Documento seminario pedagógico facultad de ingenierías
Lo que más influye en el aprendizaje no es la enseñanza, sino la evaluación. El discurso dominante en la universidad se caracteriza por ser muy tradicional, en el sentido de equiparar la evaluación con calificación, de estar dirigida por el profesor y, por la escasa presencia de retroalimentación...
- Autores:
-
Cadena Carter, Miguel Antonio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17271
- Palabra clave:
- Learning activities
Consistent evaluation
Evaluation techniques
Evaluation criteria
Pedagogical seminar
Event memories
UNAB
Engineering
Seminario pedagógico
Memorias de evento
UNAB
Ingeniería
Actividades de aprendizaje
Evaluación coherente
Técnicas de evaluación
Criterios de evaluación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Lo que más influye en el aprendizaje no es la enseñanza, sino la evaluación. El discurso dominante en la universidad se caracteriza por ser muy tradicional, en el sentido de equiparar la evaluación con calificación, de estar dirigida por el profesor y, por la escasa presencia de retroalimentación |
---|