 grado de la Institución Educativa Cañaveral a través del estudio de sus ideas previas
Este estudio presentado para optar por el título de Magíster en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, busca identificar los modelos que los estudiantes poseen para explicar fenómenos de carácter electroquímico a través del estudio de sus ideas previas. Los resultados de este estudio permiti...
- Autores:
-
Martínez Delgado, John Edison
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21268
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21268
http://bdigital.unal.edu.co/12029/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ideas previas
Electroquímica
Evolución histórica
Alternative conceptions
Electrochemistry
Historical evolution
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Este estudio presentado para optar por el título de Magíster en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, busca identificar los modelos que los estudiantes poseen para explicar fenómenos de carácter electroquímico a través del estudio de sus ideas previas. Los resultados de este estudio permitirán tener una base sólida para plantear una propuesta metodológica que sirva en futuras intervenciones didácticas, todo enmarcado en una ruta de orientación científica que contribuya al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje de la electroquímica |
---|