Diagnóstico de estimulación lectora en niños de básica primaria de las Instituciones Víctor Félix Gómez Nova y República de Costa Rica

La realización de este trabajo tuvo como fin elaborar un diagnóstico acerca de la estimulación lectora en niños de básica primaria que se lleva cabo en dos instituciones (una perteneciente a Piedecuesta y la otra a Bucaramanga). Para ello se distribuye su contenido en 5 capítulos.

Autores:
Arango Piedrahita, María José
Díaz Poveda, Sonia
Murillo Castillo, Clara Inés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25214
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Primary education
Sensory stimulation
Reading
Reading process
Oral interpretation
Oral communication
Curriculum planning
Learning
Educación de niños
Calidad de la educación
Interpretación oral
Comunicación oral
Planificación curricular
Aprendizaje
Educación primaria
Estimulación sensorial
Lectura
Proceso lector
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La realización de este trabajo tuvo como fin elaborar un diagnóstico acerca de la estimulación lectora en niños de básica primaria que se lleva cabo en dos instituciones (una perteneciente a Piedecuesta y la otra a Bucaramanga). Para ello se distribuye su contenido en 5 capítulos.