Documento seminario pedagógico facultad de ingenierías

Lo que más influye en el aprendizaje no es la enseñanza, sino la evaluación. El discurso dominante en la universidad se caracteriza por ser muy tradicional, en el sentido de equiparar la evaluación con calificación, de estar dirigida por el profesor y, por la escasa presencia de retroalimentación...

Full description

Autores:
Cadena Carter, Miguel Antonio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17271
Palabra clave:
Learning activities
Consistent evaluation
Evaluation techniques
Evaluation criteria
Pedagogical seminar
Event memories
UNAB
Engineering
Seminario pedagógico
Memorias de evento
UNAB
Ingeniería
Actividades de aprendizaje
Evaluación coherente
Técnicas de evaluación
Criterios de evaluación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Lo que más influye en el aprendizaje no es la enseñanza, sino la evaluación. El discurso dominante en la universidad se caracteriza por ser muy tradicional, en el sentido de equiparar la evaluación con calificación, de estar dirigida por el profesor y, por la escasa presencia de retroalimentación