Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 4. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro

La revista Nuevos Cuadernos de pedagogía, Número 4, está dedicada a divulgar los artículos de los profesores, estudiantes investigadores y graduados de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que incluye licenciatura en Educación Preescolar, Especialización en Educación c...

Full description

Autores:
Portilla Castellanos, Socorro Astrid
Hernández Carvajal, Oscar
Delgado Rueda, Lina María
Vargas Ramírez, Marco Tulio
Peña Dávila, Ana Milena
Buendía Hernández, Felipe Santiago
Galindo Suárez, Miller
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13225
Palabra clave:
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
TIC
Parenting guidelines
Scratch
Entrepreneurship
Modality B-Learning
Teaching role
Academic structure
UNAB
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
TIC
Pautas de crianza
Scratch
Emprendimiento
Modalidad B-Learning
Rol docente
Estructura académica
UNAB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La revista Nuevos Cuadernos de pedagogía, Número 4, está dedicada a divulgar los artículos de los profesores, estudiantes investigadores y graduados de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que incluye licenciatura en Educación Preescolar, Especialización en Educación con Nuevas tecnologías, (virtual), Especialización en Necesidades Educativas e Inclusión, (presencial), Maestría en E-learning, con la Universidad Oberta de Cataluña, España, doble titulación, (virtual), Maestría en Educación (presencial, UNAB, y Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, convenio Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Colombia y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México con doble titulación.